HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/03/12, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

 Cita: Originalmente Escrito por manolillolomas Ver Mensaje
Hola cristian,

Por lo que he leido con la goldcard te saltas el CID imagino que la rom cyanogenmod7 se podra instalar en cualquier telefono con cualquier CID no? supongo que por eso me dejo instalarla
Por lo que se refiere la RUU de HTCDev instala de nuevo el bootloader no? ahi no viene el recovery verdad? para que serviria?
De todas formas me estoy planteando dejarlo como está, el telefono está bien y seguramente seguiria prefiriendo gingerbread cyanogenmod7 que no la ultima froyo oficial, mas que otra cosa era por si se me escacharraba
Si lo llego a hacer lo comento, de todas formas muchisimas gracias por tu ayuda y tu tiempo

Saludos!
Exacto, la función de la Goldcard es anular la comprobación del CID.
Y claro, puedes instalar cualquier rom independientemente de tu CID.
Yo sinceramente te recomiendo que te quedes con Gingerbread, porque la rom oficial de Froyo tiene algunos fallos bastante gordos.

 Cita: Originalmente Escrito por josanzb Ver Mensaje
Hola de nuevo y gracias por las respuestas, podrias decirme como y donde abrir el ruu del bootloader?
Como ves soy bastante tocho en esto
Entiendo... pues no te preocupes que yo tengo paciencia
Tienes que abrirla desde el PC (lo digo porque se de uno que pasó el archivo .exe a su SD). Da igual la carpeta, dado que abrimos la RUU solo para que podamos acceder al archivo rom.zip que he mencionado antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 01/03/12, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
josanzb josanzb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 39
Tu operador: Vodafone

Ok, lo de abrir la RUU desde el pc lo tengo claro, pero esta RUU es un archivo qo un ejecutable que me tengo que descargar? esta en el sdk tools?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/03/12, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

 Cita: Originalmente Escrito por josanzb Ver Mensaje
Ok, lo de abrir la RUU desde el pc lo tengo claro, pero esta RUU es un archivo qo un ejecutable que me tengo que descargar? esta en el sdk tools?
No, es un archivo ejecutable que se encarga de actualizar tu sistema o parte de el.
Puedes descargar las RUUs desde shipped roms.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/03/12, 16:17:35
Array

[xs_avatar]
pauetguitar pauetguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Simyo
Hola Cristian,

Sólo quería darte las gracias por las explicaciones. Gracias a ellas he conseguido desbloquear el bootloader, flashear el CWM y luego ya una vez hecho el trabajo duro, instalarme CM 7.1 con las gapps a través del rom manager pro.

Decir que hace 3 días todo esto de lo que hablo era "arameo" para mí, pero hoy estoy más contento que un tonto en la feria con mi Legend "nueva".

Un saludo, muchas gracias, y sigo atento a todas tus explicaciones y aprendiendo de todos por aquí

P.d. no he tenido que cambiar la radio ni nada, todo funciona muuuy bien jeje (a falta de probar el BT), venía de Vodafone actualizada a 2.2. con radio 7.13.35.05





Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

Última edición por pauetguitar Día 14/03/12 a las 16:25:13.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/03/13, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
jose500W jose500W no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Pepephone
Hola.
A ver si alguien me lee y puede ayudarme porque estoy un poco perdido

Ahora tengo una ROM de CM7.1 Quería probar el Ice Cream en mi legend y el primer problema es que no tengo desbloqueado el bootloader así que entro aquí, lo intento hacer y me sale el mismo problema que a josanzb, que no me ha actualizado el bootloader a la versión desbloqueable. Así que sigo sus pasos pero me dice que no puedo porque mi versión ROM no es la última versión, supongo que solo se puede hacer con Froyo, ¿no? Pone que tiene que ser 3.15.405.6, pero no encuentro nada de eso ni de como actualizarlo.

¿Alguien me podría ayudar? Por favor. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 08:14:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /