HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/10, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
saind saind no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pantalla ilegible

Muy buenas a todos y enhorabuena por la pagina y el foro, pues los encuentro de gran utilidad.

Ahi va mi consulta, pues resulta que anoche justo cuando fui a poner la alarma en mi desire se me cayó al suelo, pero llevaba una funda (ya se me habia caido otras veces y nunca le pasó nada), la recogí y comprobé que no le habia pasado nada, entonces accedí a la pantalla para poenrle la alarma y luego apague la pantalla y me acosté.

Mi sorpresa fue a la mañana siguiente cuando al cogerlo y enceder la pantalla me con rayas, algo parecido al canal plus cuando lo ves codificado, pero las rayas con colores, sobre todo azules.

Y nada, probe a apagarlo, quitando la batería, y a encederlo de nuevo, pero la pantalla sigue haciendo las rayas y es totalmente ilegible.

He conseguido quitarle el pin a la tarjeta con otro móvil, y he conseguido encenderlo y acceder a la tarjeta de memoria, e incluso el móvil puede recibir llamadas, pero la pantalla sigue ilegible.

Creo que se trata de algún fallo de conexión del cable que conecta el terminal con la pantalla, pues cuando recibo llamadas y vibra hace el amago de ponerse bien la pantalla, y casi llega a verse bien, pero en seguida vuelve a ponerse ilegible con las rayas por todos lados.

A alguien le ha ocurrido algo parecido??
Que me recomedais? lo llevo al SAT? o intento repararlo yo de alguna manera?

Espero que alguien me pueda ayudarr,,un saludo y gracias por adelantadoo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/10, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
ant2025 ant2025 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 69

Si no tiene señales de la caida al SAT,

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/10, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saind Ver Mensaje
Que me recomedais? lo llevo al SAT? o intento repararlo yo de alguna manera?
Si lo intentas reparar tu, tendras que abrirlo y desaparecera la garantia pues te cargaras la pegatina... Asi que, si no se nota, al sat, por probar no pierdes nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/10, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Sat ,pero no lo dudes ni un momento,te puedo comentar que me ocurrio lo mismo con una magic,pero en esta la pantalla se quedo negra,eso si un mes por lo menos para que te la reparen,pero bueno echa mano a unos de esos nokia guardados por los cajones,je je je je .
Mandala al sat.
sat
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/10, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
saind saind no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire

Muchas gracias a todos...evidentemente lo llevare hoy mismo al SAt...espero que me lo puedan solucionar rapido...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/20, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
Billie Eilish I Love You Billie Eilish I Love You no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ooh El futuro es hoy ¿Oíste viejo?

Hoy es 24 de marzo del 2020, a ya casi 10 años de esta tragedia, ¿Habra podido arreglar su teléfono este hombre?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas


Hora actual: 02:45:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /