Avisos

Xiaomi POCO M3 Xiaomi POCO M3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/21, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
xmigoll Hombre xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por hlex1 Ver Mensaje
Básicamente viven de la gente que cambia el móvil porque se "aburren", si fueran por "nosotros" tendrían unos beneficios de empresa normal, que compramos un móvil una vez cada 3/4 años si eso.

Deberían dar 3 años de actualizaciones de sistema y 5 de seguridad sí o sí.

¿Cuántas versiones de Android y MIUI tendrán nuestros Poco's?
Haciendo la cuenta de la abuela me sale el pocoM3 a 0,14 céntimos de euro si lo tengo tres años. Coste asumible y que me va a hacer adquirir otro terminal posiblemente en tres o cuatro años si no se actualiza y se abandona. Todo esto si no me da la gana ponerlo con el root y la instalación de scene para el dispositivo. Que cada vez me cuesta más por otro lado.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/21, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
xmigoll Hombre xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Yoigo

Y añadiendo a esto: Entiendo perfectamente que el individuo soltero que puede destinar todo el sueldo a sus intereses, cambie el teléfono por capricho y cada dos días. Pero el padre de familia no lo entiendo aunque tenga una buena posición económica. Y si ya añadimos a familias que difícilmente llegan a final de mes, pues me parece algo digno del cine de Buñuel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi POCO M3

Herramientas

Hora actual: 04:18:58 (GMT +1)

.

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.