|
||
|
|
||||
|
||||
|
El. Mío así va.
|
||||
|
||||
|
veras que drama, cuando al primero le caída el porcentaje por debajo de 100 %
* quejas al SAT de Samsung, la que se le viene encima Dispositivo al gualapop´s por ese tanto "x %"
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente jajaja del royo "oh vaya tela que lo tengo hace 3 meses y ya me bajó 1% jajaja" será épico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargo las batería 100
Yo no uso la protección de la batería.
Prefiero cargar al 100% siempre que puedo. Si esta al 90% y voy a hacer una espera en el aeropuerto o una cafetería lo cargo al 100%. A los que les gusta “cuidar” la batería cargando de 20-80% esta bien. Como mencionan otros dentro de 2 años o antes ya cambiaremos a otro dispositivo y no notaremos un problema con la batería tanto los que cargamos al 100 como los que se limitan. Y si se quedan con el dispositivo no creo que ganen tantos meses extras como para limitar la carga. El año pasado compre nuevo el S24+ y les lo quedó mi esposa cuando yo compre el s25 ultra. La carga de la batería de S24+ sigue muy bien. Prefiero tener el móvil a 100% de carga siempre que se pueda.
|
||||
|
||||
|
Tampoco me aparece el estado de la Bat....se ve que se capo en la zona,
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos con la salud al 100% y 194 ciclos.
¿Hay alguien que haya bajado ya de 100%? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo al 100%, con 160 ciclos por el momento.Screenshot_20250813_201538_Settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacen para ver ese mwnu tan comoleto a mi no me sale asi :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es posible que con esa cantidad de ciclos la batería esté al 100. No almenos con la tecnología actual de batería. Así que tiene pinta de que no sirve para nada ese dato y no refleja la capacidad real de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías de los móviles no suelen ser siempre de la capacidad que dice el fabricante, suelen tener un 3, 4, o 5% más de capacidad precisamente para esto, y para protegerla cuando se descarga del todo. En las baterías de los coches eléctricos igual, hay una capacidad bruta y neta. Después de 150-200 ciclos está claro que no puede estar al 100, pero al partir de un 105% por ejemplo, sí que puede seguir al 100. No se si me explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"El valor típico se ha probado bajo las condiciones de un laboratorio independiente. El valor típico es el valor promedio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas de acuerdo con la normativa IEC 61960. La capacidad nominal es de 3885 mAh para el Galaxy S25, 4755 mAh para el Galaxy S25+ y de 4855 mAh para el Galaxy S25 Ultra. WEB DE SAMSUNG."
Más claro agua. |
|
|
||||
|
||||
![]() Con la protección de batería en Básica, procuro que no baje del 20%, y lo cargo siempre al 100%
Última edición por Dientes De Sable Día 14/08/25 a las 11:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el día 4 de febrero, 77 ciclos y 100% salud. Es un tema con el que no hay que obsesionarse, que son solo números. Mi anterior teléfono, un iPhone 12 pro max, lo aguanté 4 años y estaba al 85% creo que era, y duraba bien el día. Esto es solo un número orientativo, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, desde el 12 de mayo (3 meses y 2 días desde que lo tengo), 44 ciclos y 100% de estado de la batería. Fecha de fabricación: 14 de febrero de 2025.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||