Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/21, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
alexkste alexkste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Iphone X - LG G6
Tu operador: Movistar
He devuelto el Samsung S21

Pues eso compañeros, después de un par de días con el Samsung Galaxy S21 (el más pequeño) lo he devuelto. Vengo de Apple (iPhone X) y he notado lag en algunos casos (sí, soy muy tikis-mikis). La cámara no está mal, pero los colores son saturadísimos y el resultado final es de una foto "falsa".

Ah, y una cosa muy importante que a mi me molesta mucho: Al ver una imagen en WhatsApp, ésta se guarda automáticamente en la galería. En iPhone hay la opción de "no guardar en carrete".

Quería ir a por el Pixel 4a 5G, pero si no me ha gustado el S21, creo que el Pixel tampoco...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/04/21, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alexkste Ver Mensaje
Pues eso compañeros, después de un par de días con el Samsung Galaxy S21 (el más pequeño) lo he devuelto. Vengo de Apple (iPhone X) y he notado lag en algunos casos (sí, soy muy tikis-mikis). La cámara no está mal, pero los colores son saturadísimos y el resultado final es de una foto "falsa".

Ah, y una cosa muy importante que a mi me molesta mucho: Al ver una imagen en WhatsApp, ésta se guarda automáticamente en la galería. En iPhone hay la opción de "no guardar en carrete".

Quería ir a por el Pixel 4a 5G, pero si no me ha gustado el S21, creo que el Pixel tampoco...

Saludos.
Es que te has ido a por un Samsung y encima con exynos...
Normal que te haya defraudado la fluidez vs un iPhone

Pero si esos detalles que comentas no te han gustado en el Samsung tampoco te van a gustar en un pixel ya que es lo mismo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/21, 17:41:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32874722

Hace 2 dias preguntabas por él, para comprarlo. Que pasa, que lo has tenido un par de horas y lo has devuelto? Con tan poco tiempo como pretendes valorarlo?
Que un gama alta tan potente tenga lag no lo te lo crees ni tu, o en todo caso debes tener un concepto muy raro de lo que significa lag.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/04/21, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alexkste Ver Mensaje
Pues eso compañeros, después de un par de días con el Samsung Galaxy S21 (el más pequeño) lo he devuelto. Vengo de Apple (iPhone X) y he notado lag en algunos casos (sí, soy muy tikis-mikis). La cámara no está mal, pero los colores son saturadísimos y el resultado final es de una foto "falsa".

Ah, y una cosa muy importante que a mi me molesta mucho: Al ver una imagen en WhatsApp, ésta se guarda automáticamente en la galería. En iPhone hay la opción de "no guardar en carrete".

Quería ir a por el Pixel 4a 5G, pero si no me ha gustado el S21, creo que el Pixel tampoco...

Saludos.
¿Lo de la cámara no será que tendrías la IA activada no?.
Eso de whatsapp se puede cambiar desde los ajustes.


Lo del lag no lo discuto, hay capas más pesadas que otras, así que te creo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/21, 17:51:36
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Lo de la cámara no será que tendrías la IA activada no?.
Eso de whatsapp se puede cambiar desde los ajustes.


Lo del lag no lo discuto, hay capas más pesadas que otras, así que te creo.
Mis dos últimos Samsung fueron un s8 y un note 10. En el s8 empecé a sufrir ralentizaciones puntuales a la semana, con el note 10 no recuerdo nada en especial. Estoy dudando de si me lo creo o no me lo creo, lags en tan poco tiempo (dos días), no lo tengo claro, aunque podría ser.

Lo de whatsapp, como comentan, se puede cambiar. La ventaja que tiene en Android es que las guarda en una carpeta específica, no en el carrete como hace iOS (razón por la que tengo desactivado el auto guardado).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/21, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Un S21 va mucho mejor que un iPhone X y con 120hz supera a cualquier iPhone en fluidez porque solo tienen 60hz pero nada si no te ha gustado como con lo del WhatsApp es porque estás ya hecho a iPhone.

Pero vamos no me creo lo del supuesto lag porque ni un gama media cutre tipo A42 tiene problemas de fluidez y menos a los 2 días.

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es que te has ido a por un Samsung y encima con exynos...
Normal que te haya defraudado la fluidez vs un iPhone

Pero si esos detalles que comentas no te han gustado en el Samsung tampoco te van a gustar en un pixel ya que es lo mismo
Tu si no sueltas tu odio antiSamsung revientas eh?? Como si no fueran igual de fluidos con Snapdragon o con Exynos, la cosa es echar mierda y luego te crees que sabes de lo que hablas... es normal dice, vaya ridículo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/21, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Tu si no sueltas tu odio antiSamsung revientas eh?? Como si no fueran igual de fluidos con Snapdragon o con Exynos, la cosa es echar mierda y luego te crees que sabes de lo que hablas... es normal dice, vaya ridículo.
Respeta las opiniones Sandro rey...

Es de todos sabidos que tirones siempre te comes con Samsung y más si lleva exynos...

Nada nuevo y nada comparable con los Samsung con snapdragon
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/21, 18:13:04
Array

[xs_avatar]
alexkste alexkste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Iphone X - LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32874722

Hace 2 dias preguntabas por él, para comprarlo. Que pasa, que lo has tenido un par de horas y lo has devuelto? Con tan poco tiempo como pretendes valorarlo?
Que un gama alta tan potente tenga lag no lo te lo crees ni tu, o en todo caso debes tener un concepto muy raro de lo que significa lag.

Buenas,


Lo he tenido todo el martes, miércoles y jueves. De verdad que no exagero, he notado más "lag" que el iPhone X.


Y lo de las fotos, si la abro, queda guardada en la galería, aunque desactive descargar automáticamente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/21, 18:14:59
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexkste Ver Mensaje
Pues eso compañeros, después de un par de días con el Samsung Galaxy S21 (el más pequeño) lo he devuelto. Vengo de Apple (iPhone X) y he notado lag en algunos casos (sí, soy muy tikis-mikis). La cámara no está mal, pero los colores son saturadísimos y el resultado final es de una foto "falsa".

Ah, y una cosa muy importante que a mi me molesta mucho: Al ver una imagen en WhatsApp, ésta se guarda automáticamente en la galería. En iPhone hay la opción de "no guardar en carrete".

Quería ir a por el Pixel 4a 5G, pero si no me ha gustado el S21, creo que el Pixel tampoco...

Saludos.
Pues yo creo que sí te gustaría el pixel es muy fluido con su capa tan limpia y la cámara saca colores naturales
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/21, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
alexkste alexkste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Iphone X - LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Pues yo creo que sí te gustaría el pixel es muy fluido con su capa tan limpia y la cámara saca colores naturales

Crees que el Pixel es más fluído que el Samsung?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/04/21, 18:24:26
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Respeta las opiniones Sandro rey...

Es de todos sabidos que tirones siempre te comes con Samsung y más si lleva exynos...

Nada nuevo y nada comparable con los Samsung con snapdragon
Van igual con Exynos y Snapdragon, las diferencias eran en batería no en fluidez... Y lo de los tirones no es verdad, un Note 10+ de hace 2 años sigue yendo perfectamente.

El año pasado comparé la fluidez del Note 20 Ultra con el Oppo Find X2 Pro y P40 Pro y tenías que ser superman para ver diferencias en la fluidez, y eso que el 990 salió ranita, lo devolví por la batería. Pero un S21 va mejor.

Yo lo digo por haberlos tenido no por mirar reviews, pero bueno no pasa nada cada uno tiene su opinión y ya está, no voy a discutir con una persona por la mierda los móviles. Será porque se ha acostumbrado a iPhone y ya está, si no le ha gustado un S21 no le va a gustar ninguno. Lo del Whatsapp y la galería va a ser lo mismo en todos los móviles con Android.

Última edición por AppleFan Día 15/04/21 a las 18:36:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/04/21, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexkste Ver Mensaje
Crees que el Pixel es más fluído que el Samsung?
No me extrañaría , aunque no he probado el Samsung
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/04/21, 18:56:31
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alexkste Ver Mensaje
Crees que el Pixel es más fluído que el Samsung?
Pixel, Oneplus, OPPO, etc... yo diría que las menos "fluidas" son Samsung y Xiaomi.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/04/21, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alexkste Ver Mensaje
Crees que el Pixel es más fluído que el Samsung?
Fluidez tipo iOS pixel sin duda
Y ya fluidez y rapidez oneplus, oppo y realme
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/04/21, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Yo si me creo lo del lag, entendiendo como lag que no va lo suave las animaciones como en ios, aunque van mas rapidas, pero el que esta acostumbrado a esa suavidad lenta, cualquier mini tiron en un gesto se nota, y es lo que pasa en android con las animaciones tan rapidas, y pasa hasta en el mejor gama alta
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/04/21, 22:36:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexkste Ver Mensaje
Buenas,

Lo he tenido todo el martes, miércoles y jueves. De verdad que no exagero, he notado más "lag" que el iPhone X.

Y lo de las fotos, si la abro, queda guardada en la galería, aunque desactive descargar automáticamente.
El S21 no tiene lag. Es imposible que un gama alta de última hornada tenga lag.

Pon las animaciones a 0.5x anda... Así lo pondrás como pixel y oneplus, que parecen ser más fluidos pero no lo son, lo que tienen son animaciones más rápidas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/04/21, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El S21 no tiene lag. Es imposible que un gama alta de última hornada tenga lag.

Pon las animaciones a 0.5x anda... Así lo pondrás como pixel y oneplus, que parecen ser más fluidos pero no lo son, lo que tienen son animaciones más rápidas
Porque se lo digas dos veces no lo vas a convencer ni vas a cambiar su opinión de lo que ha vivido el propio OP con el móvil...

Y que tendrá que ver la velocidad de las animaciones con tener lag...

De hecho contra más lentas y suaves las animaciones mejor para el OP si quiere algo parecido a iOS...

Y oneplus es más rápido, más eléctrico como quieras llamarlo que cualquier android sin hacer la tontería esa de cambiar las animaciones...
Oneplus como TODAS las lleva en 1x

El OP si quiere la fluidez y suavidad de iOS en android lo que tiene que hacer es comprarse un pixel...

No un Samsung que aparte de llevar exynos tiene una de las capas de personalización más cargadas de Android
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/04/21, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Porque se lo digas dos veces no lo vas a convencer ni vas a cambiar su opinión de lo que ha vivido el propio OP con el móvil...

Y que tendrá que ver la velocidad de las animaciones con tener lag...

De hecho contra más lentas y suaves las animaciones mejor para el OP si quiere algo parecido a iOS...

Y oneplus es más rápido, más eléctrico como quieras llamarlo que cualquier android sin hacer la tontería esa de cambiar las animaciones...
Oneplus como TODAS las lleva en 1x

El OP si quiere la fluidez y suavidad de iOS en android lo que tiene que hacer es comprarse un pixel...

No un Samsung que aparte de llevar exynos tiene una de las capas de personalización más cargadas de Android
Las animaciones a 1x en el Oneplus son como a 0.5x en el Samsung. Son muy cortas, a ver si lo entiendes
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/04/21, 22:46:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Las animaciones a 1x en el Oneplus son como a 0.5x en el Samsung. Son muy cortas, a ver si lo entiendes
Eso es mentira...

Hablar así cuando llevas años sin tocar otra marca que no sea tu leeco ese pues es hacer el ridículo...

Por defender a tu querida Samsung te inventas cualquier tontería eh...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/04/21, 00:52:53
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Tanto como lag a estas alturas en un gama alta... Supongo que lo que habrás notado es la falta de uniformidad de transiciones de iOS con sus animaciones al 1.5x ��
Pero vaya que con lag o sin el, estando contento con iPhone lo suyo es ir a lo seguro y renovar con el 12 pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:16:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /