Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/03/19, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Después te das cuenta que un Mate 20 tiene la misma batería con casi el triple de rendimiento y con 4000mAh la verdad, lo que hace Xiaomi es meter una batería gigante con un procesador gama media/baja.... si fuese metido el 710 u 660 fuese sido mucho mejor.
A ver si consigues a alguien con un Mate 20 que haga estos mismos consumos que hago con mi Max 3...

Edito: no puede subir las capturas, pero son 9 horas despué pantalla, y aún me quedan 41% de batería. Usándolo tanto en WiFi, 3g, navegando, películas, etc.

Última edición por Trek2017 Día 16/03/19 a las 19:08:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 16/03/19, 20:13:27
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
A ver si consigues a alguien con un Mate 20 que haga estos mismos consumos que hago con mi Max 3...

Edito: no puede subir las capturas, pero son 9 horas despué pantalla, y aún me quedan 41% de batería. Usándolo tanto en WiFi, 3g, navegando, películas, etc.
-Yo consigo unas 10 y 11 horas de pantalla con el Mate 20 con brillo 50% y mitad wifi y mitad 4G con algo de juegos y mucho vídeo, yo digo que aquí la media es 10 horas y 12 horas cosa que es lo que hace cualquier Mate 20 si no te puedes pasar por el post del Mate 20 que no baja de las 10 horas y gente usando el móvil casi 3 días, hablamos de un gama alta con un chip de gama alta, no un chip de gama baja.... lo del Mi Max 3 no es ninguna maravilla.

- Si miras el Mate 20x que sigue teniendo 500mAh menos tiene mucho mejor batería
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/03/19, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
-Yo consigo unas 10 y 11 horas de pantalla con el Mate 20 con brillo 50% y mitad wifi y mitad 4G con algo de juegos y mucho vídeo, yo digo que aquí la media es 10 horas y 12 horas cosa que es lo que hace cualquier Mate 20 si no te puedes pasar por el post del Mate 20 que no baja de las 10 horas y gente usando el móvil casi 3 días, hablamos de un gama alta con un chip de gama alta, no un chip de gama baja.... lo del Mi Max 3 no es ninguna maravilla.

- Si miras el Mate 20x que sigue teniendo 500mAh menos tiene mucho mejor batería
A ver Giorgio , has puesto bien atención a ese vídeo? Te das cuenta que este foro es del Mi MAX 3 ? Y en ese vídeo que posteas es el Mi MIX 3 ?

La batería y los consumos del Max 3 no los han superado aún, ni siquiera el Mate 20 X, y eso está discutido en otros vídeos y en xda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 18/03/19, 18:15:23
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
A ver Giorgio , has puesto bien atención a ese vídeo? Te das cuenta que este foro es del Mi MAX 3 ? Y en ese vídeo que posteas es el Mi MIX 3 ?

La batería y los consumos del Max 3 no los han superado aún, ni siquiera el Mate 20 X, y eso está discutido en otros vídeos y en xda
Puedes ver en el vídeo que un móvil con el triple de potencia, y con 500mAh menos da mejor batería, si no miras el vídeo poco te puedes enterar y no lo supera por 20 minutos de pantalla precisamente
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/03/19, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Puedes ver en el vídeo que un móvil con el triple de potencia, y con 500mAh menos da mejor batería, si no miras el vídeo poco te puedes enterar y no lo supera por 20 minutos de pantalla precisamente
Y diferencia de precio??
Juegan en ligas diferentes
Q cada uno disfrute con su móvil
Saludos

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/03/19, 00:35:54
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scooby07 Ver Mensaje
Y diferencia de precio??
Juegan en ligas diferentes
Q cada uno disfrute con su móvil
Saludos

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Tienes razón Scoobydoo el Mi Max 3 cuesta un tercio de lo que vale (monetariamenre) un Mate 20x , yo antes era de estar despilfarrando mi dinero en "gamas altas", pero desde que tengo este Xiaomi este año, no vuelvo a gastar tanto dinero en un teléfono que hace de todo y a un precio asequible, y la verdad la calidad de los materiales también son buenos. Por otra parte, es más fácil vender a futuro un móvil gama media usado, que un gama alta (experiencia propia).

Por cierto ese vídeo de Georgino es de meses atrás, deberían comparar con un Max 3 con Pie que recientemente agregó lo de "batería adaptativa", y que gracias a esto, hago consumos de 18 horas o más con uso de pantalla, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 19/03/19, 01:44:49
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por scooby07 Ver Mensaje
Y diferencia de precio??
Juegan en ligas diferentes
Q cada uno disfrute con su móvil
Saludos

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Correcto, no digo lo contrario ni digo que uno es mejor que el otro, hablo de autonomía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 19/03/19, 01:46:31
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Tienes razón Scoobydoo el Mi Max 3 cuesta un tercio de lo que vale (monetariamenre) un Mate 20x , yo antes era de estar despilfarrando mi dinero en "gamas altas", pero desde que tengo este Xiaomi este año, no vuelvo a gastar tanto dinero en un teléfono que hace de todo y a un precio asequible, y la verdad la calidad de los materiales también son buenos. Por otra parte, es más fácil vender a futuro un móvil gama media usado, que un gama alta (experiencia propia).

Por cierto ese vídeo de Georgino es de meses atrás, deberían comparar con un Max 3 con Pie que recientemente agregó lo de "batería adaptativa", y que gracias a esto, hago consumos de 18 horas o más con uso de pantalla, etc.
Pues mejoras para todos, también con la última de huawei la 189 creo mejora también algo la batería pero da igual, le saca al mi max 3 1 hora de pantalla con 500mAh menos y con mayor pantalla, es una locura.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/03/19, 20:43:27
Array

[xs_avatar]
sergiovicalvaro sergiovicalvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Buenas noches! Llevo una semana con el móvil, con android pie con Rom estable global, me estoy encontrando con que el mayor gasto de hardware es "En espera, batería gastada por la radio". Algúna idea de que puedo hacer? Solo tengo apps básicas, redes sociales y poco más.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/03/19, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiovicalvaro Ver Mensaje
Buenas noches! Llevo una semana con el móvil, con android pie con Rom estable global, me estoy encontrando con que el mayor gasto de hardware es "En espera, batería gastada por la radio". Algúna idea de que puedo hacer? Solo tengo apps básicas, redes sociales y poco más.
Hola a mí me pasa lo mismo , yo lo e achacado a los ratos que está buscando la señal.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/03/19, 17:11:31
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Al grano que este no es un foro del Mate..... (por cierto totalmente de acuerdo Trek..) Ahora si, hay que decir que dependiendo de la rom las cosas cambian. Por ejemplo yo actualizo semanalmente la EU y en este momento vouy con la 9.3.14 .eu beta y, aunque va muy fina, he notado un consumo mas elevado con respeto por ej. a la 8.8.3 de septiembre (y menos fallos...). Que os parece?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/04/19, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
Morgan Blackhand Morgan Blackhand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Hola, yo desde actualice a Android 9 con version global estable, la bateria es un chiste., que llegar a la noche con un 25% de cargado 100% mañaba mismo. Si hay algo de la configuracion que tocar o ayuda ouedo hacer ei pensais pueda ser fallo en la bateria. Decir antes de actualizar iba bien.
PD: me dijeron en un hilo si eso ponerle la xiaomi. Eu... Eso me lo arreglaria?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/04/19, 12:53:31
Array

[xs_avatar]
ddito ddito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan Blackhand Ver Mensaje
Hola, yo desde actualice a Android 9 con version global estable, la bateria es un chiste., que llegar a la noche con un 25% de cargado 100% mañaba mismo. Si hay algo de la configuracion que tocar o ayuda ouedo hacer ei pensais pueda ser fallo en la bateria. Decir antes de actualizar iba bien.

PD: me dijeron en un hilo si eso ponerle la xiaomi. Eu... Eso me lo arreglaria?
Prueba
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/04/19, 11:58:00
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan Blackhand Ver Mensaje
Hola, yo desde actualice a Android 9 con version global estable, la bateria es un chiste., que llegar a la noche con un 25% de cargado 100% mañaba mismo. Si hay algo de la configuracion que tocar o ayuda ouedo hacer ei pensais pueda ser fallo en la bateria. Decir antes de actualizar iba bien.

PD: me dijeron en un hilo si eso ponerle la xiaomi. Eu... Eso me lo arreglaria?
Yo desde l principio que tengo el max3 uso xiaomi.eu ahora mismo con la 10.4 y me va de maravilla.
Ayer lo he cargado y el consumo 3 días con 10 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/04/19, 15:31:47
Array

[xs_avatar]
Guillermo4G Guillermo4G no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi max3
Tu operador: Movistar
Bateria

Hola compis otro más con Xiaomi Max3
Una gozada esto es como las pilas de duracell duran y duran jajaaaa
Un salud@
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/05/19, 08:53:46
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/07/19, 17:13:12
Array

[xs_avatar]
yomas yomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Omnia i900, LG Optimus 2x, Bq 5.7, Letv Max X900
Tu operador: Vodafone
Impresionante, se me ocurrió quitar el Nova Launcher y utilizar el nativo y me ha aumentado la duración de la batería en más de 1 hora. Llevo varios días de prueba y está comprobado. En la última toma llevaba 12h 31m 52s de pantalla, tras dos días y pico de uso, y me quedaba el 18% de batería. Estoy con la versión v10.3.2. Lo uso para vídeos, navegador gps, redes sociales, edición de vídeo, música, películas, descargar a saco, etc... y lo aguanta todo. Por eso aún no lo he desbloqueado ni rooteado, a ver si lo voy a fastidiar!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/08/19, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Desde que empecé hace tiempo a leer este post me pareció increíble ver la duración de batería que ponéis algunos. Empezar diciendo que tengo un mi max 2 y un mi max 3 y desde luego este último ha mejorado mucho la buena duración de la batería de todos los mi max. En el Mi Max 3 que tengo he tenido buenos resultados de la duración de la batería pero no tanto como algunos ponéis. Quizás me haya llegado a 10h de batería como mucho. La verdad que depende mucho de que elementos, aplicaciones y uso hagas de ellas para la duración de la batería pero bueno.

Ya mi max 3 tiene casi el año y puede que no vaya tan bien ya en batería pero todavía debe seguir en buen estado de rendimiento. Decir que yo utilizo mucho el móvil para juegos y me pego horas y desde luego no me llega a esas más de 10h en total que ponéis.

Tengo una duda y es la siguiente.:
No me acuerdo si antes era así pero me da que no tenia esos consumos en el apartado de hardware de radio(señal).







Este nuevo ciclo empezó dedes 92% de batería y como veis a la hora de captura llevaba 56 a 52%.Todavia no he utilizado juegos pero si ver vídeos de youtube
Y páginas web y poco más.
Tenéis ese consumo en espera?
Tengo MIUI Global 9.6.27 beta. En poco volveré a la estable ya que las betas ya se dejan de actualizar.

Última edición por peach143 Día 24/08/19 a las 13:12:54.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/08/19, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsobob Ver Mensaje
Hola a mí me pasa lo mismo , yo lo e achacado a los ratos que está buscando la señal.
Esto es lo que creo que pasa pero es normal?
No debería, sino le pasaría a todos!!
Como se puede solucionar, será la version de rom que lleve?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/08/19, 18:17:45
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peach143 Ver Mensaje
Esto es lo que creo que pasa pero es normal?
No debería, sino le pasaría a todos!!
Como se puede solucionar, será la version de rom que lleve?
Lo siento no puedo ayudarte nadie me dio una solución....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 00:04:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /