Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/18, 00:05:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
interrogacion Podcast directamente desde el Huawei Watch 2

Hola chicos.

Sabéis si se puede instalar alguna app directamente en el Huawei Watch 2 para escuchar podcast vía auriculares bluetooth? me refiero a hacerlo sin tener que utilizar el smartphone
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/18, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola chicos.

Sabéis si se puede instalar alguna app directamente en el Huawei Watch 2 para escuchar podcast vía auriculares bluetooth? me refiero a hacerlo sin tener que utilizar el smartphone

Yo con la app wearmedia salgo a correr solo con el reloj y con esa aplicación escucho la musica grabada en el reloj y me la mando a mis cascos bluetooth. Supongo que si los podscats están en mp3 tambien los reproducirá sin problemas. No lo he probado pero ya te digo que casi seguro que irá bien.


saludos desde cadiz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/06/18, 23:58:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidmelena Ver Mensaje
Yo con la app wearmedia salgo a correr solo con el reloj y con esa aplicación escucho la musica grabada en el reloj y me la mando a mis cascos bluetooth. Supongo que si los podscats están en mp3 tambien los reproducirá sin problemas. No lo he probado pero ya te digo que casi seguro que irá bien.


saludos desde cadiz
gracias compi! imagino que eso se puede hacer, me refería más a alguna app que directamente gestione los podcast estilo ivoox o similar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/18, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
munumunu munumunu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: htc touch 2

Esta wear Cast,va genial t la bajas en el móvil y en el reloj.y lo que tienes de favorito de Post Cast en la app del móvil se te sincróniza en el reloj y te da la opción de descargar en el reloj por bluetooth y se escucha de lujo en el reloj.pero t descargadas los episodios en el reloj.yo tengo unos auriculares bluetooth y lo escuchas directos desde el smartwatch
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/18, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por munumunu Ver Mensaje
Esta wear Cast,va genial t la bajas en el móvil y en el reloj.y lo que tienes de favorito de Post Cast en la app del móvil se te sincróniza en el reloj y te da la opción de descargar en el reloj por bluetooth y se escucha de lujo en el reloj.pero t descargadas los episodios en el reloj.yo tengo unos auriculares bluetooth y lo escuchas directos desde el smartwatch
es lo que quería saber, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 13:00:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /