Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/21, 21:33:31
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Consejo de compra mi 10t lite

Pues la verdad es que estoy hecho un lío, en principio quería volver a xiaomi, mi ya antiguo redmi note 5 fue de lo mejor que pasó por mis manos, me gusta miui la verdad. Ahora tengo una samsung a50, que no va mal, pero tenía en mente coger un xiaomi redmi note 10 pro.
El problema, como ya comente en el otro hilo, es que el 10 pro tiene un problema con el sensor de proximidad, que muchas veces no detecta bien la cara en llamadas y se enciende cuando no debe, provocando pulsaciones indebidas. Por esto motivo lo he desechado, y por un poco más he visto este, es un pelín más grande, pantalla ips, ..., pero bueno no parece mal teléfono.


Dudas que me van surgiendo, lo del sensor de proximidad ya no lo pregunto que ya me respondisteis algunos en el otro hilo:
  • Se siente tocho y pesado en la mano? Pesa 215 gr, mi a50 solo 167, obviamente el 10t es más grande y con más batería pero igual se me hace un poco ladrillo ...
  • Tiene led de notificaciones? He leido que sí pero blanco solamente, a ver si me lo podeis confirmar.
  • He leido en varios hilos con problemas del manos libres y el bluetooth, ¿se han solucionado ya?
  • Lo uso bastante con gps, tomtom concretamente ¿os va bien como gps, con tomtom u otro sotware?
  • Y finalmente, en base a vuestra experencia con el ¿me aconsejais su compra?
Saludos y gracias de antemano.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/21, 09:15:17
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Pues la verdad es que estoy hecho un lío, en principio quería volver a xiaomi, mi ya antiguo redmi note 5 fue de lo mejor que pasó por mis manos, me gusta miui la verdad. Ahora tengo una samsung a50, que no va mal, pero tenía en mente coger un xiaomi redmi note 10 pro.
El problema, como ya comente en el otro hilo, es que el 10 pro tiene un problema con el sensor de proximidad, que muchas veces no detecta bien la cara en llamadas y se enciende cuando no debe, provocando pulsaciones indebidas. Por esto motivo lo he desechado, y por un poco más he visto este, es un pelín más grande, pantalla ips, ..., pero bueno no parece mal teléfono.


Dudas que me van surgiendo, lo del sensor de proximidad ya no lo pregunto que ya me respondisteis algunos en el otro hilo:
  • Se siente tocho y pesado en la mano? Pesa 215 gr, mi a50 solo 167, obviamente el 10t es más grande y con más batería pero igual se me hace un poco ladrillo ...
  • Tiene led de notificaciones? He leido que sí pero blanco solamente, a ver si me lo podeis confirmar.
  • He leido en varios hilos con problemas del manos libres y el bluetooth, ¿se han solucionado ya?
  • Lo uso bastante con gps, tomtom concretamente ¿os va bien como gps, con tomtom u otro sotware?
  • Y finalmente, en base a vuestra experencia con el ¿me aconsejais su compra?
Saludos y gracias de antemano.
Mi experiencia a ver si te ayuda:
yo venía de un mi A1 y no se me hizo pesado. Te acostumbras rápido.
Tiene led de notificaciones pequeño arriba a la izquierda un poco centrado sólo blanco.
Yo tengo conectado por bluetooth un smatwatch, cascos, y un manos libres en el coche y nunca me ha dado problemas, se conecta de inmediato.
Con el GPOS sólo conecto google maps y tampoco he notado ni lecturas erróneas ni fallos en la conexión.
Yo personalmente estoy supercontecto con este terminal, por ahora 0 problemas y tan sólo satisfacciones. Lo tengo 8 meses y tan sólo lo he tenido que reiniciar dos veces contadas. Mueve todas las app con ligereza y ni un sólo bloqueo. Yo te lo recomendaría al 100%, pero es tu decisión. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/06/21, 09:43:46
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Otra duda que me surge, funcionan bien estos juegos: CoD Warzone Mobile, Pubg, y sobre todo Fortnite?
En mi actual a50, sobre todo fornite es injugable.

No es que juegue demasiado en mobil pero a veces si me es útil, y me gustaría un mínimo de jugabilidad en este tipo de juegos.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/21, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanjopir Ver Mensaje
Mi experiencia a ver si te ayuda:
yo venía de un mi A1 y no se me hizo pesado. Te acostumbras rápido.
Tiene led de notificaciones pequeño arriba a la izquierda un poco centrado sólo blanco.
Yo tengo conectado por bluetooth un smatwatch, cascos, y un manos libres en el coche y nunca me ha dado problemas, se conecta de inmediato.
Con el GPOS sólo conecto google maps y tampoco he notado ni lecturas erróneas ni fallos en la conexión.
Yo personalmente estoy supercontecto con este terminal, por ahora 0 problemas y tan sólo satisfacciones. Lo tengo 8 meses y tan sólo lo he tenido que reiniciar dos veces contadas. Mueve todas las app con ligereza y ni un sólo bloqueo. Yo te lo recomendaría al 100%, pero es tu decisión. Suerte.



Yo el led le tengo de color azul. En los ajustes de whatsp se puede cambiar el color.
__________________
Sé tú el cambio que deseas ver en el mundo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/21, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por leela Ver Mensaje
Yo el led le tengo de color azul. En los ajustes de whatsp se puede cambiar el color.
No lo sabía.....gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/06/21, 15:08:22
Array

[xs_avatar]
Breston Breston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: BQ X
Tu operador: Movistar
Mi experiencia es que aunque al principio puede parecer pesado, te acostumbras rápido. Yo venia de un BQ y al principio si piensas que es un poco grande, pero ahora el de mi mujer que también es un BQ me resulta pequeño jejeje
Lo del color del led no sabia que en whatsapp pudieras cambiarlo. Yo lo tengo blanco, aunque muchas veces pasa desapercibido.
El GPS a mi me va muy bien y es muy preciso. Yo lo uso para salir en bici y muy bien, a veces es mas preciso que la pulsera. No sabría decirte usándolo con TomTom.
Yo si te lo recomiendo. Para el precio que tiene yo lo veo muy buen teléfono y estoy contento con el.
Espero que te sirva ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 13:59:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /