Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/12/10, 12:32:12
Array

[xs_avatar]
Palyh Palyh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: León
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x/Xperia P
Tu operador: Vodafone
Sobre Motoblur y no utilizarlo:
En mi caso no uso ninguna red social, por lo que tuve fácil todo el proceso:
-Inicio el teléfono y me da opción de configurar vodafone360. Me salto el proceso.
-Configuro cuenta de Google.
-Entro al market e instalo LauncherPro.

Con eso va perfecto, y como bien dice aikidoka90, ni falta que me ha hecho overclockear. Eso si, cuando empiecen en serio las rom haya que ire.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 19/12/10, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Dublin
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Palyh Ver Mensaje
Sobre Motoblur y no utilizarlo:
En mi caso no uso ninguna red social, por lo que tuve fácil todo el proceso:
-Inicio el teléfono y me da opción de configurar vodafone360. Me salto el proceso.
-Configuro cuenta de Google.
-Entro al market e instalo LauncherPro.

Con eso va perfecto, y como bien dice aikidoka90, ni falta que me ha hecho overclockear. Eso si, cuando empiecen en serio las rom haya que ire.

Muchas gracias, todo muy claro!!
aun no tengo my defy, pero cuando la tenga, quiero estar preparado

un saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/12/10, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno como rectificar es de sabios, os dire que estoy probando el Launcherpro plus y va de maravilla, en cuanto se estabiliza al encender el telefono, va muy fluido y tiene muchas opciones de configuracion , la que estoy buscando ahora es ponerle una pantalla de bloqueo igual que las HTC, que vaya hacia abajo ya que con el launcher pro esta preparado desde el momento en que desbloqueas con el boton de arriba, cosa que no pasa con el ADWlauncher que te envia a la pantalla de desbloqueo de Motoblur,

Bueno pues si alguno sabe como ponerle la pantalla de bloqueo tipo HTC , ( que se que se puede ya que lo he visto en youtube) pues que me lo diga , le estare muy agradecido.
A partir de hoy recomendare el Launcher pro plus para el Defy aunque cualquiera de los dos va muy bien
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/12/10, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gatibu Ver Mensaje
Bueno como rectificar es de sabios, os dire que estoy probando el Launcherpro plus y va de maravilla, en cuanto se estabiliza al encender el telefono, va muy fluido y tiene muchas opciones de configuracion , la que estoy buscando ahora es ponerle una pantalla de bloqueo igual que las HTC, que vaya hacia abajo ya que con el launcher pro esta preparado desde el momento en que desbloqueas con el boton de arriba, cosa que no pasa con el ADWlauncher que te envia a la pantalla de desbloqueo de Motoblur,

Bueno pues si alguno sabe como ponerle la pantalla de bloqueo tipo HTC , ( que se que se puede ya que lo he visto en youtube) pues que me lo diga , le estare muy agradecido.
A partir de hoy recomendare el Launcher pro plus para el Defy aunque cualquiera de los dos va muy bien
Acabo de ver en los foros de xda que hacen mods para un programa del market lamado widgetlocker, que aparte de poner widgets en la pantalla de desbloqueo puedes poner desbloqueos diferentes. Otra cosa mas que probar D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 23/12/10, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 706

 Cita: Originalmente Escrito por Gatibu Ver Mensaje
Bueno como rectificar es de sabios, os dire que estoy probando el Launcherpro plus y va de maravilla, en cuanto se estabiliza al encender el telefono, va muy fluido y tiene muchas opciones de configuracion , la que estoy buscando ahora es ponerle una pantalla de bloqueo igual que las HTC, que vaya hacia abajo ya que con el launcher pro esta preparado desde el momento en que desbloqueas con el boton de arriba, cosa que no pasa con el ADWlauncher que te envia a la pantalla de desbloqueo de Motoblur,

Bueno pues si alguno sabe como ponerle la pantalla de bloqueo tipo HTC , ( que se que se puede ya que lo he visto en youtube) pues que me lo diga , le estare muy agradecido.
A partir de hoy recomendare el Launcher pro plus para el Defy aunque cualquiera de los dos va muy bien
Yo le he instalado a mi defy un programa llamado "lockbot pro", está en el market y puedes ponerle muchos tipos diferentes de pantallas de bloqueo (tipo iphone, hero, eclair, froyo, htc, etc)

A propósito, se puede instalar el adw launcher o el launcher pro y utilizar el launcher que viene de serie? o hay que desinstalarlos para utilizarlo?

Última edición por centeniyo Día 23/12/10 a las 14:05:14.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/12/10, 19:05:10
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Gatibu Ver Mensaje
Bueno como rectificar es de sabios, os dire que estoy probando el Launcherpro plus y va de maravilla, en cuanto se estabiliza al encender el telefono, va muy fluido y tiene muchas opciones de configuracion , la que estoy buscando ahora es ponerle una pantalla de bloqueo igual que las HTC, que vaya hacia abajo ya que con el launcher pro esta preparado desde el momento en que desbloqueas con el boton de arriba, cosa que no pasa con el ADWlauncher que te envia a la pantalla de desbloqueo de Motoblur
Pues yo tengo el LauncherPro Plus y si que me lleva a la pantalla de desbloqueo de Motoblur
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/12/10, 08:41:44
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo tambien uso el LauncherPro y tambien me lleva a la pantalla de desbloqueo normal, el que no le vaya el desbloqueo que vaya a opciones de seguridad de android que algo tendrá quitado o cambiado ahi.

Una cosa: o cuando instalé el LauncherPro se me puso por defecto directamente. En sus opciones hay alguna opcion que parece que es para ponerlo como por defecto (supongo que pondria Motoblur).

Ahora bien, si ahora quisiera probar por ejemplo el adw launcher que? Si lo instalo en alguna parte podré elegir el que quiero usar?

Cuando en el launcher pro pulso el boton home no me sale el menu para elegir launcher, pero quizá sea porque el boton tiene asignada la funcion de ver en pequeño las distintas pantallas, si cambiase eso quizá me llevase a lo que me refiero no?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/12/10, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
darkSehio darkSehio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Muy bueno el post!! es muy util y bien detallado jeje
Te lo agradezco!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/12/10, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Yo tambien uso el LauncherPro y tambien me lleva a la pantalla de desbloqueo normal, el que no le vaya el desbloqueo que vaya a opciones de seguridad de android que algo tendrá quitado o cambiado ahi.

Una cosa: o cuando instalé el LauncherPro se me puso por defecto directamente. En sus opciones hay alguna opcion que parece que es para ponerlo como por defecto (supongo que pondria Motoblur).

Ahora bien, si ahora quisiera probar por ejemplo el adw launcher que? Si lo instalo en alguna parte podré elegir el que quiero usar?

Cuando en el launcher pro pulso el boton home no me sale el menu para elegir launcher, pero quizá sea porque el boton tiene asignada la funcion de ver en pequeño las distintas pantallas, si cambiase eso quizá me llevase a lo que me refiero no?
A mi me pasa lo mismo , que puse el Launcher pro para que se abriese por defecto y ahora no puedo lanzar el ADW , que se ha actualizado y me gustaria probarlo , pero no puedo acceder a el
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/12/10, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
me apunto a este canal, yo tb soy nuevo y lo veo muy interesante.
GRACIAS
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/12/10, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Acabo de ver en los foros de xda que hacen mods para un programa del market lamado widgetlocker, que aparte de poner widgets en la pantalla de desbloqueo puedes poner desbloqueos diferentes. Otra cosa mas que probar D
Muchas gracias Ferru , lo he probado y va de maravilla , ya por defecto vienen varios temas incluidos y la verdad es que viene el de HTC sense que es el que andaba buscando , ademas se le pueden poner widgets de acceso directo en la pantalla de desbloqueo, le he puesto el Fancy widget ( Reloj de HTC ) y le da una presencia perfecta
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/12/10, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
MDP_1982 MDP_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gatibu Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo , que puse el Launcher pro para que se abriese por defecto y ahora no puedo lanzar el ADW , que se ha actualizado y me gustaria probarlo , pero no puedo acceder a el

Si tienes los dos instalados, (adw, y launcher plus). Cuando le das al boton de la casita, te aparece para elegir cual quieres.

También puedes elegir uno para siempre, marcando el recuadro de abajo.

Y para que te vuelva a preguntar, tienes que ir a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones, entrar en el launcher plus, o el que esté por defecto, y darle "borrar datos predeterminados"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 27/12/10, 14:05:58
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
todo el mundo dice k es mejor el launcher plus ¿es cierto? ¿ se nota muxo la diferencia? yo es pk el otro es español y lo prefiero.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/12/10, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por erdani84 Ver Mensaje
todo el mundo dice k es mejor el launcher plus ¿es cierto? ¿ se nota muxo la diferencia? yo es pk el otro es español y lo prefiero.
No es que sea mejor , lo que pasa es que va mas fluido, mas suelto y la verdad que se nota , wl ADW parece como que va un poco a tronpicones , sobre todo en la lista de aplicaciones, yo he estado llevando el ADW y al probar el Launcherpro Plus , me he quedado con el Launcher pro, pero bueno es cuestion de gustos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/12/10, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gatibu Ver Mensaje
No es que sea mejor , lo que pasa es que va mas fluido, mas suelto y la verdad que se nota , wl ADW parece como que va un poco a tronpicones , sobre todo en la lista de aplicaciones, yo he estado llevando el ADW y al probar el Launcherpro Plus , me he quedado con el Launcher pro, pero bueno es cuestion de gustos
GRACIAS y con el EX se mejora?,
bueno hice un post para la gente k lo pruebe digan su opinión
muchas gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/12/10, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Dublin
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Por cierto es necesario un antivirus???o con eso de que es muy nuevo todo, aun no hay peligro??
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/12/10, 00:31:13
Array

[xs_avatar]
Nachito_Ruiz Nachito_Ruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Granada
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Hueawei G510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
Por cierto es necesario un antivirus???o con eso de que es muy nuevo todo, aun no hay peligro??
Espero q te sirva de ayuda este hilo del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110009
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/12/10, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
kines kines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Pepephone
Buenas, me acaba de llegar my Defy y de momento he desactivado los datos moviles, pero ahora no puedo conectarme al Market ni a alguna otra cosa aunque este con wifi... Que configuracion tengo que dejar puesta? porque si activo conexiones automaticas sube poco a poco el contador de datos y ya voy por 113 kb

Gracias!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/12/10, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
Decir que ya llevo varios meses con android, flasheando, cambiando roms, incluso imeis y varias cositas mas con un orange boston que me ha servido para aprender varias cositas de android.
Bueno, ahí va mi duda... Me tiene descolocado, pq al igual que el boston, viene sin ningún cd de instalación de datos, ni drivers, ni nada, por lo que entiendo que tambíen en el defy todo esto viene predefinido en el telefono y al conectarlo al ordenador lo instala. Al menos, así ocurría con el boston.
Con el defy, lo conecto al pc (XP SP3) por USB y sí que detecta el telf., pero me pide instalar algo de "Motorola ADB Interface". Le doy a instalarlo automaticamente, pero no instala nada diciendome que no se pudo instalar pq no se encontro el software.
Os sucede lo mismo? se os instaló algo a vosotros al conectar el defy al pc?
Cuando miro en adminstrador de dispositivos en el pc me aparece "motorola adb interface" con el típico interrogante, como que detecte un hardware, que no tiene drivers.

Sorry por el tocho, espero que se entienda bien.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/12/10, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
Lo subo por si alguien que no lo haya leido me da alguna idea sobre el tema que pongo en el post anterior.
Mejor eso que crear un nuevo post, no??? jejeje.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas


Hora actual: 23:17:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /