ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/16, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
Caminante. Caminante. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Jazztel
(novato) Duda snapdragon 400 - 410

hola, tal vez sea una tonteria pero como novato que soy me surge esta duda, he estado intentando poner una rom estable para el movil de mi hermana, el caso es que he visto dos versiones de este terminal dual sim snapdragon 400 y 410 mi duda es si puedo meterle cualquier rom dual sim o debo buscar una específica
decir también que el mío lleva la 400


he mirado por aqui

http://en.miui.com/thread-334026-1-1.html

no he visto ningún apartado donde hagan diferencia entre estos dos modelos, asi que antes de cargarme el teléfono os pido ayuda
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/17, 21:08:27
Array

[xs_avatar]
inca23 inca23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
Hola,
Yo tampoco soy ninguna eminencia, pero me creo que la ROM de la que hablas es para el modelo de 1 SIM, las ROM´s etiquetadas como Dior.
Las que corresponden al Xiaomi RedMi Note 4G Dual SIM (HM NOTE 1S CMCC), las de este hilo, son las etiquetadas como Gucci.
En ajustes; Información del teléfono, te viene el nombre del dispositivo y el modelo.
Si el modelo es un HM NOTE 1S CMCC, es el de Dual SIM y las ROM´s son las Gucci.
No te puedo decir cual el nombre del modelo de una SIM porque no es el mio y lo desconozco, pero te puedo decir que mi hijo confundió una ROM por otra (intentó instalar la Dior cuando debió instalar la Gucci) y ahora tengo un ladrillo que estoy intentando convertir en un móvil de nuevo.
Si necesitas un enlace a las ROM´s Gucci, dímelo, que yo lo tengo por ahí.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM



Hora actual: 17:36:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /