HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/14, 23:37:26
Array

[xs_avatar]
eugeniosaga eugeniosaga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Tabasco, Mexico
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc ChaCha
Tu operador: TELCEL
Exclamation ¿Dos HTC Status inservibles?

Bueno tengo un problema con este modelo htc... la historia comienza asi

Tengo 2 HTC Status telcel con estas especificaciones:

-Software 1.57.516.2 (actualizado)
-Android 2.3.5
-bootloader desbloqueado

Resulta ser que uno (Htc1) me lo dieron para reparacion porque no sirve la terminal USB.. no carga, no pasa datos, no sirve. Asi que lo guarde para repuesto.

El segundo (Htc2) estaba en excelentes condiciones y lo hice usuario root y todo salio muy bien.
De repente por descuido se me cayo en una hiliera y pues nose cuanto tiempo estuvo ahi pero obviamente se mojo aunque no mucho, vi que seguia prendido asi que le saque la bateria hasta llegar a mi casa y desarmarlo y pasarle secadora y despues hundirlo en arroz para quitarle todo lo humedo posible.
Asi que lo arme de nuevo y lo encendi y todo estuvo muy bien pero el problema surgio con el bloqueo de pantalla por defecto... el arrastre del anillo. Una vez que se bloquea no puedo moverlo, tendria que reiniciar el telefono para poder usarlo y asi sucesivamente despues del primer bloqueo. le hice un hard reset y no funciono, siguio igual.

Entonces use la tarjeta madre del "Htc1" para reemplazar todo y funciono y tambien lo hice usuario root... ahora mi "Htc2" tiene la tarjeta madre del "Htc1" y rooteado.

Ahora el problema es que instalandole la app "Link2sd" elimine por error un enlace del sistema y no pude ingresar a nada y sea atoro el celular. lo reinicie y encendia pero no pasaba del logo de telcel y asi se la juega... Htc quetly brilliant - telcel - Htc quetly brilliant - telcel repetidamente al infinito.

Necesito apoyo para reparar alguna de las 2 tarjetas madres si es que se puede.

Mas detalles:

La app del sistema desintalada por error con "Link2sd" fue una de estas:

- com.htc
- com.htc.service.stock
- com.htc.demoflopackageinstaller
- com.htc.provider.settings <---- creo que fue esta


Agradecere mucho vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/15, 08:57:21
Array

[xs_avatar]
danielglm danielglm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc status
Tu operador: Movistar
Creo que más achurías no podrías haberle hecho al pobre terminal. Soy nuevo acá y me estoy familiarizando con la interfaz así que es la 1ra. vez que intervengo. Veo que ha pasado tiempo comentá si lo resolviste. Yo tengo backup de la costum rom y de la GoLChaCha de @jmginer que es fantástica y la que uso actualmente. No se todavía como hacer para comunicarme e interiorizarme respecto si hay alguna nueva versión de la GoLChaCha.

Última edición por danielglm Día 08/02/15 a las 09:08:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha

Herramientas


Hora actual: 18:33:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /