|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El. Mío así va.
|
||||
|
||||
veras que drama, cuando al primero le caída el porcentaje por debajo de 100 %
* quejas al SAT de Samsung, la que se le viene encima Dispositivo al gualapop´s por ese tanto "x %"
|
||||
|
||||
Totalmente jajaja del royo "oh vaya tela que lo tengo hace 3 meses y ya me bajó 1% jajaja" será épico.
|
|
||||
|
||||
Cargo las batería 100
Yo no uso la protección de la batería.
Prefiero cargar al 100% siempre que puedo. Si esta al 90% y voy a hacer una espera en el aeropuerto o una cafetería lo cargo al 100%. A los que les gusta “cuidar” la batería cargando de 20-80% esta bien. Como mencionan otros dentro de 2 años o antes ya cambiaremos a otro dispositivo y no notaremos un problema con la batería tanto los que cargamos al 100 como los que se limitan. Y si se quedan con el dispositivo no creo que ganen tantos meses extras como para limitar la carga. El año pasado compre nuevo el S24+ y les lo quedó mi esposa cuando yo compre el s25 ultra. La carga de la batería de S24+ sigue muy bien. Prefiero tener el móvil a 100% de carga siempre que se pueda.
|
||||
|
||||
Tampoco me aparece el estado de la Bat....se ve que se capo en la zona,
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |