Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/21, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Me siento culpable! :(

Yo pienso que ese día, hablo de mi tía, me precipité, yo creo que le tenía que dar una espirina y haberla llevado en la cama, yo vi que estaba muy inquieta y mal y no podía estar sentada y me llamaba ni en la cama podía estar, pero llamar al 112 y un sábado por la noche donde no hay médicos, están los médicos de guardia. Yo lo hice porque me acuerdo que al día siguiente o el lunes y quería ir, pero piensas que los médicos son los expertos y que la salvarían y en este caso no ha sido posible...

Tenía que haber tenido más paciencia en ese día.... ahora no sirve de nada las lamentaciones.

Por cierto, ayer o antes de ayer pensando en esto pues respiraba más por la nariz/ me faltaba un poco de oxígeno (fue esa sensación) y me daba punzazos en el pecho izquierdo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/21, 15:51:35
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
Lo de la aspirina no te culpes, una aspirina puede llegar a dar más problemas que soluciones ,lo del 112 ...si tenias que haber llamado si es que estaba mal ,no se ...tú no eres medico ,pero ante la duda, llamas ,así lo hice con mi suegro ,hipondriaco perdido pero yo llamé y salí de dudas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/21, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Si ves que alguien está mal y no sabes qué le pasa ni cómo ayudarle llamar al 112 es lo más sensato, amigo. Hay veces en las que desgraciadamente, como es tu caso, las cosas no salen bien y no pueden ayudarte (no todo tiene solución ni los médicos son robots), pero son los más capacitados para ello. Así que no te culpes, la vida es así de asquerosa a veces. Un saludo.

Última edición por knabera Día 10/11/21 a las 16:45:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 12:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /