Samsung Galaxy J5 (2017) Samsung Galaxy J5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/18, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
tufrialdad123 tufrialdad123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 724
Tu operador: Jazztel

odin fail en cambiar de rom

haber si alguien me echa una mano resulta qué actualizado a la rom de vodafon españa x odin y quiero quitarla x odin y poner la libre de españa pero me da fail odin y he intentado con la libre,la de orange etc y ninguna me deja solo la de vodafon alguien me puede echar una mano ya que la de vodafon tiene aplicación de vodafon que no puedo desistalar y quiero poner la libre gracias compañeros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/18, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @tufrialdad123:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/18, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tufrialdad123 Ver Mensaje
haber si alguien me echa una mano resulta qué actualizado a la rom de vodafon españa x odin y quiero quitarla x odin y poner la libre de españa pero me da fail odin y he intentado con la libre,la de orange etc y ninguna me deja solo la de vodafon alguien me puede echar una mano ya que la de vodafon tiene aplicación de vodafon que no puedo desistalar y quiero poner la libre gracias compañeros
La de Vodafone es Android 8 y las otras Android 7?. Ahí puede estar el fallo, solo puedes volver a una que tenga Android 8 si tu versión actual es Android 8.
Pon alguna libre aunque sea de otro pais pero que tenga la misma versión de Android que la tuya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/10/18, 18:21:50
Array

[xs_avatar]
tufrialdad123 tufrialdad123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 724
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
La de Vodafone es Android 8 y las otras Android 7?. Ahí puede estar el fallo, solo puedes volver a una que tenga Android 8 si tu versión actual es Android 8.
Pon alguna libre aunque sea de otro pais pero que tenga la misma versión de Android que la tuya.


tampoco medeja poque he querido meter la xeo que es 8.1 y no hay maneras de quitar la de vodafon no se que pasa pero ya me tiene loco haber si algún compañero me orienta porfavor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/18, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tufrialdad123 Ver Mensaje
tampoco medeja poque he querido meter la xeo que es 8.1 y no hay maneras de quitar la de vodafon no se que pasa pero ya me tiene loco haber si algún compañero me orienta porfavor
Restablece de fábrica o borra todas las cuentas de Google, luego entra en recovery, haces los dos wipes y reinicia en modo Download y usa Odin (supongo que sabrás usar Odin).
¿De donde descargas el firmware?. ¿Es de un solo archivo o de varios?.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/18, 23:54:01
Array

[xs_avatar]
tufrialdad123 tufrialdad123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 724
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Restablece de fábrica o borra todas las cuentas de Google, luego entra en recovery, haces los dos wipes y reinicia en modo Download y usa Odin (supongo que sabrás usar Odin).
¿De donde descargas el firmware?. ¿Es de un solo archivo o de varios?.


eso que comenta lo he hecho y nada y las cuenta las he borrado y tampoco el filrmware lo he descargado de sammobile y de 4 archivos de uno no lo encuentro y ni el pit por si haciendo la reparticien se soluciona si mas o meno el odin se usarle esque ya no se que hacer pero no hay manera de quitar el filrmware de vodafon porque todos fan fail menos ese si tienes algun filrmware de 1 archivo mas pit o alguna solución porque ya estoy mareao y sin éxito muchas gracias conpañero por hecharme una mano y dedicarme un tiempo en echarme una mano
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/18, 17:37:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tufrialdad123 Ver Mensaje
eso que comenta lo he hecho y nada y las cuenta las he borrado y tampoco el filrmware lo he descargado de sammobile y de 4 archivos de uno no lo encuentro y ni el pit por si haciendo la reparticien se soluciona si mas o meno el odin se usarle esque ya no se que hacer pero no hay manera de quitar el filrmware de vodafon porque todos fan fail menos ese si tienes algun filrmware de 1 archivo mas pit o alguna solución porque ya estoy mareao y sin éxito muchas gracias conpañero por hecharme una mano y dedicarme un tiempo en echarme una mano
Prueba a descargar el firmware desde aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123714
Cuidado con el PIT que como no sea el de tu modelo exacto puedes probocar un brick (ya me a pasado).

Última edición por Exo Día 10/10/18 a las 17:40:03.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/18, 18:24:01
Array

[xs_avatar]
tufrialdad123 tufrialdad123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 724
Tu operador: Jazztel

con ese programa la descargo y solo funciona la de vodafone tu puedes subir los archivos haber si tengo suerte con algunos de los tuyos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/18, 20:37:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tufrialdad123 Ver Mensaje
con ese programa la descargo y solo funciona la de vodafone tu puedes subir los archivos haber si tengo suerte con algunos de los tuyos
Yo es que lo descargo del mismo sitio o sino de aquí pero tarda mucho: https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-j5/SM-J530F


No tengo los archivos descargados y con mi conexión de 1Mbps puedo tardar perfectamente días en descargarlo y otros pocos en subirlo. De todas formas dudo que cambien mucho subiéndolo yo ya que la fuente es la misma.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/18, 10:37:18
Array

[xs_avatar]
tufrialdad123 tufrialdad123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 724
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo es que lo descargo del mismo sitio o sino de aquí pero tarda mucho: https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-j5/SM-J530F


No tengo los archivos descargados y con mi conexión de 1Mbps puedo tardar perfectamente días en descargarlo y otros pocos en subirlo. De todas formas dudo que cambien mucho subiéndolo yo ya que la fuente es la misma.


pues entonces me quedare la dé vodafon porque no hay manera de quitarla y hacer root a android 8.1 sabria decirme por lo menos quito las aplicaciones que no se puede desastivar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/18, 19:15:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tufrialdad123 Ver Mensaje
pues entonces me quedare la dé vodafon porque no hay manera de quitarla y hacer root a android 8.1 sabria decirme por lo menos quito las aplicaciones que no se puede desastivar
Hace años que no hago root y Android 8 acaba de salir para este terminal así que no creo que se pueda de momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2017)



Hora actual: 03:20:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /