Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/19, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
mmc_meneses mmc_meneses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 263
Tu operador: Pepephone

Imposible conectarme al PC (Windows10)

Hace unas semanas que cuando me quiero conectar al PC mediante USB y HiSuite no hay manera.
He probado diferentes cables.
Si que me carga el mobil por USB pero no me detecta el mobil como almacen de datos

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/19, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 961
Tu operador: -

Yo tuve ese problema hace unos meses. Me di cuenta de que no iba la carga rápida (no la señalaba como tal en la pantalla al enchufar el cargador) y cuando voy a probar a cargarlo desde el usb del pc, no me conectaba a HiSuite. Probé varias cosas. Alguna fue de manera transitoria, hasta que desinstalé totalmente HiSuite del PC y del móvil. A partir de ahí, se recuperó sin problema... y hasta hoy.
Nota: tengo que decir que el problema comenzó cuando hice una carga rápida con el cargador rápido original Huawei de coche. Lo sé, porque una vez reestablecida la conexión PC-Móvil reinstalando HiSuite, volvió a pasarme un par de veces, pero solo cuando conectaba el móvil al cargador rápido original de coche. Imagino que estará defectuoso el cargador rápido de coche.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/19, 16:34:44
Array

[xs_avatar]
mmc_meneses mmc_meneses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 263
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Yo tuve ese problema hace unos meses. Me di cuenta de que no iba la carga rápida (no la señalaba como tal en la pantalla al enchufar el cargador) y cuando voy a probar a cargarlo desde el usb del pc, no me conectaba a HiSuite. Probé varias cosas. Alguna fue de manera transitoria, hasta que desinstalé totalmente HiSuite del PC y del móvil. A partir de ahí, se recuperó sin problema... y hasta hoy.
Nota: tengo que decir que el problema comenzó cuando hice una carga rápida con el cargador rápido original Huawei de coche. Lo sé, porque una vez reestablecida la conexión PC-Móvil reinstalando HiSuite, volvió a pasarme un par de veces, pero solo cuando conectaba el móvil al cargador rápido original de coche. Imagino que estará defectuoso el cargador rápido de coche.
Pues he seguido tu consejo y sigo igual

Igual en unos días haré un factory reset a ver si así reacciona
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/19, 18:13:31
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 961
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mmc_meneses Ver Mensaje
Pues he seguido tu consejo y sigo igual

Igual en unos días haré un factory reset a ver si así reacciona

Te puedo decir que sí recuerdo que había hecho previamente un Hard reset, ya que esto me empezó a suceder después de actualizar a EMUI 9.1, y después tuve que desinstalar e instarlar HiSuite al menos un par de veces hasta que se volvió a establecer la conexión móvil-PC. Eso sí, previamente descargué ambos programas (el de PC y Móvil, el .exe y el .apk, los dos en la versión 9.0.3.300_OVE).
En mi caso, como te mencioné anteriormente, sé que el problema sobreviene cada vez que conecto al cargador rápido de coche original de Huawei.
A día de hoy no he vuesto a tener ningún problema con la conexión Móvil-PC.
Te diría que los instales y desinstales al menos de un par de veces si no te va a la primera (a mi me sucedió eso).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 05:14:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /