ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/20, 02:07:53
Array

[xs_avatar]
4pr3ndiz 4pr3ndiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

interrogacion porque Android 7.1.2 ?

Buenas!

tengo una consulta curiosa, desearia saber porque las actualizaciones de Lineage OS destinadas para el S4 en su version GT-I9500 se ha quedado con el 7.1.2 ? si estoy equivocado, favor corregidme..

por ahí leí que no hay soporte para la GPU, ya que los driver no se que cosa... (tema de samsung); aparte de que ya es "obsoleta" el movil. Se entiende perfectamente por ese lado, hay que dar lugar a "mejores" cosas.. pero, este es uno de esos moviles que le cojes cariño... y te duele despedirlo, luego de tantos años de batalla..

la curiosidad es, de donde sacaron la 7.1.2 ?

siendo que la ultima version que el fabricante actualizo para este modelo (Exynos) es la 5.0.1 (que es la actual que vengo utilizando) estoy en busca de actualizaciones, ya que algunas app.. requieren una API más actual para funcionar en el móvil.


disculpen mi absoluta ignorancia sobre el tema

desde ya, muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/20, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
carred66 carred66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Xiaomi note 9 pro; Xiaomi mi pad 5
Tu operador: Lowi
hola. Aunque sea tarde, pero pasé por el foro de este teléfono y vi tu pregunta sin respuesta.
La cuestión es sencilla. Tu te refieres a la rom oficial. LineageOs es un sistema operativo paralelo que lo desarrollan programadores fuera de los circuitos oficiales. De hecho ya hay un móvil original con ese sistema desde fábrica. Lo que hacen es tomar la rom oficial en la versión que esté al momento y adaptarla al modelo correspondiente. Por eso te puedes encontrar con modelos antiguos ya descatalogados por la marca y que tengan rom actuales. Les suelen llamar "cocinadas". Yo tengo un S4 con android 7.1 y asi lo puedo vender todavía. Y tengo un galaxy S (ya solo como despertador) pero que tiene una rom 6.0.1 cuando oficialmente se quedó en 4.1
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 10:03:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /