|
||
|
||||
|
||||
Porque yo no puedo ver esa información de la batería solo me salen 3 observaciones. Alguien me puede indicar.Screenshot_20250218_183635_Settings.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Porque yo no puedo ver esa información de la batería solo me salen 3 observaciones. Alguien me puede indicar.Archivo Adjunto 1542543
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La clave es cargarlo hasta el 80% o inferior. En aplicaciones de monitorización de batería, verás que mantener las cargas entre un 20% y un 80% consume una fracción de ciclo de carga. Luego, si te mantienes diariamente en esos baremos, aunque uses todos los días un 60% de batería, apenas generas ciclos.
|
|
||||
|
||||
Al Club de la lucha, se viene a sufrir
![]()
![]()
Última edición por caraconejo Día 19/02/25 a las 11:32:11. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
16 ciclos
Screenshot_20250219_074657_Settings.jpg |
|
||||
|
||||
Creo que soy de los pocos a los que esto de la bateria les da completamente igual.
Total cuando se empiece a degradar iremos por el S27 o S28 |
|
||||
|
||||
Muchos vamos a acabar con TOC.... jajajaja
¿Solo en el S25, o se va incluir en otros terminales? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hay cosa mas tonta y obsesiva que esta. He estado con mi S23 Ultra 2 años y la bateria ha ido bastante bien hasta día de hoy, apenas he notado degradación cargando lo todas las noches al 100%
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jxus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tengo la protección básica de la batería, me toca las pelotillas la otra que te lo deja al 85% . Cómo lo tenéis los demás?
|
|
||||
|
||||
La clave es cargarlo hasta el 80% o inferior. En aplicaciones de monitorización de batería, verás que mantener las cargas entre un 20% y un 80% consume una fracción de ciclo de carga. Luego, si te mantienes diariamente en esos baremos, aunque uses todos los días un 60% de batería, apenas generas ciclos.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es totalmente normal que todavía 2 años no hayas percibido un deterioro significativo, eso no quiere decir que la tengas intacta. Esto no es que un día estás haciendo 8 horas de pantalla y al día siguiente 4, no funciona así. Última edición por WASABI Día 19/02/25 a las 20:35:14. |
|
||||
|
||||
Desde el viejo S23U
Primero, instala Shizuku y aBattery desde Google Play Store ... Cuando abres aBattery, puedes ver la capacidad máxima de tu batería y el número de ciclos. aBattery utiliza las propiedades HAL del OEM para leer la información de la batería correctamente. Si algún OEM no ha implementado HAL correctamente, los resultados pueden ser inexactos. Desde Android 14 Google abrió esta puerta ![]() Cargado al 100% Podemos ver, 419 ciclos y 4785 mah de 5000 mah Eso es un 4,3% de degradación O sea, esta al 95,7% nada mal por cierto con dos años Porque yo no puedo ver esa información de la batería solo me salen 3 observaciones. Alguien me puede indicar.Archivo Adjunto 1542543
![]() No sabemos si se trata de una característica de One UI 7 —los Galaxy S25 ya tienen esta actualización— o de estos móviles en específico. Lo que sí sabemos es que ya está disponible Así muestran los Galaxy S25 la salud de la batería La nueva información está dentro del apartado 'Información de la batería', al cual puedes acceder desde la app de ajustes. Aquí vas a encontrar varios datos, algunos nuevos y otros que ya se mostraban anteriormente. La clave, y la novedad, radica en dos incorporaciones:
Samsung es una de las primeras en incluir este porcentaje en el ecosistema Android, aunque no va a ser la única. Google preparó Android 15 para que este dato comenzase a mostrarse en los dispositivos de forma nativa, y es de esperar que más fabricantes así lo reflejen en sus ajustes durante este 2025. PD con aBattery el S25U marca 4900 mah mientras el sistema habla de 100% Alarmismo vayan cogiendo piedras vs Samsung
Última edición por caraconejo Día 19/02/25 a las 21:25:26. |
|
||||
|
||||
La degradación es progresiva, significa que va ocurriendo muy poco a poco.
Es totalmente normal que todavía 2 años no hayas percibido un deterioro significativo, eso no quiere decir que la tengas intacta. Esto no es que un día estás haciendo 8 horas de pantalla y al día siguiente 4, no funciona así. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes siempre cargaba hasta el 80% pero a lo largo del día bajaba rápido la batería y necesita algún chute.
Pero si cargo al 100 la batería dura mucho más. |
|
|
||||
|
||||
Lo mismo le pasa a mi teléfono. Al 100% dura un dia y medio y cargarlo al 80% de las 7 a las 23 llega justo de batería. Pero al no recomedar cargarla siempre al 100%, aguantaré con el 80% el dia a dia y cuando haya previsión de necesitar más bateria, lo cargaré al 100%.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |