Xiaomi Mi Band 5 Xiaomi Mi Band 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/20, 11:52:05
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Temperatura actual no sincroníza bien

Hola. Llevo unos días con la mi band 5, y todo funciona perfecto, salvo la temperatura actual que no me la muestra ni en la pantalla principal, ni en el menú tiempo.

Uso la app mi fit, con todos los permisos concedidos. Cuando no sale la temperatura, abro la app y se sincroníza con la pulsera, y entonces si que aparece la temperatura. No debería sincronizarse / actualizarse automáticamente la opción del tiempo/temperatura?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/20, 16:18:13
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Hola. Llevo unos días con la mi band 5, y todo funciona perfecto, salvo la temperatura actual que no me la muestra ni en la pantalla principal, ni en el menú tiempo.

Uso la app mi fit, con todos los permisos concedidos. Cuando no sale la temperatura, abro la app y se sincroníza con la pulsera, y entonces si que aparece la temperatura. No debería sincronizarse / actualizarse automáticamente la opción del tiempo/temperatura?
A mi también me pasa. Debe ser algo normal y no le doy mucha importancia sinceramente.
Quizas en una futura actualizacion lo solucionen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 5



Hora actual: 15:51:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /