Huawei G610 Huawei G610

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/15, 06:22:35
Array

[xs_avatar]
cirenevard cirenevard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: g610
Tu operador: Movistar
Ayuda Huawei G610

Hola Chicos bueno les comento yo tengo un Huawei G610 le puse la rom NextBurst OS y la verdad me encanto esa room habia decidido ya quedarme con ella.

El problema fue que al querer poner musica en mi memoria SD conecte el telefono a la PC y al conectarlo me dijo que mi memoria no tenia formato yo pensando que era la memoria SD le di formatear lo cual lo hizo sin ningun problema, pero al reiniciar mi telefono vaya sorpresa nunca mas volvio a prender primero vibraba y de ahi nada solo prendia el led de cargar.

Despues de varios dias de intentar con muchos videos y tutoriales para revivirlo no pude lo lleve con tecnico el logro hacer encender el telefono entra el logo huawei de ahi el de la compañia en este caso Iusacell y se renicia, el intento ponerle roms de fabrica y de mas ya que tiene una caja profesional almenos es lo que me dijo el pero ni asi se instalo la rom.

mi PC lo reconoce pero no lo reconoce SP flash Tool ni ningun programa parecido

Yo por mi parte en mi casa intente con muchas roms por el recovery de fabrica y nada todas se quedan a la mitad y aborta la instalacion alguien me podria ayudar o que podria hacer.


Muchas gracias Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/17, 15:27:07
Array

[xs_avatar]
mconejo mconejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola Amigo tengo el siguiente problema en este terminal S_SECURITY_SECRO_HASH_INCORRECT (6126) alguna solucion para eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G610

Herramientas


Hora actual: 00:09:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /