ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #2161  
Viejo 26/03/11, 01:43:21
Array

[xs_avatar]
pacu_r pacu_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Martos
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que me gusta de la ciano es que para el nexus one puedes personalizar el color de la bola para las notificaciones segun la aplicacion y eso parece una tonteria pero mola saber si tienes mensajes en gmail o si es una llamada perdida o si es del tweeter o faceboock... solo viendo el color de la luz. No se si abra alguna aplicacion para esto pero ojala se lo pongan a miui en un futuro...
Responder Con Cita


  #2162  
Viejo 26/03/11, 01:45:14
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
MIUI puede (o podía, no sé en Gingerbread) cambiar la de ciertas aplicaciones, SMS, Gmail y llamadas, creo que eran. Sin embargo, siempre podías usar Trackball Alert Pro y cambiar las notificaciones de todas las que quisieras. Pero claro, eso era antes. Ahora no sé si se seguirá podiendo o habrá que esperar correcciones de la app.

Un saludo
Responder Con Cita
  #2163  
Viejo 26/03/11, 02:04:43
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Bueno, chavales, pues finiquitada. La dejo subiendo aquí, en media horilla debería estar Online. Es posible que aún tenga bugs que no haya visto, así que lo que veáis, repotadlo. Mañana toca o crear nuevo tema, o cambiarle el título a este a MIUIEs, pero ya mañana, que hoy ya no soy persona.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2164  
Viejo 26/03/11, 02:13:57
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Bueno, chavales, pues finiquitada. La dejo subiendo aquí, en media horilla debería estar Online. Es posible que aún tenga bugs que no haya visto, así que lo que veáis, repotadlo. Mañana toca o crear nuevo tema, o cambiarle el título a este a MIUIEs, pero ya mañana, que hoy ya no soy persona.

Un saludo!
Esperando
Responder Con Cita
  #2165  
Viejo 26/03/11, 03:10:59
Array

[xs_avatar]
TomBous TomBous no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Instalando Gracias por todo Arasthel!
Responder Con Cita
  #2166  
Viejo 26/03/11, 04:32:25
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Usa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Hola arasthel tengo una pregunta. Tengo instalada tu ultima rom miui 1.23 esposible intalar sobre esta la miui gingerbread? Pregunto por que no quiero hacer wipes .....saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2167  
Viejo 26/03/11, 10:44:29
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid (Este)
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Tu operador: O2
Instalada y probando!! A priori está genial, iré reportando si encuentro algún fallo.

De momento una pequeña cosilla que me he dado cuenta, pero no sé si es un efecto hecho aposta o no, es que cuando te metes en ajustes, en cualquiera de las opciones, las letras se van difuminando al final. Está bien si el texto no cabe en la pantalla pero si el texto cabe perfectamente no debería difuminarse, no??

snap20110326_103513.png
Responder Con Cita
  #2168  
Viejo 26/03/11, 10:49:15
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid (Este)
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Tu operador: O2
Vale, primer fallo gordo... aunque no sé si es cosa mía... mi ordena no reconoce el cable usb y no puedo explorar la SD... ¿le pasa a alguien más?

Uso el mismo ordenador donde antes sí funcionaba, pero voy a probar en otro por si acaso...

EDITO: Era mi ordenador que se le había ido la pinza, al reiniciarlo funciona perfectamente aunque como en anteriores versiones, se pone en modo debug automaticamente, aunque le tengas puesto que no, pero bueno, eso es un mal menor.

Última edición por Shatya Día 26/03/11 a las 11:10:08.
Responder Con Cita
  #2169  
Viejo 26/03/11, 11:10:02
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
Gran trabajo Arasthel, yo personalmente me esperare una semanita mas o dos cuando todo vaya rodado, gracias
Responder Con Cita
  #2170  
Viejo 26/03/11, 11:23:48
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
A todos: ya está el post de MIUIEs. Todo el que use la nueva ROM, por favor, que postee allí para soporte y demás.

Link al post: http://www.htcmania.com/showthread.p...51#post2008651

He dejado esto abierto por aquellos que aún no quieran mudarse a GingerBread, pero aclaro, no voy a hacer más ROMs 2.2 EDGE NextUI.

@Shatya: lo sé, ese bug lo causé yo intentando solucionar otro que dejaron los de MIUI. En la 1.3.25.1, debería venir solucionado (aunque sigue viniendo el otro bug...)

Un saludo!
Responder Con Cita
  #2171  
Viejo 27/04/11, 00:44:49
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
Ultimamente la camara MIUI se bloquea a veces cuando hago una foto, se queda en negro despues de hacer la foto y esta no se almacena, tengo que cerrar y volver a abrir la camara y a veces incluso reiniciar para que vuelva a funcionar...
Alguna idea?
Un saludo
Responder Con Cita
  #2172  
Viejo 30/04/11, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
roenick34 roenick34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
alguien sabe como desbloquear el telefono pulsando el trackball?? creo que mi boton de encenddo se ha jodido ..
Responder Con Cita
  #2173  
Viejo 05/05/11, 13:22:51
Array

[xs_avatar]
straw straw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por roenick34 Ver Mensaje
alguien sabe como desbloquear el telefono pulsando el trackball?? creo que mi boton de encenddo se ha jodido ..
tipico del nexus que se joda ese boton... vete a la configuración ->sistema -> botones y activa "trackball ilumina la pantalla"
si quieres bloquear sin el boton de encendido, puedes instalarte un launcher que te permita gsetos sobre la pantalla (para mi el mejor es go launcher). después te bajas alguna aplicación que te bloquee automaticamente el tlf (busca locker en el market) y en las opciones del launcher le dices que al hacer un gesto determinado en el escritorio te abra esa aplicacion (yo lo tengo configurado para el gesto de arriba a abajo)
Responder Con Cita
  #2174  
Viejo 05/05/11, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
straw straw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Buenos días,
Esta mañana me he percatado de que había perdido un 80% de batería en apenas 4 horas, sin gps activado, solo con 2g. He ido a mirar el uso de la batería y resulta que más de un 40% lo había usado una aplicación llamada Media Storage (me sale un icono de una abeja azul, uso la ROM Edge-NextUI MIUI)

He mirado en el monitor de red de MIUI, y resulta que esa aplicación me había bajado 78MB, y todo esto con el 2g activado, no 3g... Al final he optado por caparla con el mismo monitor, que tiene función de firewall.

¿Alguien sabe que y por qué me ha pasado esto?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2175  
Viejo 09/05/11, 09:46:18
Array

[xs_avatar]
straw straw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Vuelvo con problemas, ahora no me descarga nada del market, ni con 3g ni con wifi... alguien sabe porqué puede ser?
Responder Con Cita
  #2176  
Viejo 13/07/11, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
@davil626: pues por ahora, funciona bastante bien. La ROM en general parece más fluida que la anterior, aunque parece que ha tenido que sacrificar un poco de rendimiento para ello. No se me ha colgado ni una sóla vez, ni he tenido "experiencias raras". Si quieres tener lo último de lo último, tienes un pequeño parche para la aplicación Contactos, que soluciona un error de traducción y los 2 últimos MIUI Gallery y MIUI Camera en mi Wuala, Parches. Estos 2 últimos, debes desinstalar antes las versiones instaladas y luego isntalarlas como una aplicación cualquiera.

Un saludo!
@Arasthel he buscado en tu wuala y solo he encontrado el parche de contactos, pero el MIUI Gallery y MIUI Camera, no los encuentro, donde estan??
Responder Con Cita
  #2177  
Viejo 13/07/11, 16:51:00
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Esta ROM lleva sin actualizarse desde finales de marzo, la nueva, como puedes leer más arriba, es MIUIEs.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2178  
Viejo 11/12/19, 10:52:36
Array

[xs_avatar]
derdert derdert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: awesome
Tu operador: Movistar
Plesae help me to find good betting site to place bets on various competitions like free betting simulator - https://www.tipleader.com/en
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 21:39:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /