Honor 8 Pro Honor 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/18, 12:19:10
Array

[xs_avatar]
yagoso yagoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Jazztel

No me deja mover las fotos.

Hola a tod@s. Os escribo porque hace unos 7-8 meses que tengo el teléfono y ya tengo bastantes fotos, hoy me he puesto a intentar ordenarlas creando varias carpetas para ir metiendo las fotos en esas carpetas. El problema es que no me deja meter las fotos en las carpetas. Tengo el tlf conectado al ordenador, me deja crear la carpeta, pero cuando quiero llevar la foto a la carpeta, bien arrastrándola con el ratón o haciendo un copiar-pegar, me sale un mensaje en la pantalla diciendo Espere: Honor 8 Pro está ocupado....y así...para mover una foto se queda infinitamente.

Alguien me puede echar un cable para solucionarlo???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/18, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yagoso Ver Mensaje
Hola a tod@s. Os escribo porque hace unos 7-8 meses que tengo el teléfono y ya tengo bastantes fotos, hoy me he puesto a intentar ordenarlas creando varias carpetas para ir metiendo las fotos en esas carpetas. El problema es que no me deja meter las fotos en las carpetas. Tengo el tlf conectado al ordenador, me deja crear la carpeta, pero cuando quiero llevar la foto a la carpeta, bien arrastrándola con el ratón o haciendo un copiar-pegar, me sale un mensaje en la pantalla diciendo Espere: Honor 8 Pro está ocupado....y así...para mover una foto se queda infinitamente.

Alguien me puede echar un cable para solucionarlo???
Puede ser que tengas alguna app abierta que este recurriendo a la carpeta de las fotografias?

También puede ser cosas de drivers del ordenador, aunque en mi 9 Lite no tengo ese problema (y eso que uso Mac).

De todas formas, puedes probar a hacerlo mediante el explorador de archivos de EMUI, que la verdad es que va bastante bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8 Pro



Hora actual: 04:00:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /