Honor Note 10 Honor Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/18, 10:48:26
Array

[xs_avatar]
rubyen rubyen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Gestos y opción de compra

Hola,

Lo primero, dudo entre este móvil y el mate 20x, merece la pena la diferencia de precio? Yo veo sobretodo la cámara.

El tema gestos, con las actualizaciones ya se puede esconder los botones el pantalla?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/18, 12:07:12
Array

[xs_avatar]
Zehcyiyi Zehcyiyi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Honor note 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubyen Ver Mensaje
Hola,

Lo primero, dudo entre este móvil y el mate 20x, merece la pena la diferencia de precio? Yo veo sobretodo la cámara.

El tema gestos, con las actualizaciones ya se puede esconder los botones el pantalla?

Gracias
Actualmente la diferencia de precio es alta y el Mate 20x tiene mejor y más nuevo Soc, también tiene Jack 3.5 e infrarrojos. Las cámaras seguro que son mejores, ya que las especificaciones son las mismas que el mate 20pro.

Dependerá de tus gustos si valoras la cámara. Yo personalmente no pagaría el doble de precio entre uno y otro por las mejoras que trae y mas si tengo que importarlos de China con lo que ello supone.

Con respecto a los gestos, el Note 10 si dispone de ellos desde la última actualización.

En resumen, el note 10 es un excelente terminal, de la mejor calidad/precio que hay en el mercado de los phablets actualmente y sin nada que que envidiar, bajo mi punto de vista, al mate 20x, teniendo en cuenta la diferencia de precio.
__________________
El mayor riesgo... es no arriesgar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/18, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
rubyen rubyen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la respuesta. Existe versión internacional?
 Cita: Originalmente Escrito por Zehcyiyi Ver Mensaje
Actualmente la diferencia de precio es alta y el Mate 20x tiene mejor y más nuevo Soc, también tiene Jack 3.5 e infrarrojos. Las cámaras seguro que son mejores, ya que las especificaciones son las mismas que el mate 20pro.

Dependerá de tus gustos si valoras la cámara. Yo personalmente no pagaría el doble de precio entre uno y otro por las mejoras que trae y mas si tengo que importarlos de China con lo que ello supone.

Con respecto a los gestos, el Note 10 si dispone de ellos desde la última actualización.

En resumen, el note 10 es un excelente terminal, de la mejor calidad/precio que hay en el mercado de los phablets actualmente y sin nada que que envidiar, bajo mi punto de vista, al mate 20x, teniendo en cuenta la diferencia de precio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/18, 12:33:42
Array

[xs_avatar]
Zehcyiyi Zehcyiyi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Honor note 10
Tu operador: Lowi
En el honor es versión internacional, sólo hay que instalar Google Play y desinstalar las app chinas que vienen por defecto. Pero sin problemas con el idioma ni con el funcionamiento en España, salvo la falta de la banda 800 pero eso para mí nunca ha sido un problema.
__________________
El mayor riesgo... es no arriesgar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/18, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zehcyiyi Ver Mensaje
En el honor es versión internacional, sólo hay que instalar Google Play y desinstalar las app chinas que vienen por defecto. Pero sin problemas con el idioma ni con el funcionamiento en España, salvo la falta de la banda 800 pero eso para mí nunca ha sido un problema.
y el NFC funciona correctamente? Tengo un colega que le puede interesar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/18, 22:44:06
Array

[xs_avatar]
Zehcyiyi Zehcyiyi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Honor note 10
Tu operador: Lowi
Haré la prueba, ya que nunca uso NFC pero tengo entendido por gente del grupo de Telegram que funciona sin problema con algunas app de bancos. Con Google Play... Ni idea
__________________
El mayor riesgo... es no arriesgar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/18, 17:29:06
Array

[xs_avatar]
Salta1968 Salta1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Palma Mallorca
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Honor Note 10
Tu operador: Jazztel
Añadirme a la opinión del compañero..., aunque sea un poco tarde..., para mi y por el precio que tiene me quedo con el Note 10 sin lugar a dudas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Note 10



Hora actual: 16:10:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /