Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/06/21, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 330

De verdad que no entiendo... La gente comprando como locos el redmi note 10 pro y el Poco F3 teniendo esta movida.

Yo necesito comprar ahora teléfono y me encaja totalmente el redmi note 10 pro, además hay buenos precios estos dias, pero es que no se que hacer, os leo con el tema del sensor de proximidad y me acojono.

¿Cómo es posible que la gente este comprando estos móviles y hablando bien de ellos con este problema tan gordo? ¿No será minoritario? Es que no lo entiendo.

Gracias a todos por los comentarios.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/06/21, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Más barato incluso es el Realme 8 Pro, por ejemplo.
Lo que no tiene el Realme es la radio FM. Bueno, tampoco el puerto de infrarrojos aunque esto último es algo que casi no se usa.
Ni tiene altavoces stereo, ni tiene 120hz, ni tiene certificación IP53, ni tiene telemacro, el procesador es inferior...

En mi opinión el Redmi note 10 pro es mucho mejor móvil.

Por cierto desde que se actualizo a MIUI 12.5 Ni 1 problema con el sensor de ultrasonidos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 04/06/21, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
partner partner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
De verdad que no entiendo... La gente comprando como locos el redmi note 10 pro y el Poco F3 teniendo esta movida.

Yo necesito comprar ahora teléfono y me encaja totalmente el redmi note 10 pro, además hay buenos precios estos dias, pero es que no se que hacer, os leo con el tema del sensor de proximidad y me acojono.

¿Cómo es posible que la gente este comprando estos móviles y hablando bien de ellos con este problema tan gordo? ¿No será minoritario? Es que no lo entiendo.

Gracias a todos por los comentarios.
Pasar nos pasa a todos, en mayor o menor medida. Pero también es cierto que la mayoría nos vamos acostumbrando y cambias algunos gestos (el móvil más vertical a la oreja, apagar la pantalla) y dejas de sufrirlo.

Y además yo también desde la 12.5 lo he notado mucho menos (pero insisto, puede ser que me haya acostumbrado)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partner su comentario:
  #64  
Viejo 06/06/21, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
juanrog juanrog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tambien compré un Xiaomi Redmi Note 10 Pro en la preventa, esperando que me diera un resultado aun mejor que sus antecesores que ya he tenido y que me han funcionado aceptablemente bien.
Me refiero al Xiaomi Redmi Note 5 Pro y al Xiaomi Redmi Note 8 Pro, este último del cual disfruta mi mujer en la actualidad y que funciona sin problemas aparentes.
Desde que lo tengo el 10 Pro, me está dando problemas el sensor de proximidad. He perdido muchas llamadas porque la pantalla del susodicho se activa y desactiva cuando le da la gana sin darte cuenta sobre todo de día y al hacerlo provoca que con el roce de la oreja y/o la cara se abran app, se active el modo avión, el silencio, wifi...... se corten las llamadas, un desastre.
Creo que debemos todos los perjudicados poner de manifiesto este fallo a través de la opción de Comentarios que aparece en: Ajustes-- Sobre el teléfono--(tres puntitos arriba derecha)--Más--Comentarios--Problemas y ahí contar todo lo que nos está pasando.
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 07/06/21, 07:10:00
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por juanrog Ver Mensaje
Yo tambien compré un Xiaomi Redmi Note 10 Pro en la preventa, esperando que me diera un resultado aun mejor que sus antecesores que ya he tenido y que me han funcionado aceptablemente bien.
Me refiero al Xiaomi Redmi Note 5 Pro y al Xiaomi Redmi Note 8 Pro, este último del cual disfruta mi mujer en la actualidad y que funciona sin problemas aparentes.
Desde que lo tengo el 10 Pro, me está dando problemas el sensor de proximidad. He perdido muchas llamadas porque la pantalla del susodicho se activa y desactiva cuando le da la gana sin darte cuenta sobre todo de día y al hacerlo provoca que con el roce de la oreja y/o la cara se abran app, se active el modo avión, el silencio, wifi...... se corten las llamadas, un desastre.
Creo que debemos todos los perjudicados poner de manifiesto este fallo a través de la opción de Comentarios que aparece en: Ajustes-- Sobre el teléfono--(tres puntitos arriba derecha)--Más--Comentarios--Problemas y ahí contar todo lo que nos está pasando.
Suerte.
Xiaomi sabe que tiene ese problema y que afecta a todos los RN10 y a todos los terminales que sólo tienen el agujerito de la cámara en pantalla y por tanto no llevan sensor óptico.
No creo que tenga solución por software ya que es un problema de hardware, ni creo que Xiaomi cambie gratis los teléfonos a todos, la única media solución es mantener el móvil en vertical durante las llamadas, así suele funcionar el sensor, si lo inclinas deja de hacerlo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/06/21, 11:17:31
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
No se como de mal les funciona a otros usuarios, pero esto está ya más que hablado. A mí me falla hasta el punto de no poder acabar ni una llamada en condiciones. Ni apagando la pantalla ni nada. Se va encendiendo y pagando sin parar, incluso estando encima de una mesa sin tocarlo y alejado de él casi un metro.
El tema es que a bastantes compañeros del foro les ha pasado esto mismo y la mayoría se han desecho del móvil.
Yo no puedo devolverlo a estas alturas, esperando que una actualización corrigiese el problema, se me pasó el periodo de devolución. Cuando me dí cuenta de que era algo que no se iba a solucionar, era tarde.
"No es para tanto, solo falla algunas veces..." bueno, el próximo Xiaomi lo pagaré con dinero de verdad y algunos billetes del Monopoli. Solo algunos serán de mentira... los otros serán buenos. Quizás a Xiaomi le parezca bien...
Lo que realmente me sorprende es que haya gente que aún defienda el buen funcionamiento de los móviles de Xiaomi.
Lo he dicho bastantes veces, Xiaomi fabrica móviles con elevadas prestaciones, a precios muy competitivos, con buen diseño, de baja calidad y repletos de errores.
Y lo peor, saca modelos nuevos con pocos avances con respecto a los anteriores con muy poco tiempo de diferencia y "abandona" a los compradores de los modelos anteriores con demasiada facilidad.
Y esto es así, porque se repite con cada modelo nuevo que saca al mercado esta marca.
Por cierto, si alguien quiere un Xiaomi Mi Note 10 lite con un "fallo sin importancia" en el sensor de proximidad y al que el lector de huellas le sirve como adorno... se lo vendo, Por lo demás, está impecable.

Puede que esto te solucione un poco lo de las llamadas, desactiva el doble toque para encender la pantalla y con esto ya no se volverá a encender mientras estés en una llamada y apagues la pantalla. Yo tenia ese problema y mi di cuenta que se encendía por el doble toque y desde que lo desactive no me da problemas en las llamadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 08/06/21, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
De verdad que no entiendo... La gente comprando como locos el redmi note 10 pro y el Poco F3 teniendo esta movida.

Yo necesito comprar ahora teléfono y me encaja totalmente el redmi note 10 pro, además hay buenos precios estos días, pero es que no se que hacer, os leo con el tema del sensor de proximidad y me acojono.

¿Cómo es posible que la gente este comprando estos móviles y hablando bien de ellos con este problema tan gordo? ¿No será minoritario? Es que no lo entiendo.

Gracias a todos por los comentarios.
El problema es que todos exageran, lee mi comentario de antes. No es nada del otro mundo, simplemente fastidia un poco en las llamadas (pero apagando la pantalla desde el botón ya no molesta) y después están los audios de WhatsApp que a veces se cortan por que se piensa que lo tienes en la oreja pero no, solo pasa a veces. Pero por alguna razón esta gente de aquí llora como si fuera esto la hecatombe del siglo XXI. A no ser que lo único que hagas con tu móvil sea hacer llamadas y escuchar audios 24/7, el inconveniente del sensor este chungo te va a dar igual, yo desde que uso el móvil ha sido el menor de los problemas. Todos los demás bugs están ya solucionados, la pantalla no parpadea, la batería no se drena, el móvil va rápido y fluido... Si estas dispuesto a disfrutar de un móvil calidad/precio y aceptas que a veces dará alguna molestia en las llamadas o cuando escuchas algun audio pues dale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 27/06/21, 09:41:02
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gentbries Ver Mensaje
El problema es que todos exageran, lee mi comentario de antes. No es nada del otro mundo, simplemente fastidia un poco en las llamadas (pero apagando la pantalla desde el botón ya no molesta) y después están los audios de WhatsApp que a veces se cortan por que se piensa que lo tienes en la oreja pero no, solo pasa a veces. Pero por alguna razón esta gente de aquí llora como si fuera esto la hecatombe del siglo XXI. A no ser que lo único que hagas con tu móvil sea hacer llamadas y escuchar audios 24/7, el inconveniente del sensor este chungo te va a dar igual, yo desde que uso el móvil ha sido el menor de los problemas. Todos los demás bugs están ya solucionados, la pantalla no parpadea, la batería no se drena, el móvil va rápido y fluido... Si estas dispuesto a disfrutar de un móvil calidad/precio y aceptas que a veces dará alguna molestia en las llamadas o cuando escuchas algun audio pues dale
Aceptas alguna molestia? Pues con esto se puede resumir la sociedad actual, venden un móvil con en defecto grave y hay gente que le parece bien. Pues nada, así nos va, llegará el día que nos den el móvil para montarlos nosotros y algunos apluadiran con las orejas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lendark su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 27/06/21, 11:05:55
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por gentbries Ver Mensaje
El problema es que todos exageran, lee mi comentario de antes. No es nada del otro mundo, simplemente fastidia un poco en las llamadas (pero apagando la pantalla desde el botón ya no molesta) y después están los audios de WhatsApp que a veces se cortan por que se piensa que lo tienes en la oreja pero no, solo pasa a veces. Pero por alguna razón esta gente de aquí llora como si fuera esto la hecatombe del siglo XXI. A no ser que lo único que hagas con tu móvil sea hacer llamadas y escuchar audios 24/7, el inconveniente del sensor este chungo te va a dar igual, yo desde que uso el móvil ha sido el menor de los problemas. Todos los demás bugs están ya solucionados, la pantalla no parpadea, la batería no se drena, el móvil va rápido y fluido... Si estas dispuesto a disfrutar de un móvil calidad/precio y aceptas que a veces dará alguna molestia en las llamadas o cuando escuchas algun audio pues dale
Si piensas que la función primordial de un móvil es llamar por teléfono y eso ya no lo hace bien...pues mal empezamos.
Que nos acostumbramos los que lo tenemos, es como las almorranas se sufren en silencio.
De los varios Xiaomi que he tenido, quitando el Mi 5 ,ninguno a funcionado realmente de 10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theasters su comentario:
  #70  
Viejo 27/06/21, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 392

 Cita: Originalmente Escrito por gentbries Ver Mensaje
Pero por alguna razón esta gente de aquí llora como si fuera esto la hecatombe del siglo XXI. A no ser que lo único que hagas con tu móvil sea hacer llamadas y escuchar audios 24/7, el inconveniente del sensor este chungo te va a dar igual, yo desde que uso el móvil ha sido el menor de los problemas
Hacer llamadas con un teléfono móvil está sobrevalorado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 29/06/21, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Mi 10

Quizá digo una locura, pero dicen que el del de esta funcionando bien después de calibrarlo, o algo así he leído en el foro del f3, tenemos la posibilidad de hacer lo mismo en el nuestro??
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/06/21, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Otra
Pues en mi terminal no he tenido ningún problema al escuchar audios ni en llamadas. No se si será por mi forma natural de coger el teléfono o que. Pero, pensar que eso es un "problema grave" como he leído en algún comentario me parece muy exagerado.
Hice el test y en mi terminal con el teléfono horizontal no funciona, se queda en 5, pero al levantarlo de forma vertical y poniendo la mano a unos 3-4 centímetros ya me da 0.
No se si la gente cogerá el teléfono tumbado en la cama o haciendo el pino-puente. Pero en lo que respecta a mi terminal funciona de manera aceptable. De hecho no sabía que había un problema hasta que lo leí aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desmarcado su comentario:
  #73  
Viejo 30/06/21, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Y no será por la funda. Igual si llevais una funda un poco tocha puede interir con el sensor ¿no?
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/06/21, 13:36:29
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
Con razón lo retiraron de Jazztel, lo iba a pillar con un amago pero desapareció de la página. Edito: Lo han vuelto a poner.

Última edición por amigos895 Día 30/06/21 a las 21:14:40.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/07/21, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Pues acabo de recibir el movil, y la verdad es que así a priori mi me va bien. En varias llamadas que he tenido me he fijado y funciona bien, la pantalla se apaga al acerca la cara, en una posición natural, sin forzar a vertical ni nada. He probado con la app de Sensores Multiherramientas, y al acerca la mano y alejarla se activa el sensor, incluso teniendo ligeramente ladeado el movil. A veces no marca al acercar, pero más o menos igual que hace mi samsung A50, no veo un problema serio (por ahora) con esto.
Podría ser de alguna tirada que haya salido defectuosa, o se algo relativo al software, igual incluso por la versión de la rom ... quizá la funda (aunque yo llevo una tipo spigen bastante gorda), o el cristal templado ...
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 02/07/21, 16:55:42
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Pues acabo de recibir el movil, y la verdad es que así a priori mi me va bien. En varias llamadas que he tenido me he fijado y funciona bien, la pantalla se apaga al acerca la cara, en una posición natural, sin forzar a vertical ni nada. He probado con la app de Sensores Multiherramientas, y al acerca la mano y alejarla se activa el sensor, incluso teniendo ligeramente ladeado el movil. A veces no marca al acercar, pero más o menos igual que hace mi samsung A50, no veo un problema serio (por ahora) con esto.
Podría ser de alguna tirada que haya salido defectuosa, o se algo relativo al software, igual incluso por la versión de la rom ... quizá la funda (aunque yo llevo una tipo spigen bastante gorda), o el cristal templado ...
Pon el móvil sobre la mesa y acerca la mano, en otros el sensor sigue funcionando perfectamente, en este no porque no hay sensor básicamente.
Todo está en el movimiento que hagas.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/07/21, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Pon el móvil sobre la mesa y acerca la mano, en otros el sensor sigue funcionando perfectamente, en este no porque no hay sensor básicamente.
Todo está en el movimiento que hagas.
Pues sí, si lo pongo en horizontal el sensor no existe, pero lo he probado en mi Samsung A50 y hace lo mismo, igual tiene que ver con el sistema que usan, está claro que es un sistema básico y no efectivo al 100%, pero en el uso normal que le ha dado hasta ahora para mi cumple.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/07/21, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Pues sí, si lo pongo en horizontal el sensor no existe, pero lo he probado en mi Samsung A50 y hace lo mismo, igual tiene que ver con el sistema que usan, está claro que es un sistema básico y no efectivo al 100%, pero en el uso normal que le ha dado hasta ahora para mi cumple.
Eso es, opino lo mismo, con el uso del día a día en mi caso no falla y si fallase sería rara vez.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/07/21, 00:23:29
Array

[xs_avatar]
fredyfartas fredyfartas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 266
Tu operador: R Móvil

Pues a mí me parece una mierda,que queréis que diga,falla el sensor,en la casa de campo tengo un PLC para extender la wifi,al cual si se conecta se reinicia,etc yo creo no voy comprar otro Xiaomi,me están defraudando bastante,no hay uno que vaya fino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 06/07/21, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por fredyfartas Ver Mensaje
Pues a mí me parece una mierda,que queréis que diga,falla el sensor,en la casa de campo tengo un PLC para extender la wifi,al cual si se conecta se reinicia,etc yo creo no voy comprar otro Xiaomi,me están defraudando bastante,no hay uno que vaya fino
Si el plc da una red distinta al router, prueba a repetir la del router.
Yo estoy conectado a un plc tplink y ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 23:43:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /