Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/21, 06:38:06
Array

[xs_avatar]
Mauri0999 Mauri0999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Ciudad de metan
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung A500M
Tu operador: Personal
Exclamation Mi grand 2 No enciende

Hola gente como andan? Buscando entre mis cosas encontre mi grand 2 que hace 4 años dejo de funcionar y todavia no encuentro la solucion de cono hacerlo andar

Si lo prendo normal este arranca y me aparece la leyenda de firmware upgrade encountered an issue (ya saben el resto de dicha leyenda) no tengo acceso al recovery asi que probe bajarle la rom 4.3 de argentina y nada al bajarlo via download no pasa nada sigue en el mismo logo de kies

Si hago el flash con T-Lock de odin este inicia en recovery pero al iniciar aparece que todas las particiones estan dañadas

E: Cant mount /System no such file or directory

Y asi con data efs y cache

Si le doy para hacer los wipes la pantalla se pone en negro y vuelve a iniciar el recovery

Una observacion que vi es que despues de flashear el telefono reinicia en el modo qdloader 9088 como si tuviera las particiones realmente dañadas (me paso con un G2 mini)

Ya le pase 5 roms con el pit y nada sigue en el logo de kies

Lo quiero reparar ya que necesito un telefono para emergencias y no tengo dinero como para comprar uno nuevo ni tampoco de 2da mano

Aclaro que nunca se le hizo cambio de pantalla

Y no se si es la memoria ya que no aparece la leyenda de mmc read error y si le paso el firmware por odin lo flashea todo y hasta me da pass

Me gustaria saber hay soluciones o si tengo que llevarlo a algun tecnico gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand 2

Herramientas


Hora actual: 00:22:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /