Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/21, 09:29:28
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
A que temperatura se os pone la batería?

Buenas. Pues esa es mi duda. Me preocupa un poco los niveles de temperatura que pueda alcanzar el móvil. Ahora mismo estoy conectado al wifi, brillo de pantalla casi al mínimo y leyendo noticias. Y la tontería no baja de 31°. Miedo me da en los meses de verano cuanto podría alcanzar. Es que 31° con la temperatura habiente y la poca exigencia que le estoy dando ahora mismo....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/21, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Buenas. Pues esa es mi duda. Me preocupa un poco los niveles de temperatura que pueda alcanzar el móvil. Ahora mismo estoy conectado al wifi, brillo de pantalla casi al mínimo y leyendo noticias. Y la tontería no baja de 31°. Miedo me da en los meses de verano cuanto podría alcanzar. Es que 31° con la temperatura habiente y la poca exigencia que le estoy dando ahora mismo....
Es perfectamente normal, es una temperatura lógica, a fin de cuentas está descargando energía y eso conlleva calor, lo raro sería que estuviera a 10 grados
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mustang191 su comentario:
  #3  
Viejo 11/04/21, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Es perfectamente normal, es una temperatura lógica, a fin de cuentas está descargando energía y eso conlleva calor, lo raro sería que estuviera a 10 grados
Para ti será lógica, pero para mí no.

Esta captura es de mi LG G7 después de estar viendo vídeos durante 10 minutos. Y lo mismo con el X3



Y esta del X3



Si tú ves normal que se ponga a 38° con una temperatura ambiente de 18° solo viendo vídeos... Imagina en pleno verano utilizando el gps.
Lo he puesto de fábrica por si acaso, pero ese no era el problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/21, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Para ti será lógica, pero para mí no.

Esta captura es de mi LG G7 después de estar viendo vídeos durante 10 minutos. Y lo mismo con el X3



Y esta del X3



Si tú ves normal que se ponga a 38° con una temperatura ambiente de 18° solo viendo vídeos... Imagina en pleno verano utilizando el gps.
Lo he puesto de fábrica por si acaso, pero ese no era el problema.
No hace falta ser tan borde con alguien que intenta ayudar. No me voy ni a molestar en decir nada más.
Suerte y un saludo.
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/21, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
No hace falta ser tan borde con alguien que intenta ayudar. No me voy ni a molestar en decir nada más.
Suerte y un saludo.
Si te he parecido borde, no era mi intención. Nada más lejos de la realidad. Pero tampoco le digas a nadie si algo es normal cuando no sabes si lo es. Y tú mensaje tiraba más de sorna que el mío de borde.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/21, 20:16:15
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Buenas. Pues esa es mi duda. Me preocupa un poco los niveles de temperatura que pueda alcanzar el móvil. Ahora mismo estoy conectado al wifi, brillo de pantalla casi al mínimo y leyendo noticias. Y la tontería no baja de 31°. Miedo me da en los meses de verano cuanto podría alcanzar. Es que 31° con la temperatura habiente y la poca exigencia que le estoy dando ahora mismo....
A mí usando Chrome leyendo en el foro me sale lo de la foto adjunta. Si bien he de decir que esas a aplicaciones a veces no dan el valor exacto. Fijate más abajo que el procesador está a 3300 grados Celsius.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-04-11-20-12-54-74.jpg (56.7 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/21, 20:19:33
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Igual que pasó con el snapdragon 810, éste les ha salido más "caliente" o está menos "pulido" que el 865. Es algo normal en todos los teléfonos que usan el 888 o eso he deducido de los videos que he visto.
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/21, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Igual que pasó con el snapdragon 810, éste les ha salido más "caliente" o está menos "pulido" que el 865. Es algo normal en todos los teléfonos que usan el 888 o eso he deducido de los videos que he visto.
Un saludo
Cierto, yo en todos los videos de descarga que he visto siempre en la parte alta de temperatura.
Una pena, pues penaliza en muchas cosas.
Veremos en verano como aguanta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/21, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Cierto, yo en todos los videos de descarga que he visto siempre en la parte alta de temperatura.
Una pena, pues penaliza en muchas cosas.
Veremos en verano como aguanta
Esa es mi mayor preocupación. Si ahora se pone como las motos, no quiero imaginar en verano. Esto muy a mi pesar me parece que va hacer que lo devuelva. No quiero llevar una tostadora en la mano.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/21, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Buenas. Pues esa es mi duda. Me preocupa un poco los niveles de temperatura que pueda alcanzar el móvil. Ahora mismo estoy conectado al wifi, brillo de pantalla casi al mínimo y leyendo noticias. Y la tontería no baja de 31°. Miedo me da en los meses de verano cuanto podría alcanzar. Es que 31° con la temperatura habiente y la poca exigencia que le estoy dando ahora mismo....
El oneplus 9 pro tiene algún problema de calentamiento, a ver si es cosa del procesador
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/04/21, 08:25:17
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
Pues por lo visto sí que va ser un problema generalizado de 888. Bueno tengo 12 días más para probar el phono. O sacan una actu que arregle esto o de vuelta se va.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/04/21, 14:12:04
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Los medidores de temperatura de las baterías mienten más que hablan y lo sé de buena tinta por el tipo de construcción.

Disfruta del teléfono y ya está
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/04/21, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Los medidores de temperatura de las baterías mienten más que hablan y lo sé de buena tinta por el tipo de construcción.

Disfruta del teléfono y ya está
No se si mienten. Pero cuando el medidor me dice que hay 40° de batería, te aseguro que el móvil en mano está caliente de cojones. Tengo 3 móviles y haciendo las mismas tareas (que es ver youtube y algo de navegación) el X3 se pone a 38° cuando los otros no pasan de 29°. Puede ser que mientan, pero si lo hacen seguro que es a la baja. Ósea que si dice que estás en 40 serán 40 y pico.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/04/21, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
Vaya tela con el bicho este, que si se recalienta, que si la batería, que si el sonido, que si tal que si cual... uff pues vale un potosí para to eso.....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/04/21, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
Davoo95 Davoo95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Elephone p6000, Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Pepephone
Aquí uno con unas tres semanas de uso.
He hecho todo tipos de uso, desde ver youtube a ir en coche con el gps puesto, música por bluetooth y brillo al máximo y no he notado que se calentara más de lo que se pueda calentar dándole ese tipo de uso. (Que es lo más lógico que suba de temperatura haciendo eso, como un pc cuando le das chicha). No he medido temperaturas ni voy a hacerlo, pero al menos en mi caso no he notado problemas de ese tipo.
Y lo de devolverlo, miratelo bien, porque al menos en mi unidad tenía un precinto que pone bien claro que una vez abierto, no se puede devolver, por lo que entiendo que los 14 días es solo en el caso de que no se abra la caja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/04/21, 16:12:52
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davoo95 Ver Mensaje
Aquí uno con unas tres semanas de uso.
He hecho todo tipos de uso, desde ver youtube a ir en coche con el gps puesto, música por bluetooth y brillo al máximo y no he notado que se calentara más de lo que se pueda calentar dándole ese tipo de uso. (Que es lo más lógico que suba de temperatura haciendo eso, como un pc cuando le das chicha). No he medido temperaturas ni voy a hacerlo, pero al menos en mi caso no he notado problemas de ese tipo.
Y lo de devolverlo, miratelo bien, porque al menos en mi unidad tenía un precinto que pone bien claro que una vez abierto, no se puede devolver, por lo que entiendo que los 14 días es solo en el caso de que no se abra la caja.
Pues a mi se me ponía a 30 y pico largos con simples tareas como estar navegando. Cosa que jamás me ha pasado con otro móvil. Si me ponía a grabar en 4k se iba a los 45° en pocos segundos. Quiero pensar que era una unidad defectuosa.
Yo lo he comprado con vodafone y ya lo he mandado para que me lo cambien. Saben que lo he abierto y no me han puesto pegas para el cambio. Tampoco se si en la caja ponía eso en el precinto, no me fijé
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/04/21, 00:30:22
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Pues yo jugando 2 horas a cod mobile todo al tope y el móvil más frío que el helado, no tengo problema con calentamiento y ni con desgaste de batería, super contento ya que me tiene que llegar el regalo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/04/21, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shadowthunder Ver Mensaje
Pues yo jugando 2 horas a cod mobile todo al tope y el móvil más frío que el helado, no tengo problema con calentamiento y ni con desgaste de batería, super contento ya que me tiene que llegar el regalo
Y así es como debería ser. A ver si el próximo que me manden funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/04/21, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ya me ha llegado el móvil nuevo y esto ya es otra cosa. Navegando y viendo youtube durante un buen rato. La temperatura de la batería no ha pasado de 30°. Cuando con el otro se ponía a 38° en nada. A parte he hecho una prueba de grabación en 4k y perfecto también con las temperaturas. Lo he comparado con mi LG G7 y ahora cuando el G7 se ha puesto ha 45° grabando, el X3 no pasaba de 42°. Después de 10 minutos grabando en 4k. Vamos que esto ya si es lo correcto. Algo raro tenía el otro móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/04/21, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
Davoo95 Davoo95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Elephone p6000, Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Bueno pues ya me ha llegado el móvil nuevo y esto ya es otra cosa. Navegando y viendo youtube durante un buen rato. La temperatura de la batería no ha pasado de 30°. Cuando con el otro se ponía a 38° en nada. A parte he hecho una prueba de grabación en 4k y perfecto también con las temperaturas. Lo he comparado con mi LG G7 y ahora cuando el G7 se ha puesto ha 45° grabando, el X3 no pasaba de 42°. Después de 10 minutos grabando en 4k. Vamos que esto ya si es lo correcto. Algo raro tenía el otro móvil.
Me alegro de que te lo hayan cambiado. A mi me parecía raro porque no había notado ningun calentamiento en mi unidad. Ahora a disfrutar de este puto bicho 😁
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 16:26:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /