Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/12, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
giner giner no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy mini
Tu operador: Yoigo
noticia HTC x7500 Advantage

Hola buenas tardes, les comento cual son mis dudas....

Hace un tiempo me regalaron un HTC X7500 Advantage, al cual no le he hecho ningún caso, hasta ahora que se me ha ocurrido pensar que a lo mejor podría ponerle android.
Cabe decir que hace un tiempo me lo formatearon y me pusieron un windows mobile profesional superior que el que viene de fabrica y por lo visto se "cargaron" algo del sistema operativo anterior, puesto que cuando apretas el botón reset para que vuelva al estado de fábrica, simplemente se reinicia.

Bien para no extenderme expongo mis dudas:

-¿De que manera lo tengo que formatear?
-¿Realmente le puedo poner android?


Un saludo, y muchas gracias de ante mano.

PD: Lo siento si el tema no va en el subforo adecuado pero he estado dando una vuelta y no he encontrado nada relacionado con este terminar, aunque también es posible que no haya buscado correctamente.


GRACIAS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/13, 08:01:45
Array

[xs_avatar]
juan_fern juan_fern no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: athena 7500

 Cita: Originalmente Escrito por giner Ver Mensaje
Hola buenas tardes, les comento cual son mis dudas....

Hace un tiempo me regalaron un HTC X7500 Advantage, al cual no le he hecho ningún caso, hasta ahora que se me ha ocurrido pensar que a lo mejor podría ponerle android.
Cabe decir que hace un tiempo me lo formatearon y me pusieron un windows mobile profesional superior que el que viene de fabrica y por lo visto se "cargaron" algo del sistema operativo anterior, puesto que cuando apretas el botón reset para que vuelva al estado de fábrica, simplemente se reinicia.

Bien para no extenderme expongo mis dudas:

-¿De que manera lo tengo que formatear?
-¿Realmente le puedo poner android?


Un saludo, y muchas gracias de ante mano.

PD: Lo siento si el tema no va en el subforo adecuado pero he estado dando una vuelta y no he encontrado nada relacionado con este terminar, aunque también es posible que no haya buscado correctamente.


GRACIAS.
Se le puede poner una CM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 03:54:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /