bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/17, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Mala experiencia en el SAT ( Solucionado )

Muy buenas, hace cosa de 10 dias mas o menos envíe un bq Aquaris U Plus al SAT de bq (claramente) por el motivo de que la vibración dejó de funcionar de un momento a otro, no le di mayor importancia porque un fallo puede tenerlo cualquier movil, pero sólo tenía eso. Hoy mismo me llego por la mañana, me disponía a probarlo y configurarlo cuando nada mas encenderlo me encuentro con esto:

Un picotazo en la pantalla, cosa que no tenía antes de mandarlo, y si, lo embalé perfectamente, no se movía dentro de la caja ni un milímetro.

Y no solo eso, la otra parte esta en que no me detecta el lector de huellas, lector que funcionaba perfectamente antes de mandarlo, y ahora, ni me lo reconoce el movil, no aparece la opción de configuración. Acabo de comprobar con una aplicación el hardware, y efectivamente, el lector de huellas no aparece en la aplicación tampoco

No se cual será vuestra experiencia con el SAT pero enviarlo por un problema, que te venga dañado y con otro problema que antes no tenia, dice mucho, para mal, del SAT de bq.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/11/17, 14:35:46
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @krl1995

Contacta nuevamente con nuestros compañeros para revisar lo sucedido y poder investigar el caso desde este formulario.

Si no, facilítanos tu RMA por mensaje privado y verificaremos lo ocurrido.

Lamentamos las molestias.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/17, 14:54:05
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Pues como rectificar es de sabios, y como también supe escribir mi mala experiencia, ahora he de decir que el problema está solucionado, poco tiempo tardaron en darme una solución y la verdad, muy contento. Me sustituyeron el terminal defectuoso por uno completamente nuevo el cual ya está en mi poder. Muy bien hecho por el equipo de bq, dar un terminal nuevo cuando el defectuoso tiene ya un tiempo de mas de 6 meses es de agradecer. Muchas gracias por el trato. @Soporte BQ

Última edición por krl1995 Día 07/11/17 a las 14:56:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/11/17, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,599
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Pues como rectificar es de sabios, y como también supe escribir mi mala experiencia, ahora he de decir que el problema está solucionado, poco tiempo tardaron en darme una solución y la verdad, muy contento. Me sustituyeron el terminal defectuoso por uno completamente nuevo el cual ya está en mi poder. Muy bien hecho por el equipo de bq, dar un terminal nuevo cuando el defectuoso tiene ya un tiempo de mas de 6 meses es de agradecer. Muchas gracias por el trato. @Soporte BQ
Cuanto te ha pagado bq por decir eso nah es broma.
Que bueno por ti, que te salga bueno y a disfrutarlo.

Ahora me cuestiono... ¿Por qué hay casos tan distantes entre lo buenos casos y malos? ¿Ruido quizás? ¿Te darán un agradecimiento al resolver el caso como han hecho al contar tu mala experiencia?

De todas formas, espero no visitar su sat jeje por ahora me están saliendo muy buenos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/11/17, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Cuanto te ha pagado bq por decir eso nah es broma.
Que bueno por ti, que te salga bueno y a disfrutarlo.

Ahora me cuestiono... ¿Por qué hay casos tan distantes entre lo buenos casos y malos? ¿Ruido quizás? ¿Te darán un agradecimiento al resolver el caso como han hecho al contar tu mala experiencia?

De todas formas, espero no visitar su sat jeje por ahora me están saliendo muy buenos.
Un saludo.


Pues la verdad es que contacte por twitter con ellos el viernes y el lunes ya me tenian enviado el terminal nuevo, quedé un poco sorprendido la verdad, es de agradecer, ni con Samsung tuve tanta suerte, siempre que tenia un problema ellos sacaban una excusa para no tocar nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/11/17, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @krl1995

Gracias por informarnos. Nos alegramos de que todo se haya resuelto de forma satisfactoria.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/02/18, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
Griyola Griyola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Simyo
Que suerte has tenido compañero...
Yo envié hace un mes mi Aquaris U al Sat de BQ porque no funcionaba el micrófono (no podía llamar porque no me escuchaban) y le cambiaron el micrófono y la pantalla.
Al recibirlo, instalarle todo y ponerlo en marcha de nuevo le pasa que cada vez que voy a desbloquear el terminal para utilizarlo me pide el pin, como si no leyera la sim. Hago la prueba de cambiar la sim al otro soporte y en éste no falla, así que me indican desde soporte bq en la web que envíe el móvil en garantía a reparar.
Antes de enviarlo recibo una llamada de una señorita de BQ que me pregunta si había hecho la prueba de cambiar la sim de slot y me propone un plan renove para mi terminal. Lógicamente le digo que no estoy dispuesto a cambiarlo porque el móvil tiene 8 meses y lo envío al Sat.
Al llegar el móvil al Sat me llama un empleado para volver a ofrecerme un plan renove del terminal. Me vuelvo a negar a comprar un móvil con su plan renove y a los pocos días me envían un presupuesto de reparación del teléfono por el mismo importe que vale uno nuevo con el plan renove.
El diagnóstico es que tiene daños por líquidos y eso no lo cubre la garantía.
Pero cuando estuvo allí la primera vez no tenía daños por líquidos y vino fallando ya con lo de la sim.
La verdad no lo entiendo...


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Griyola su comentario:
  #8  
Viejo 05/02/18, 10:24:23
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @Griyola

¿Puedes enviarnos un mensaje privado con el número de serie del dispositivo o el número de incidencia del RMA? Queremos revisar tu caso.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/18, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
raazvi raazvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xperia Neo V//SGS3//LG G4//Mi6//Mi9T PRO//OP10PRO
Tu operador: Lowi
me paso exactamente lo mismo con el sat pero en mi caso era un bq m5.5 me ofrecieron 2 veces el bq u plus con un descuento de 20 euros, les dije que no y envié el terminal al sat y que curioso que me dijeron que tenia humedades y que no lo iban a arreglar jajajaaja y ahí se ha quedado, en el cajón inutilizado.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raazvi su comentario:
  #10  
Viejo 12/02/18, 09:59:50
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@raazvi Lamentamos la mala experiencia sufrida. Nos gustaría poder revisar lo que ocurrió en tu caso y ver si podemos ofrecerte una solución alternativa a la propuesta por el SAT. Para contactar contigo, puedes enviarnos el nº de RMA por mensaje privado. Si no dispones de este dato, adjunta tu nombre, e-mail, teléfono de contacto y el número de serie.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 22:28:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /