Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/20, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,635
Tu operador: Movistar

Mi Mi5 del alma necesita reemplazo, ¿por cuál?

Hola, pues eso que por mucho que lo adore, ya no puede alargarlo màs. La batería, ya cambiada, empieza a no durar nada y para inri esta mañana se me ha caído y la pantalla se ha quedado que da pena, aparte de mil rasguños, la tapa trasera no encaja, bueno, que necesita cambio ya, por mucho que me pese.

Pero ahora llegan las dudas.... Lo primero porque este tamaño de 5.15' me parece genial y me da mucha pereza uno más grande, además del peso, eset móvil es una pasada de ligero, y lo siguiente porque me ha parecido que va super fluido y me da miedo caer en algo peor.

No me gustan los marcos excesivos, ni el notch (aunque podría soportarlo), la cámara no es algo tenga que ser la bomba, pero sí quiero que vaya muy fluido, soy muy impaciente y no aguanto la lentitud. Tengo instaladas cientos de apps y juegos en el móvil y quiero que vayan como un pepino!! Y también el peso, al igual que el tamaño, es importante.

¿Qué me podéis recomendar? No me gustaría gastarme más de 350€, el Mi5 lo compré por 290€ en China. Los Xiaomi me gustan, pero estoy abierta a todo.

Muchas gracias por vuestras sugerencias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/20, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: vigo
Mensajes: 3,609
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo tengo uno sin uso a la venta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/03/20, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,776
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
buscar un terminal con este tamaño así de rápido y eficiente como el mi5 es difícil. Yo ya hace un año que me pasé a mi8 y la verdad que al principio me costó mucho acostumbrarme al tamaño, peso, notch,... y es cierto que al principio me plantee venderlo, pero al final me acostumbré y la verdad que ahora estoy contento. Es muy rápido, más que el mi5 ahora. Los gestos no fallan casi nunca y los 128gb no me los acabo ni para atrás. En fin esa es mi experiencia. He visto algunos xioamis con pantalla de 5 con algo de pulgadas, pero no son tan potentes como los mi8,mi9, etc. Yo buscaba uno de este tamaño para mi hija y me resigné a que no se venden ya.. y los que se venden no son muy buenos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/03/20, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: vigo
Mensajes: 3,609
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melocoton69 Ver Mensaje
buscar un terminal con este tamaño así de rápido y eficiente como el mi5 es difícil. Yo ya hace un año que me pasé a mi8 y la verdad que al principio me costó mucho acostumbrarme al tamaño, peso, notch,... y es cierto que al principio me plantee venderlo, pero al final me acostumbré y la verdad que ahora estoy contento. Es muy rápido, más que el mi5 ahora. Los gestos no fallan casi nunca y los 128gb no me los acabo ni para atrás. En fin esa es mi experiencia. He visto algunos xioamis con pantalla de 5 con algo de pulgadas, pero no son tan potentes como los mi8,mi9, etc. Yo buscaba uno de este tamaño para mi hija y me resigné a que no se venden ya.. y los que se venden no son muy buenos
Has probado el mi9 se?? Para mi gusto una delicia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/03/20, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por melocoton69 Ver Mensaje
buscar un terminal con este tamaño así de rápido y eficiente como el mi5 es difícil. Yo ya hace un año que me pasé a mi8 y la verdad que al principio me costó mucho acostumbrarme al tamaño, peso, notch,... y es cierto que al principio me plantee venderlo, pero al final me acostumbré y la verdad que ahora estoy contento. Es muy rápido, más que el mi5 ahora. Los gestos no fallan casi nunca y los 128gb no me los acabo ni para atrás. En fin esa es mi experiencia. He visto algunos xioamis con pantalla de 5 con algo de pulgadas, pero no son tan potentes como los mi8,mi9, etc. Yo buscaba uno de este tamaño para mi hija y me resigné a que no se venden ya.. y los que se venden no son muy buenos
Eso estoy viendo, que ya es imposible un buen móvil de 5", buaaaaaaaa. Un 6.5" o incluso 6" lo veo un muerto, no sé si me acostumbraré. El Mi8 no tiene nada mala pinta, solo el tamaño....
Ays, qué lío!
Mil gracias por compartir tu experiencia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/20, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
Has probado el mi9 se?? Para mi gusto una delicia
Del Mi9 SE me preocupa la batería (le doy mucha caña al día), es lo único que no me ha gustado del Mi5 y no quiero volver a caer en lo mismo. ¿Cómo es tu experiencia en ese aspecto?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/20, 14:36:12
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: vigo
Mensajes: 3,609
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
Se lo regalé a mi hermano y esta encantado, el cargador te carga un 40%-50% en 30 minutos y en caso de darle tanta caña pues al mediodia le das un chuflazo. Pero la bateria aguanta mucho mas que en el mi5.

No puedes pretender tener un movil pequeño, y ademas tener bateria como un note....los milagros aun no existen....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/03/20, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,776
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vitarita Ver Mensaje
Del Mi9 SE me preocupa la batería (le doy mucha caña al día), es lo único que no me ha gustado del Mi5 y no quiero volver a caer en lo mismo. ¿Cómo es tu experiencia en ese aspecto?
Es verdad las baterias duran bastante ahora, pero yo pienso que es más por características que trae el miui que ahorra consumo: Modo oscuro, sistema miui de ahorro d energia con el cierre de apps, gestion de notificaciones, etc.. Hay cosas que han mejorado bastante las baterías, pero no nos engañemos es la parte del movil que nunca mejorarán porque sino dejarían de vender móviles. Tarde o temprano las baterías se acaban muriendo...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/03/20, 01:01:39
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Tuve el Mi9SE (2 veces) y no me convenció. Ahora iría de cabeza a por un P30 del foro que estuviera por 300€.

Sigo con el Mi5 de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/03/20, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por vitarita Ver Mensaje
Hola, pues eso que por mucho que lo adore, ya no puede alargarlo màs. La batería, ya cambiada, empieza a no durar nada y para inri esta mañana se me ha caído y la pantalla se ha quedado que da pena, aparte de mil rasguños, la tapa trasera no encaja, bueno, que necesita cambio ya, por mucho que me pese.



Pero ahora llegan las dudas.... Lo primero porque este tamaño de 5.15' me parece genial y me da mucha pereza uno más grande, además del peso, eset móvil es una pasada de ligero, y lo siguiente porque me ha parecido que va super fluido y me da miedo caer en algo peor.



No me gustan los marcos excesivos, ni el notch (aunque podría soportarlo), la cámara no es algo tenga que ser la bomba, pero sí quiero que vaya muy fluido, soy muy impaciente y no aguanto la lentitud. Tengo instaladas cientos de apps y juegos en el móvil y quiero que vayan como un pepino!! Y también el peso, al igual que el tamaño, es importante.



¿Qué me podéis recomendar? No me gustaría gastarme más de 350€, el Mi5 lo compré por 290€ en China. Los Xiaomi me gustan, pero estoy abierta a todo.



Muchas gracias por vuestras sugerencias!
Has tomado ya una decisión?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/20, 08:27:51
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,635
Tu operador: Movistar

Bueno, pues después de muchas vueltas, me he decidido a dar el salto a un movil 6.5", veremos si no tardo mucho en acostumbrarme al tamaño y el peso.
Soy muy fan de Xiaomi y su MIUI y me he pillado el Mi 9T Pro, estoy que me muerdo los codos por tenerlo entre mis manos... ¡Qué bonito es!
¿Qué os parece la decisión?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/03/20, 09:13:22
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: vigo
Mensajes: 3,609
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vitarita Ver Mensaje
Bueno, pues después de muchas vueltas, me he decidido a dar el salto a un movil 6.5", veremos si no tardo mucho en acostumbrarme al tamaño y el peso.
Soy muy fan de Xiaomi y su MIUI y me he pillado el Mi 9T Pro, estoy que me muerdo los codos por tenerlo entre mis manos... ¡Qué bonito es!
¿Qué os parece la decisión?
Yo creo que si venias de un mi5 y estabas encantada, el mi9 se era perfecto para ti.

El mi9t es un salto bastante grande en peso y dimensiones, aunk ojala te adaptes a la perfeccion.

Disfrutalo!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/03/20, 09:37:31
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
Yo creo que si venias de un mi5 y estabas encantada, el mi9 se era perfecto para ti.

El mi9t es un salto bastante grande en peso y dimensiones, aunk ojala te adaptes a la perfeccion.

Disfrutalo!!

Aún por la potencia lo hubiese pillado, pero la bateria no me convencía, y no quiero volver a caer en eso, que el Mi5, a pesar de encantarme, la batería me decepcionó (al año la cambié y con menos de un año ya iba fatal, ahora mismo no me dura ni media mañana).
Y sí espero acostumbrame pronto al tocho este
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/03/20, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por vitarita Ver Mensaje
Bueno, pues después de muchas vueltas, me he decidido a dar el salto a un movil 6.5", veremos si no tardo mucho en acostumbrarme al tamaño y el peso.
Soy muy fan de Xiaomi y su MIUI y me he pillado el Mi 9T Pro, estoy que me muerdo los codos por tenerlo entre mis manos... ¡Qué bonito es!
¿Qué os parece la decisión?
Pues me parece una de las mejores alternativas en cuanto a calidad/precio. Es uno de mis candidatos favoritos, si no fuera por su tamaño/peso. Pero eso es un gusto personal, claro, hablando de mi opinión particular.

Me gustaría que nos dijeras algo cuando empieces a tocarlo, a ver qué te parece, cómo notas el cambio, y tal...

Muchas gracias y un abrazo desde la distancia.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/03/20, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,635
Tu operador: Movistar

Claro, os cuento qué tal me parece en cuanto lo tenga, supuestamente s principios de semana.
Saludos a todos! Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/03/20, 00:04:34
Array

[xs_avatar]
Pastor26 Pastor26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Nadie nos escucha...
Ya no hacen móviles como nuestro amado Mi5!

Yo sigo con el, a esperas de que baje de precio el Mi 9. Aunque reconozco que esa gota me saca de quicio.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/03/20, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
rtortosa rtortosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Este sería buena alternativa para los que tenemos el Mi5

https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi...ilo-iphone-se

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rtortosa su comentario:
  #18  
Viejo 24/03/20, 19:24:31
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rtortosa Ver Mensaje
Este sería buena alternativa para los que tenemos el Mi5

https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi...ilo-iphone-se

Un saludo.
Sí sería una buena alternativa, sí. Compacto y con procesador de última generación. Si lo comercializan van a vender mogollón, no hay móviles así ya. Lo malo es que en formato compacto las baterías no pueden ser muy cañeras...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/03/20, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,635
Tu operador: Movistar

Bueno, pues ya tengo el Mi9T Pro en mis manos, y cúal ha sido mi sorpresa, y muy muy grata, que no me parece un ladrillón como pensaba!
Es grande, sí, pero con estos nuevos formatos 18:9 (bueno este es 19,5:9!) la sensación en la mano nada tiene que ver con la que se tenía con los formatos 16:9, como era el Mi5.
Así que estoy super contenta con la elección, no me va a costar nada acostumbrarme a este 6.4".
Además el peso tampoco me parece tanto, no cansa nada en la mano (y llevo todo el día entero con él, sin parar, jijijiji). Es muy cómodo el manejo incluso con una mano.
En cuanto a rendimiento, wow! pepinazo!
Y bonito? Hasta el infinito y más allá. Es precioso!
Todavía no he probado cámara ni muchas cosas nuevas del MIUI 11, voy a ello.
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vitarita su comentario:


  #20  
Viejo 01/04/20, 01:21:07
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por vitarita Ver Mensaje
Bueno, pues ya tengo el Mi9T Pro en mis manos, y cúal ha sido mi sorpresa, y muy muy grata, que no me parece un ladrillón como pensaba!
Es grande, sí, pero con estos nuevos formatos 18:9 (bueno este es 19,5:9!) la sensación en la mano nada tiene que ver con la que se tenía con los formatos 16:9, como era el Mi5.
Así que estoy super contenta con la elección, no me va a costar nada acostumbrarme a este 6.4".
Además el peso tampoco me parece tanto, no cansa nada en la mano (y llevo todo el día entero con él, sin parar, jijijiji). Es muy cómodo el manejo incluso con una mano.
En cuanto a rendimiento, wow! pepinazo!
Y bonito? Hasta el infinito y más allá. Es precioso!
Todavía no he probado cámara ni muchas cosas nuevas del MIUI 11, voy a ello.
Saludos!
Todo un acierto entonces.

Es un candidato que tengo en consideración si algún día el Mi5 "pide" cambio. Es de los pocos todo pantalla, sin notch ni nada, que se contiene un poco en cuanto a medidas.

Aunque me chirría un poco el grosor... Lo llevas con funda? Lo notas gordete?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 04:14:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /