Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/08/19, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
buenas compis. en mi caso nunca me fallo la camara pero he aplicado todas las ultimas otas...

Entonces también me han capado el sensor telefoto?? En que casos se activaba? Modo automatico con zoom 2x o en el pro??

Para comprobarlo uso muy poco la camara.

Digo porque se tiene que notar pasar de un zoom optico a uno digital no??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 10/08/19, 16:32:02
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ghia MKII Ver Mensaje
buenas compis. en mi caso nunca me fallo la camara pero he aplicado todas las ultimas otas...

Entonces también me han capado el sensor telefoto?? En que casos se activaba? Modo automatico con zoom 2x o en el pro??

Para comprobarlo uso muy poco la camara.

Digo porque se tiene que notar pasar de un zoom optico a uno digital no??
La cámara zoom X2 se activaba al hacer zoom en el modo foto normal de toda la vida, y también en el modo vídeo. En el modo pro nunca se activaba.
Lo puedes comprobar tapando la cámara Zoom... si coges el teléfono por detrás es la de la izquierda, la más alejada al flash, la del medio es la cámara normal. Si tapas la del Zoom X2 en al modo foto y en el modo vídeo, al hacer zoom tendria que activarse esta camara, SIEMPRE ha sido así, ahora la han capado para camuflar el defecto, pero se nota muchísima pérdida de calidad al hacer zoom, cosa que precisamente es lo que nos vendió Samsung.
En cambio, para hacer el enfoque dinámico, sí se activa la camara del zoom X2, al activar este modo y teniendo tapada la cámara que te he dicho, te vas a dar cuenta de ello.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 10/08/19, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ghia MKII Ver Mensaje
buenas compis. en mi caso nunca me fallo la camara pero he aplicado todas las ultimas otas...

Entonces también me han capado el sensor telefoto?? En que casos se activaba? Modo automatico con zoom 2x o en el pro??

Para comprobarlo uso muy poco la camara.

Digo porque se tiene que notar pasar de un zoom optico a uno digital no??
Y si, en efecto si se nota que con Zoom la calidad ha bajado porque ahora es digital y no óptico como siempre lo había sido.
Qué pasa? Que al capar esta cámara dedicada al zoom, "tapan" el problema, pero perdemos la calidad que se había prometido en sus especificaciones....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 10/08/19, 17:25:19
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
A ver chicos, llevo todo el día haciendo pruebas y tengo una conclusión bastante clara (PARA MI CASO. NO ME RESPONSABILIZO NI ME IMPORTA LO Q LE PASE AL TERMINAL DE CADA CUAL).
Teniendo el teléfono actualizado ayer mismo, la cámara funciona como siempre: zoom 2x con el sensor secundario y su "vibracion" esporadica (parece que tiene q ver con la cantidad de luz pero ni idea: una mierda).
Lo q si he notado es q si la Luz escasea (de noche o una habitación a oscuras) el zoom lo hace digital con el sensor principal (de ahí mi confusión de anoche). Esto es muy fácil de comprobar tapando el sensor secundario en posición de zoom 2x: automáticamente se pasa al sensor principal. Desconozco por completo si este comportamiento corresponde con la actualización o ya se comportaba así antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 10/08/19, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Se puede comprobar también con la info de las fotos tomadas en la propia app de cámara. Las fotos tomadas en condiciones normales con el sensor secundario tienen una longitud focal de 6mm y las tomadas con el sensor principal (sea cual sea el zoom utilizado) tienen una longitud focal de 4.3mm
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/08/19, 21:53:43
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
mañana de dia hare pruebas con la camara a ver si la tengo capada.

No me extrañaria que samsung te robe una caracteristica porque si.

Tengo un Note 4 que en Enero cumplira 5 años y es una maldita maravilla aun lo uso a diario y me encanta. Pero por la cara en las ultimas actualizaciones de Shealth han retirado el soporte al sensor de UV que posee el Note 4 y que ningún Note ha vuelto a tener.
Encima han reconocido que es así que lo han retirado y fuera.

Me parece mucho mas grave eso que perder funcionalidades de software como la camara dual que se perdio o tantas cosas. Eso es una pieza de software(el sensor UV) que esta inutilizada. Claro como es un terminal de 5 años a quien le importa no???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 13/08/19, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: S22 Ultra 1TB y en breve S23 Ultra 1TB
Tu operador: O2
Hola,
Tras la última actualización mejoró un poco pero al rato regresaba la vibración , desenfoque etc.

Hoy he ido al serv técnico y en menos de 2h cambio de pieza.

Os dejo el detalle y la info de samsung.

Salu2 Screenshot_20190813-161408.jpg20190813_161954.jpg
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/08/19, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
soysalem soysalem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Note 9 y Motorola nosequé
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por orangeat Ver Mensaje
A ver chicos, llevo todo el día haciendo pruebas y tengo una conclusión bastante clara (PARA MI CASO. NO ME RESPONSABILIZO NI ME IMPORTA LO Q LE PASE AL TERMINAL DE CADA CUAL).
Teniendo el teléfono actualizado ayer mismo, la cámara funciona como siempre: zoom 2x con el sensor secundario y su "vibracion" esporadica (parece que tiene q ver con la cantidad de luz pero ni idea: una mierda).
Lo q si he notado es q si la Luz escasea (de noche o una habitación a oscuras) el zoom lo hace digital con el sensor principal (de ahí mi confusión de anoche). Esto es muy fácil de comprobar tapando el sensor secundario en posición de zoom 2x: automáticamente se pasa al sensor principal. Desconozco por completo si este comportamiento corresponde con la actualización o ya se comportaba así antes.
Con el mismo mosqueo estaba. Pensando que un dia me funciona y otro no.
Lo que me parece un poco fail por parte de Samsung que no se pueda seleccionar en el modo Pro.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/08/19, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orangeat Ver Mensaje
A ver chicos, llevo todo el día haciendo pruebas y tengo una conclusión bastante clara (PARA MI CASO. NO ME RESPONSABILIZO NI ME IMPORTA LO Q LE PASE AL TERMINAL DE CADA CUAL).
Teniendo el teléfono actualizado ayer mismo, la cámara funciona como siempre: zoom 2x con el sensor secundario y su "vibracion" esporadica (parece que tiene q ver con la cantidad de luz pero ni idea: una mierda).
Lo q si he notado es q si la Luz escasea (de noche o una habitación a oscuras) el zoom lo hace digital con el sensor principal (de ahí mi confusión de anoche). Esto es muy fácil de comprobar tapando el sensor secundario en posición de zoom 2x: automáticamente se pasa al sensor principal. Desconozco por completo si este comportamiento corresponde con la actualización o ya se comportaba así antes.
En el hilo de actualización de Julio puse mi respuesta compañero, llamé por teléfono al servicio técnico de Samsung y una persona muy amable me dio explicaciones, según me dijeron eso de que al tapar la cámara con el dedo cuando está echo el zoom 2x y que pase a hacer el zoom digital es normal, lo hace desde que salió el Note 9.

Saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/08/19, 11:07:33
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
Creo que no me estoy enterando bien no?? entonces el que falla es el sensor telefoto no???

Ayer estuve probando un poco en interior bien iluminado y aun con bastante luz al aplicar 2x lo hace con la cámara angular....

En modo pro, si fuerzo la apertura 2.4 lo hace pero con el sensor angular (longitud focal 430).

Vamos que no he conseguido tirar una foto a 2.4 con el telefoto....

Yo pensaba que lo que fallaba era la apertura variable del sensor angular pero no lo que han capado es el telefoto no?

Desde luego con el n8 no era así, no habia apertura variable como en el n9 y todas las fotos a 2.4 siempre son con el telefoto.

Yo nunca noté defecto en la cámara del n9 pero vamos que me han timado igual no?

Actualizo: he probado en exterior con luz de día y sí que me ha sacado la foto 2x con la camara telefoto (longitud focal 6.0mm)

Última edición por ghia MKII Día 21/08/19 a las 09:21:25.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/08/19, 23:31:52
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Solucionado. Pase hoy por el SAT de ECI Callao en Madrid. Llegué a las 20:00 h y a las 21:30 h lo tenia arreglado. Ojo que lo formatean. Pasar por el SAT y dejar de subrir...
__________________
Fotógrafo de Bodas.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/08/19, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
manilamp manilamp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,
Yo soy otro afectado por el zoom de la cámara del Note 9 y el sábado pasado lo llevé al SAT del corte Inglés de Colón en Valencia y me han dicho que me tardará unos 10-15 días en repararlo porque lo tenían que enviar a Madrid.
Mucho tiempo para el siglo que que estamos....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/08/19, 08:14:46
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manilamp Ver Mensaje
Hola a todos,
Yo soy otro afectado por el zoom de la cámara del Note 9 y el sábado pasado lo llevé al SAT del corte Inglés de Colón en Valencia y me han dicho que me tardará unos 10-15 días en repararlo porque lo tenían que enviar a Madrid.
Mucho tiempo para el siglo que que estamos....

no hay otro SAT en Valencia?
en Palma el mismo día me lo repararon, pase de llevarlo al CI, lo llevé directamente a un SAT que es multi marca y quedé muy contento por ahora.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/08/19, 17:35:27
Array

[xs_avatar]
manilamp manilamp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
no hay otro SAT en Valencia?
en Palma el mismo día me lo repararon, pase de llevarlo al CI, lo llevé directamente a un SAT que es multi marca y quedé muy contento por ahora.
Hola, en Valencia parece ser que está el del corte inglés y otro que sean oficial de Samsung pero el otro me coge muy lejos y hay muy mala combinación de transporte público, así que decidí llevarlo al Corte I. porque lo había comprado allí.
Ayer viernes me avisaron para recogerlo y ya lo tengo funcionando todo correctamente.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/09/19, 09:28:38
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,022
Tu operador: Pepephone

Yo lo envié al SAT . Los que tengáis problemas aún probad esto a ver si tiene arreglo

Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/09/19, 02:24:02
Array

[xs_avatar]
virtual25 virtual25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Yo tengo El mismo Problema Lo solucionaste??
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
Hola a todos

Desde hace unos días mi Note 9 hace unas cosas raras...

El zoom de la cámara, en determinadas situaciones, se queda como pillado y el teléfono "vibra", es como un zumbido que sale de la cámara, que desaparece si quito el zoom.

A alguno más le ha pasado?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/09/19, 02:49:24
Array

[xs_avatar]
virtual25 virtual25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

 Cita: Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
Solucionado. Pase hoy por el SAT de ECI Callao en Madrid. Llegué a las 20:00 h y a las 21:30 h lo tenia arreglado. Ojo que lo formatean. Pasar por el SAT y dejar de subrir...

No te volvio a fallar??
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/09/19, 02:51:41
Array

[xs_avatar]
virtual25 virtual25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
no hay otro SAT en Valencia?
en Palma el mismo día me lo repararon, pase de llevarlo al CI, lo llevé directamente a un SAT que es multi marca y quedé muy contento por ahora.
No te Volvio a Fallar?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/09/19, 09:49:24
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por virtual25 Ver Mensaje
Yo tengo El mismo Problema Lo solucionaste??
Lo acabé vendiendo, ese era un fallo muy común y que NO se soluciona ni cambiando la cámara.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/09/19, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por virtual25 Ver Mensaje
No te Volvio a Fallar?
por ahora funciona correctamente, también hace relativamente poco que cambié la cámara, a ver si dura y no vuelve a repetirse.

saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 01:40:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /