Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/07/22, 03:46:00
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

Y una cosa que aunque alguna gente le da igual a mi no.
Ya no sacan casi móviles de gama alta con pantallas LCD IPS. Personalmente a mi me gustan más los colores (más naturales) y me cansan menos la vista que las OLED.
A día de hoy han relegado las IPS a paneles de gama de entrada en móviles de 150 euros.

Así que es un motivo más para mi para estar con el mate hasta que me aguante.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/07/22, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Efectivamente..


Sólo tienes con IPS el Poco F4 GT (creo que lo he dicho bien...) Y seguramente el panel sea de peor calidad que el del Mate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 21/07/22, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Efectivamente..


Sólo tienes con IPS el Poco F4 GT (creo que lo he dicho bien...) Y seguramente el panel sea de peor calidad que el del Mate
Pues sí. Creo que hay un motorola que está decente, el moto g200, el xiaomi mi10t…pero vamos, se cuentan con los dedos de una mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 21/07/22, 23:04:04
Array

[xs_avatar]
omar_alex01 omar_alex01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

yo tengo desde que salio a la venta con el mate 20, lo único que echo en falta, es la falta de memoria ram, a estos tiempos tener solo 4Gb de ram, le pesa bastante al teléfono, he visto móviles de todas las marcas, siempre buscando un gama alta, pero hay dos cosas que son imprescindibles para mi, el Jack 3.5 para audífonos, y el puerto Infrarrojo, y a estas alturas, prácticamente ningún gama alta tiene estas opciones, parece que en lugar de mejorar los móviles, los van empeorando quitando funciones tan básicas (sin mencionar la fata de slot para microSD), por esas funciones, seguiré con mi Mate 20, hasta que muera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 21/07/22, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Jejeje... difíciles requisitos...

Sony es la única que sigue apostando por MicroSD y Jack.. pero se parece al Mate lo que un huevo a una castaña
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/07/22, 04:58:32
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

 Cita: Originalmente Escrito por omar_alex01 Ver Mensaje
yo tengo desde que salio a la venta con el mate 20, lo único que echo en falta, es la falta de memoria ram, a estos tiempos tener solo 4Gb de ram, le pesa bastante al teléfono, he visto móviles de todas las marcas, siempre buscando un gama alta, pero hay dos cosas que son imprescindibles para mi, el Jack 3.5 para audífonos, y el puerto Infrarrojo, y a estas alturas, prácticamente ningún gama alta tiene estas opciones, parece que en lugar de mejorar los móviles, los van empeorando quitando funciones tan básicas (sin mencionar la fata de slot para microSD), por esas funciones, seguiré con mi Mate 20, hasta que muera
Tienes razón. Les ponen más funciones (microsd, jack etc) a los móviles de 150 euros y a los gamas alta les quitan cosas. Es absurdo.

En cuanto a los 4gb de ram, yo no creo que se queden cortos, simplemente la gestión de la multitarea es muy agresiva en EMUI, como en la mayoría de capas chinas. Da igual que tenga 4gb o 6gb. Abro amazon me voy a otra app y al minuto ya me ha cerrado amazon. Esto el móvil que tenía antes del mate, con 3gb de ram, no me lo hacía. En emui este comportamiento se puede arreglar en ajustes seleccionando como quieres que se gestionen las apps en segundo plano. Poniendo la gestión manual a las apps que me interesaban logré que no me las cerrara tan rápido. Creo que el ajuste se llamaba inicio de aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 22/07/22, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
He probado muchos terminales, y mi conclusión es que no se volverá a fabricar un terminal como éste. Así que disfrutarlo mientras aguanten las actualizaciones de seguridad, porque el día que toque cambiar no encontrareis nada parecido, por desgracia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 22/07/22, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
omar_alex01 omar_alex01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pablomo96 Ver Mensaje
Tienes razón. Les ponen más funciones (microsd, jack etc) a los móviles de 150 euros y a los gamas alta les quitan cosas. Es absurdo.

En cuanto a los 4gb de ram, yo no creo que se queden cortos, simplemente la gestión de la multitarea es muy agresiva en EMUI, como en la mayoría de capas chinas. Da igual que tenga 4gb o 6gb. Abro amazon me voy a otra app y al minuto ya me ha cerrado amazon. Esto el móvil que tenía antes del mate, con 3gb de ram, no me lo hacía. En emui este comportamiento se puede arreglar en ajustes seleccionando como quieres que se gestionen las apps en segundo plano. Poniendo la gestión manual a las apps que me interesaban logré que no me las cerrara tan rápido. Creo que el ajuste se llamaba inicio de aplicaciones.
ese básicamente es mi único "problema" con este equipo, no mantiene las apps abiertas, las cierra, quiero hacer un pago en linea, consulto mi app de banco, y cuando regreso al pago, ya se cerro la app, y por lo tanto, reinicia el proceso, ya configure lo del cierre automático de apps, pero aún así, me cierra las apps, es algo que voy a tener que "soportar", porque ya he cambiado dos veces de equipo, pero no me convence, y termino regresando al Mate 20
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/07/22, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo me deshice del mate por eso.. El constante cierre de aplicaciones para mí suponía un problema.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/11/22, 19:20:06
Array

[xs_avatar]
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
A ver si animamos esto.

En breve llegan que si el 11.11 o el black friday y estoy mirando los mate 20. Siguen muy muy operativos, solo tengo "queja" de la velocidad al abrir la cámara o el Maps porque para uso diario, es maravilloso la verdad, pero no sé si llegará a los 5 años, vamos, esperar un año más.

Mis candidatos son básicos, el pixel 6a, el nothing phone y si sale a un buen precio (se me escapó la oportunidad de hace unas semanas que estuvo bien "barato") el pixel 7 pro.

¿Tenéis alguno en mente para sustituir esta maravilla?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 04/11/22, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Siempre tendré buen recuerdo de él...

Realmente difícil de superar.



Ahora bien, si podrás mejorar la velocidad y multitarea (que no se cierren las apps), el audio...y el software.


Yo he tenido varios teléfonos después de el Mate 20.. y a 366€ que me costó el Mate en su día, todos son claramente peor relación calidad precio.


Ahora tengo el Pixel 6a


Yo te recomendaría estar pendiente y pillar el Pixel 7 con descuento..


Esa sería mi recomendación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 05/11/22, 00:54:12
Array

[xs_avatar]
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por el comentario
¿Cuántas horas de pantalla le haces más o menos?
Nunca entendí lo de "me llega al final del día".
Por temas de trabajo y ocio, necesitaría una media de 6 horas mínimo
__________________
Desagradecido el no dar ni las gracias
De infantil el de encima quitarlas

Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/11/22, 09:19:12
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Thumbs up

Mi 6a hace las 6horas de pantalla sin problema.

El 6 creo que tiene algo de peor autonomía debido a su mayor tasa de refresco de pantalla... Aunque creo que es desactivable. Y también porque el tamaño de su pantalla es algo mayor.


Pero hoy por hoy no creo que haya ningún terminal Android (en mi opinión) que tenga la autonomía que tenían los antiguos Huawei Mate.. donde se conseguían 8horas (o más) sin despeinarse.


Lo de "me llega a final del día con un 25%” es una manera de calcularlo también, ya que los usos entre usuarios pueden ser tan variados y dependen de tantas cosas... que alguien puede sacar 9horas de pantalla y otro usuario con el mismo teléfono sólo 6.

Depende de la configuración, usos e incluso la compañía y cobertura que tengas..
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/11/22, 14:12:46
Array

[xs_avatar]
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
Ferpecto entonces.

El 6a hace unas semanas estuvo en Amazon a menos de 350 y los 7 con una promo del reloj gratis desde Alemania.

Me echa para atrás la RAM, que a realmente en lo único que ahora peca el mate 20, de ahí el meter el nothing phone, en su mejor versión

A ver qué van sacando estos días
__________________
Desagradecido el no dar ni las gracias
De infantil el de encima quitarlas

Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/11/22, 14:52:18
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

El Nothing también mola.


Aunque me gusta más Píxel... El soporte constante del software que tiene es insuperable.


Aunque los de Nothing lo están haciendo Muy bien también
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/11/22, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Yo lo tengo nuevo y guardado desde hace 1 semana, la verdad que es un movil brutal el mate 20, he probado alguno para ver si lo cambiaba, y de momento hace una semana estoy con un Honor Màgic 4 Pro, es lo más parecido a Huawei, el resto que he probado ni me gustó, la verdad que este está muy muy bien. Veremos cómo envejece o saco de nuevo el mate de su caja
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 05/11/22, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Ese Honor son palabras mayores...


El otro día por cierto vi la review del Mate 50 Pro...y Uf.. No sería aventurado decir que tiene las mejores cámaras del mercado. Excepto por el Gran angular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 05/11/22, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Ojalá algún día tengamos servicios de Google otra vez en Huawei....
El honor me quedo pantalla, ip68, cámaras, carga por inducción, sensor delantero brutal....y bueno rendimiento.... El procesador es muy burro, si van actualizando, y cada vez es más estable, ojo que lo es, es una bestia.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/11/22, 00:17:20
Array

[xs_avatar]
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
¿Tu honor tiene pantalla curva?
Un amigo con su p30 pro super contento con él pero cuando lo cojo para trastear no me gusta nada ese tipo de pantalla "edge"
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/11/22, 09:09:56
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Si, es curva, pensaba que no me gustaría, la prefiero plana, pero me he adaptado bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 09:15:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /