HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/11/08, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
La calidad de la radio es baja, sentado en el mismo sitio pruebo la radio del hd y casi no coge las emisora, pruebo la radio del nokia n81 y va como un estereo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/11/08, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
edro edro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: almendralejo
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: IPHONE 4

gracias a todos,despues de leer todos los comentarios, sobre las" virtudes" y "defectos" de la HD he llegado a una conclusion, NO ME LA COMPRO, me parece demasiado 699 euros por una maquina con tantas pegas, sobre todo lo de pelarse por una simple rayita, esperare a que este sobre unos 400 euros, que no creo que tarde.
saludos.

P.D perdon por las faltas de ortografia
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/11/08, 19:57:11
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
YO Me parece que tampoco,y es que 600 euros es una pasta para las pegas que trae.PD:SI NO LAS HACEN BIEN ,POR LO MENOS QUE NO LAS PONGAN TAN CARAS.JOE.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/11/08, 20:36:57
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

 Cita: Originalmente Escrito por vrt1313 Ver Mensaje
Hola a todos, yo la verdad es que el único problemilla que he encontrado despues de tenerla 4 dias es que he perdido ya los dos lápices, no se si es problema de mi unidad es que todas son asi (poco imantados ) pero con las qtek que he tenido, la 3300 y la cruise nunca tuve ese problema, en fin tendre que esperar a que les llegue los recambios a la tienda. Otro "problema" es que estaba habituado a apagar la pda y al encenderla aparecia bloqueada, y esto me era muy comodo, ya se que presionando la tecla de colgar durante 2 seg. queda bloqueada, per hay que hacerlo! si alguien sabe de algun CAB seria de agradecer.
Pues debe ser un fallo de la tuya, por que a mi ni se me ha salido sin querer nunca el stylus.
Respecto a lo del bloqueo de pantalla, prueba el s2u (slide2unlock), va muy bien y es gratuito, creo que esta en la zona de descargas, sino dimelo y te busco el enlace.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/11/08, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

 Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
YO Me parece que tampoco,y es que 600 euros es una pasta para las pegas que trae.PD:SI NO LAS HACEN BIEN ,POR LO MENOS QUE NO LAS PONGAN TAN CARAS.JOE.
Todos los telefonos tienen pegas, y todos los telefonos de gama alta cuestan estos precios cuando salen a la venta libres, (precio del terminal+novedad), mira lo que valen el omnia, xperia, etc.
Por cierto si os parece caro 600, estuve hace dos meses en madrid y vendian en un centro comercial el iphone 3g libre y nuevo, por 999 el de 8gb y 1099 el de 16gb, vamos un chollo...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/11/08, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
Saltabardales Saltabardales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 34

Pues yo tambien me lo estoy pensando, estaba casi convencido de comparmela pero creo que tambien voy a esperar.
Para mi lo del flash es una buena cagada, y que no haga buenas fotos tambien.
Otra cosa que me preocupa baste es el tema de la calidad, que se pele ...
Creo que es muy elegante, una super pantalla pero lo dicho, me lo pensare más despacio.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/11/08, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
Todos los telefonos tienen pegas(...)
Exacto, llevo siguiendo el mercado desde que salió la primera Palm Treo, PDA con pantalla monocromo que tenia como "gran" novedad que incluía teléfono. Y te aseguro que NO EXISTEN PDAS PERFECTAS, y mucho menos móviles con aspecto de PDA perfectos. De hecho, y a pesar de todas las pegas que se han encontrado aquí, esto es lo MEJOR que he visto hasta ahora, y con diferencia. ¿Fallos imperdonables? Cómprate un iPhone y sabrás lo que son fallos imperdonables, empezando con todas las opciones capadas.
Salu2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/11/08, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
VALE,no son perfectas,,,...pero lo que tre una ,la otra no lo trae y esa es la evolucion y el camino que estan siguiendo te lo dan todo amedias. ya se que si no fuera asi se les acabaria el negocio .pero hombre que saquen algo decente o por lo menos casi decente ,esque la opinion de los usuarios parece que les resbala y luego los precios..pero lo peor de todo es que luego a nosotros se nos va la olla y las compramos sin rechistar por eso hacen lo que hacen ..si tuvieran un fracaso de ventas veriais como se pondrian las pilas y sacarian una medio en condiciones y al precio que verdaderamente fuera justo....y no tiene por que ser la pda perfecta ni definitiva por que lo que uno quiere es que valga lo que cuesta ...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/11/08, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
Saltabardales Saltabardales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 34

REQ, completamente conforme con tu opinion, además es que hay fallos que no son tales fallos, son diseños hechos asi a posta. Por ejemplo el tema del Flash que no me digan que se les olvido.
Otro tema es que si el led nos gusta más o menos. Para gustos se hicieron los colores.
Porque como se ha dicho en este hilo, por 600 o 700 € te puedes compar un portatil dececente.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/11/08, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Saltabardales Ver Mensaje
Porque como se ha dicho en este hilo, por 600 o 700 € te puedes compar un portatil dececente.
Claro y te lo metes en el bolsillo despues de colgar la llamada...

Queremos, que sea planita (12mm) que lleve una camara de la ostia, que lleve flash, y que sea barata, y ademas que le dure la bateria 1 semana...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/11/08, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
y porque no?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/11/08, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
Saltabardales Saltabardales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 34

Perdona pero 600 € no es barato, es mucha pasta, hay familias que tiene que vivir un mes con ese dinero.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/11/08, 22:25:25
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Esto es un negocio y mientras hayan compradores que entren por todo, negocio seguro. Nunca encontraremos pda, telefonos ni sistemas operativos perfectos. O sino que se lo pregunten a Billy Gates. ¿Como ha acumulado esa fortuna? MS-Dos, Win 95 , Win98, Win98 2ª Edic, XP, Vista.....tampoco son perfectos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/11/08, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
A pesar de que no exista el terminal perfecto, por lo menos hay ciertos detalles que no deberian pasarse por alto.
Para empezar el tema de la aceleracion 3D, no me cabe en la cabeza que HTC incorpore en su nueva pda un procesador tan potente al que se le podria sacar un mayor rendimiento y que esté tan desaprovechado. Es como el que se compra ferrari y no lo pasa de 50 km/h
La calidad de los materiales podria (y deberia) ser mejor desde la carcasa hasta el interior, ya no lo digo solo por el tema de que la HD se pele por culpa de un rayazo, en mi Trinity la entrada del conector USB se le salta la pintura alrededor, la Qtek S200 casi ni se escuchaba el altavoz, y como todo esto seguro que el resto de las PDAs que no he tenido ocasion de probar tienen problemas similares.
¿Para que se incorpora radio si resulta que ésta es una patata? encarece el producto y al final desistes y te compras un mp3 o un iPod con radio para poder escucharla...
¿Como es posible que las camaras que incorporen sean peores que las de cualquier telefono movil y saquen peores fotos?
En fin señores de HTC, es indudable de que sus PDAs tienen cientos de cosas buenas, pero tambien tienen cosas malas y para triunfar en algo hay que buscar la excelencia.
Nokia buscó la excelencia desde un principio y eso le llevó a estar en la cumbre. Ahora una vez ahi arriba se estancó y sus competidores se pusieron muy a la par. Asi que si quieren estar ahi arriba empiezen por escuchar las criticas y no cometer los mismos errores en proximos terminales, porque además estos no cuestan cuatro duros
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/11/08, 00:40:06
Array

[xs_avatar]
ozhone ozhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc Mist Silver

pues yo las fotos que he visto no me parecen tan malas, lo que si veo incomprensible es lo del flash y la aceleracion grafica, eso si que me parece directamente una putada. A parte del problema de ese rayazo-pelaje supongo que los que la teneis considerais que la calidad es buena al tacto no? o no aparenta consistencia el telefono?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/11/08, 00:44:34
Array

[xs_avatar]
Razmataz Razmataz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por Saltabardales Ver Mensaje
Perdona pero 600 € no es barato, es mucha pasta, hay familias que tiene que vivir un mes con ese dinero.
Efectivamente, pero te aseguro que dichas familias no estan a la espera de que salga a la venta un modelo de pda concreto para ir a comprarla corriendo, sus problemas son muy distintos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/11/08, 01:08:58
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

 Cita: Originalmente Escrito por ozhone Ver Mensaje
pues yo las fotos que he visto no me parecen tan malas, lo que si veo incomprensible es lo del flash y la aceleracion grafica, eso si que me parece directamente una putada. A parte del problema de ese rayazo-pelaje supongo que los que la teneis considerais que la calidad es buena al tacto no? o no aparenta consistencia el telefono?
Vamos a ver, va a parecer que tengo acciones de HTC, pero es que hay cosas que no entiendo, a mi la radio me va de lujo, mejor que en la diamond, mucho mas rapida; la camara aunque mejorable, es decente, y aparte de Jorge, nadie mas ha tenido problemas con el recubrimiento exterior de la tapa de atras. La calidad de acabado es muy buena, a la vista y al tacto. Y el gps...no habia visto nada igual, me conecta en pocos segundos, en frio, a veces 2 o 3 segundos solo, me quede de piedra.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/11/08, 09:19:50
Array

[xs_avatar]
lujambrio lujambrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

yo estoy con javielo. La verdad esque yo tb estoy muy conetnto con la PDA.
Eso si la mayor cagada es sin duda los drivers.
Ami el flash me parece logico, hay k decidir:
Con flash --> Mas gordo, gasta mas bateria, es mas pesado y mas barato el terminal
Mas fino, que dura mas la bateria sin que pese demasiado y abaratar un poco el precio -> Sin flash

Yo tengo la PDA impecable como el primer dia, no he notado ningnua peladura, se conserva como nuevo sin problema.
Los programas funcionan muy bien y eso que es su primera room oficial, dios sabe como tirara la HD con la version 3 o 4 de algun cocinero, ni quiero imaginar.
Es probable que el tema drivers se solucione, tarde o temprano, al fin y al cabo es tema software.
El stilus aun nunca se me a salido de su sitio, y nunca e tenido problemas.
Las fotos ami me parecen bastante decentes para la birria camara que es. A simple vista se ve una camara de no muy buena lente. dejar de mirar los 5MP. una mejor camara tambien es mas tamaño para la PDA y encarecimiento de ella. Yo estoy contento con la camara, mas que de sobra para la fucnion que debe de tener una camara de una PDA, poder sacar fotos decentes en cualquier circustancia. Para sacar mis fotos de vacaciones obviamente no la usare.
Yo creo k si que tiene muchas cosas para mejorar pero tampoco hay k pasarse, no lleva mucho tiempo en el mercado, y muchos de lso problemas son de software, que quiere decir que se arreglaran o mejoraran con el tiempo. Si una persona que no entiende mucho entra en este post, con lo negro k lo veis todo no se la compraria jamas, pinta mejor el iphone que la HD
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/11/08, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Cierto que la HD tiene problemas de soft y teoriamente "solucionables" pero tampoco nos creamos que por poner una bateria de 1500, un flash que es un simple led y quizas, cuanto? 3mm mas de PDA? tampoco notaria mucho la diferencia, veamos cuando salga la "pro" con su teclado si es que sale claro, veamos cuanto aumenta la PDA y nadie se queja y mucha gente la pillara seguro. A lo que realmente escribo es al precio, cuanto le cuesta a HTC fabricar la PDA...100€? 150? y si le ponemos todas esas mejoras cuanto aumentartia el precio para ellos en produccion masiva...200€ la PDA fabricada para ellos? sin sbir el precio de 200€ que sinceramente caro me parece creo que les cuesta mas barato fabricarla hay pocas ganancias de 200 a 700€ en la calle?

No creo que no hayan puesto esas csas en la PDA para evitar subir 50€ o 100€ la PDA, lo han hecho porque no les daba la gana porque tengan cañon ya...proyectos para 2009 - 2010 que fijo no contienen estos fallos, o si. Pero bueno que se podia haber solucionado
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/11/08, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Yo creo que lo del flash es cuestion de espacio y consumo de bateria, bastante tralla se ha llevado la diamond con la duracion de la bateria, le pones a esta un flash, tiras 10 fotos y te bebes la bateria, y entonces estariamos aki rajando de lo pokisimo que le dura la bateria..todo no se puede tener, claro te cojes un n95 y te hace unas fotos de lujo y la bateria te dura, si, pero pero es un troncho de mas de 2 cm de espesor, si quieres 12mm, no pidas duracion, flash, camara de la ostia, etc. Ademas si esta la hicieran perfecta, ¿que sacan a la venta el año que viene?, en este mundo, las cosas han venido siempre con cuentagotas.
Respecto al precio de fabricacion, no es solo el coste de fabricacion, esta el coste de amortizacion, hay que pensar que para fabricar cualquier telefono en cadena de montaje, hay que adaptar un tren de montaje con maquinas que fabrican cada componente, software para esas maquinas, eso ademas del coste de proyeccion del aparato, y todo para fabricarlo durante cuanto? 3 o 4 meses, esas inversiones en infraestructura, proyeccion, etc, hay que amortizarla en poco tiempo. Despues la fabricacion no creo que les supongo mas de 70 u 80 euros por terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 00:44:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /