Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/25, 08:48:09
Array

[xs_avatar]
shotter92 shotter92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: Personal
A mi no me aparece elnporcentaje, colo puedp hacer paea que apareza? Solo me apaecen 3 items
Responder Con Cita

Viejo 20/02/25, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Protección básica, a cargar cada noche y olvidarse de la batería.

Última edición por Xim0 Día 20/02/25 a las 10:51:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/25, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
luismi94 luismi94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmer1 Ver Mensaje
Lo mismo le pasa a mi teléfono. Al 100% dura un dia y medio y cargarlo al 80% de las 7 a las 23 llega justo de batería. Pero al no recomedar cargarla siempre al 100%, aguantaré con el 80% el dia a dia y cuando haya previsión de necesitar más bateria, lo cargaré al 100%.
por que dicen que no es recomendable cargar la bateria al 100% yo toda la vida lo e cargado a tope y ningun problema de baterias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/25, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por luismi94 Ver Mensaje
por que dicen que no es recomendable cargar la bateria al 100% yo toda la vida lo e cargado a tope y ningun problema de baterias
Las baterías antiguas tenían "efecto memoria" por eso se recomendaba cargarlas hasta 80%. Personalmente actualmente lo veo una tontería. Como tú, en todos los dispositivos los cargo al 100%, que con el paso del tiempo baja la autonomía (si le da tiempo a ello), me voy al paqui/chino más cercano y que la cambie.

Saludos y buenos días, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/25, 13:03:20
Array

[xs_avatar]
Juanmer1 Juanmer1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 20
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por luismi94 Ver Mensaje
Todos los articulos que he leido en internet de conservación de bateria, recomienda que no se cargue más del 80% y no baje del 20, para tener un menor desgaste de salud de la batería.
Desconozco la degradación que puede sufrir una batería a lo largo de 1 o dos años cargandola siempre al 100%,que es la previsión que tengo con el telèfono antes de canviarlo.

Particularmente me encantaria poder cargarlo siempre al 100% pero lo cargo al 80 porque tampoco quiero que se me degrade la batería por cargarlo al maximo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Las baterías antiguas tenían "efecto memoria" por eso se recomendaba cargarlas hasta 80%. Personalmente actualmente lo veo una tontería. Como tú, en todos los dispositivos los cargo al 100%, que con el paso del tiempo baja la autonomía (si le da tiempo a ello), me voy al paqui/chino más cercano y que la cambie.

Saludos y buenos días, compañero.
Hola, me temo que lo que estás diciendo no es correcto.
Para reducir el famoso efecto memoria en las baterías NiCd lo que se recomendaba era hacer descargas completas.
Mantener la batería en rangos que evite los extremos (como por ejemplo no cargar mas de 85%) no es cosa de las baterías de antes, es algo que aplica a las actuales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario:
Viejo 20/02/25, 15:19:53
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Hola, me temo que lo que estás diciendo no es correcto.

Para reducir el famoso efecto memoria en las baterías NiCd lo que se recomendaba era hacer descargas completas.

Mantener la batería en rangos que evite los extremos (como por ejemplo no cargar mas de 85%) no es cosa de las baterías de antes, es algo que aplica a las actuales.
Siempre lo había entendido como comenté, en cualquier caso gracias por la información.

Particularmente seguiré como lo hago, es que no me preocupa eso. Cargo la batería cuando lo necesito y listo.

Saludos y buenas tardes, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/25, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Desde el viejo S23U
Primero, instala Shizuku y aBattery desde Google Play Store
...
Cuando abres aBattery, puedes ver la capacidad máxima de tu batería y el número de ciclos.
aBattery utiliza las propiedades HAL del OEM para leer la información de la batería correctamente.
Si algún OEM no ha implementado HAL correctamente, los resultados pueden ser inexactos.

Desde Android 14 Google abrió esta puerta

Cargado al 100%
Podemos ver, 419 ciclos y 4785 mah de 5000 mah
Eso es un 4,3% de degradación
O sea, esta al 95,7% nada mal por cierto con dos años

¿Lo estas mirando en un S25ultra?

No sabemos si se trata de una característica de One UI 7 —los Galaxy S25 ya tienen esta actualización— o de estos móviles en específico. Lo que sí sabemos es que ya está disponible

Así muestran los Galaxy S25 la salud de la batería
La nueva información está dentro del apartado 'Información de la batería', al cual puedes acceder desde la app de ajustes.
Aquí vas a encontrar varios datos, algunos nuevos y otros que ya se mostraban anteriormente.

La clave, y la novedad, radica en dos incorporaciones:
  • Recuento de ciclos de la batería. Este dato da lo que promete: un contador con la cantidad de veces que la batería ha completado un ciclo. Ojo, no refleja la cantidad de veces que lo has cargado, sino el número de veces que el componente ha ido del 100 al 0. Si tienes un 30% y pones a cargar el dispositivo hasta un 80%, no suma un ciclo completo, sino que acumula medio ciclo (50%).
  • Estado de la batería. Es el dato que en los iPhone se llama Salud de la batería, y su objetivo es indicarte qué nivel de degradación tiene el componente.
    Cuando lo compras siempre es el 100%, y baja según lo vas utilizando.
    Refleja la capacidad máxima de la batería, por lo que si tienes una célula de 5.000 mAh con un estado de batería del 80%, significa que realmente rinde como si el móvil tuviese 4.000 mAh.

Samsung es una de las primeras en incluir este porcentaje en el ecosistema Android, aunque no va a ser la única.
Google preparó Android 15 para que este dato comenzase a mostrarse en los dispositivos de forma nativa, y es de esperar que más fabricantes así lo reflejen en sus ajustes durante este 2025.

PD con aBattery el S25U marca 4900 mah mientras el sistema habla de 100%
Alarmismo vayan cogiendo piedras vs Samsung
algunos ni siquiera os molestais en entrar en la web de samsung y mirar el apartado de batería, batería tipica y la batería nominal, la real por decirlo de alguna manera, "Podemos ver, 419 ciclos y 4785 mah de 5000 mah
Eso es un 4,3% de degradación" no ha tenido degradación en dos años, eso sería si te diece la nominal de menos de esa cifra, por ejemplo 4200 mah.
Algunos contais nada mas que pamplinerias sin mirar realmente o indagar en la web de samsung en las especificaciones:

* Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor medio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal es de 3885 mAh para Galaxy S25, 4755 mAh para Galaxy S25+ y 4855 mAh para Galaxy S25 Ultra. (web de samsung) Te dice 5.000 mah, te las vende como eso pero en realidad es un poco menor, y eso ocurre con todas las marcas.

:risi tas:

Última edición por gatitonaranja Día 23/02/25 a las 23:17:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/25, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmer1 Ver Mensaje
Todos los articulos que he leido en internet de conservación de bateria, recomienda que no se cargue más del 80% y no baje del 20, para tener un menor desgaste de salud de la batería.
Desconozco la degradación que puede sufrir una batería a lo largo de 1 o dos años cargandola siempre al 100%,que es la previsión que tengo con el telèfono antes de canviarlo.

Particularmente me encantaria poder cargarlo siempre al 100% pero lo cargo al 80 porque tampoco quiero que se me degrade la batería por cargarlo al maximo.
joder..flipo, en dos años no se te va a degradar la batería, preocupantes seria que explotase como ocurrio una vez, o que se hincharan, hay uno que ha subido una foto del s23u, poniendo la capacidad tipica (5.000) y la nominal (4855) y aludiendo que ha perdido por la degradación en dos años de risa, un movil de 1500 pavos, y estar preocupado, con las cargas, que si los modos de ahorro, recorte de funciones, no se, no se.... la proxima vez pues a comprarse un movil de 100 pavos y andais menos preoupados digo yo.
En fin que cada uno que haga lo que quiera con su terminal, yo la proxima vez a lo mejor lo meto en la picadora a ver si resiste o en el horno.
PD: y no lo digo con ofender a nadie, simplemente para que os quitéis el run run.. que la batería por mucha caña que le déis, no se os va a degradar, y cambiáis antes de terminal a que se os degrade. Un abrazo a todos.

Última edición por gatitonaranja Día 23/02/25 a las 23:29:00.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/25, 09:28:47
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
joder..flipo, en dos años no se te va a degradar la batería, preocupantes seria que explotase como ocurrio una vez, o que se hincharan, hay uno que ha subido una foto del s23u, poniendo la capacidad tipica (5.000) y la nominal (4855) y aludiendo que ha perdido por la degradación en dos años de risa, un movil de 1500 pavos, y estar preocupado, con las cargas, que si los modos de ahorro, recorte de funciones, no se, no se.... la proxima vez pues a comprarse un movil de 100 pavos y andais menos preoupados digo yo.
En fin que cada uno que haga lo que quiera con su terminal, yo la proxima vez a lo mejor lo meto en la picadora a ver si resiste o en el horno.
PD: y no lo digo con ofender a nadie, simplemente para que os quitéis el run run.. que la batería por mucha caña que le déis, no se os va a degradar, y cambiáis antes de terminal a que se os degrade. Un abrazo a todos.
Ainsss... los ciclos
La nueva chorrada para que se calienten la cabecita

Última edición por Xim0 Día 24/02/25 a las 09:31:45.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/25, 10:10:11
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Ya lo puse en otros hilos;
- en bici, la pata de cambio abajo del todo para no estropear el muelle y que dure menos.
- la tija telescópica estirada del todo así no se queda contraída.
- antes de salir, aceitamos la horquilla para no fomentar la fricción de las botellas.
-en coche, antes de arrancar esperamos tiempo de calentamiento, cuando llegamos, un minuto descansando el motor.
-el aire acondicionado lo movemos en invierno también para que no se sequen las juntas y no sé clave el compresor.

Vivimos para intentar conservar lo máximo posible la esperanza de vida de los electrodomésticos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/25, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Dejando a un lado el debate de si hay que cuidar o no las baterías y continuando el propósito del hilo, aquí mis stats:

33 ciclos
100% salud

¿ A partir de cuántos ciclos creéis que caerá el primero?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250314_175911_Settings.jpg (52.5 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/25, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Dejando a un lado el debate de si hay que cuidar o no las baterías y continuando el propósito del hilo, aquí mis stats:

33 ciclos
100% salud

Venga, hago una apuesta: las bajadas empezarán entre los 70 y 90 ciclos, por decir algo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/25, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Ya lo puse en otros hilos;
- en bici, la pata de cambio abajo del todo para no estropear el muelle y que dure menos.
- la tija telescópica estirada del todo así no se queda contraída.
- antes de salir, aceitamos la horquilla para no fomentar la fricción de las botellas.
-en coche, antes de arrancar esperamos tiempo de calentamiento, cuando llegamos, un minuto descansando el motor.
-el aire acondicionado lo movemos en invierno también para que no se sequen las juntas y no sé clave el compresor.

Vivimos para intentar conservar lo máximo posible la esperanza de vida de los electrodomésticos.
Yo no vivo para eso,soy pobre,solo intento cuidar las cosas para que me duren lo máximo posible.
Viejo 14/03/25, 19:32:54
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019

33 ciclos
100% salud

Confirmado: en Vietnam no celebran la navidad y la pasan fabricando baterías
Responder Con Cita
Viejo 15/03/25, 04:47:55
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Nico Rn4 Ver Mensaje
Totalmente, es por la región, yo estoy en Perú y me sale igual. En Latinoamerica somos especiales
Igual, de Perú y no me sale la información completa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/25, 06:26:17
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Igual, de Perú y no me sale la información completa.
Acá debe ser solo por capricho (sudamerica), no sé, en mi ignorancia digo, creo que no hay leyes contra eso como para que digan que acá no lo permiten ^^

Última edición por Nico Rn4 Día 15/03/25 a las 06:28:41.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/25, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Desde el viejo S23U
Primero, instala Shizuku y aBattery desde Google Play Store
...
Cuando abres aBattery, puedes ver la capacidad máxima de tu batería y el número de ciclos.
aBattery utiliza las propiedades HAL del OEM para leer la información de la batería correctamente.
Si algún OEM no ha implementado HAL correctamente, los resultados pueden ser inexactos.

Desde Android 14 Google abrió esta puerta

Cargado al 100%
Podemos ver, 419 ciclos y 4785 mah de 5000 mah
Eso es un 4,3% de degradación
O sea, esta al 95,7% nada mal por cierto con dos años

¿Lo estas mirando en un S25ultra?

No sabemos si se trata de una característica de One UI 7 —los Galaxy S25 ya tienen esta actualización— o de estos móviles en específico. Lo que sí sabemos es que ya está disponible

Así muestran los Galaxy S25 la salud de la batería
La nueva información está dentro del apartado 'Información de la batería', al cual puedes acceder desde la app de ajustes.
Aquí vas a encontrar varios datos, algunos nuevos y otros que ya se mostraban anteriormente.

La clave, y la novedad, radica en dos incorporaciones:
  • Recuento de ciclos de la batería. Este dato da lo que promete: un contador con la cantidad de veces que la batería ha completado un ciclo. Ojo, no refleja la cantidad de veces que lo has cargado, sino el número de veces que el componente ha ido del 100 al 0. Si tienes un 30% y pones a cargar el dispositivo hasta un 80%, no suma un ciclo completo, sino que acumula medio ciclo (50%).
  • Estado de la batería. Es el dato que en los iPhone se llama Salud de la batería, y su objetivo es indicarte qué nivel de degradación tiene el componente.
    Cuando lo compras siempre es el 100%, y baja según lo vas utilizando.
    Refleja la capacidad máxima de la batería, por lo que si tienes una célula de 5.000 mAh con un estado de batería del 80%, significa que realmente rinde como si el móvil tuviese 4.000 mAh.

Samsung es una de las primeras en incluir este porcentaje en el ecosistema Android, aunque no va a ser la única.
Google preparó Android 15 para que este dato comenzase a mostrarse en los dispositivos de forma nativa, y es de esperar que más fabricantes así lo reflejen en sus ajustes durante este 2025.

PD con aBattery el S25U marca 4900 mah mientras el sistema habla de 100%
Alarmismo vayan cogiendo piedras vs Samsung
Hola, a mi no me aparece toda esa información, es un A55, al parecer requiere permisos para acceder a System app. ¿Se puede dar ese permiso sin tener root? Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250315_122309_aBattery.jpg (32.2 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/25, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Hola, a mi no me aparece toda esa información, es un A55, al parecer requiere permisos para acceder a System app. ¿Se puede dar ese permiso sin tener root? Gracias
Si con Shizuku

Shizuku en Google Pixel, privilegios Root sin rootear el smartphone
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678241

Manual
Instale y active el servicio Shizuku
https://www.htcmania.com/showpost.ph...79&postcount=3

Viejo 15/03/25, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Muchas gracias, ¡Vamos a ello!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas

Hora actual: 10:40:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /