Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/21, 01:16:29
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
¿S21 Ultra o S20 Ultra?

Buenas noches compañeros,

Actualmente tengo un Pixel 5 de principal y un S10+ de backup que es el que uso para consumir multimedia por su pantalla y altavoces estereo.

La cuestión es que me gustaría tener uno solo para todo,y habia pensado en el S21 Ultra,que parece que pinta bien este año,pero viendo videos y leyendo por el foro varios hilos,parece que el S20 Ultra no esta tan atras en fotografía que es un punto que para mi es muy importante,por eso uso un Pixel(y el tamaño tambien). En diseño el S21 me parece mucho mas bonito que el S20 ,pero como al final acabara con funda de Spigen pues da un poco mas igual. A nivel de fotografía lo que mas me interesa es apartado diurno(un buen HDR en lente principal y gran angular) y apartado nocturno. El resto de apartados como modo retrato,zoom,grabacion de video..... no son prioritarios para mi.

En resumen,me gustaría saber si vosotros creeeis que ese telefono con gran camara(al nivel del Pixel ) y con una buena pantalla + altavoces es el S21 Ultra o me puedo ahorrar unos cuantos euros y cogerme un S20 Ultra.

¡Un saludo a todos y gracias!
__________________
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/21, 02:02:02
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
En fotografías no hay mucha diferencia, pero el s21 ultra es mejor opción por tener mejor autonomía, procesador mejorado y en diseño me parece mucho más elegante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/21, 09:11:32
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
En gestión de la batería, S20 es mucho peor, ese procesador está muy por debajo del último Exynos.

Si tu desición depende de las cámaras, pues no hay muchas diferencias. Incluso, el S20 toma fotos con más deralle y menos ruidos con el sensor principal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/21, 09:21:49
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

sin miceosd ni me planteo un movil .... por muy bueno que sea
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/21, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,073
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
El s20 Ultra ha mejorado una barbaridad en gestión de batería y en el procesado de fotos, aunque siempre habrá gente que te diga que mal de batería en base a su uso durante 1 mes hace casi 1 año. Si lo encuentras bien de precio es un buen bicho.
El s21U está pendiente de pulir en cuanto a detalles en fotografía, pero llegarán las actualizaciones como le llegó al S20U. En el resto de cosas hay mejora, como es lógico, respecto al S20U.
Con cualquiera de los 2 estarás contento. Todo depende de lo que quieras gastar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/21, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
mi experiencia a nivel de usuario es que los dos son exactamente iguales, y no veo diferencias sustanciales en batería. A nive de cámaras van sobrados, los dos. Por cierto tanto el s20 como el s21 cargándolos al 100%, el primer 10€ se lo xupa en tres horas.
Ni el s20 ni el s21 a mi parecer pueden presumir de batería. Eso sí te dura el día y medio o dos días con un uso normal.
Claro he sido usuario de iphone 12 también, y la diferencia que veo es brutal, el iphone era eterno en batería, y en standby, un 2% en 8 horas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/21, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Yo tuve ambos modelos y la beteria van practicamente igual de bien, en camaras si que hay una diferencia a favor del S21.

Algo que me preocupo en su momento era el tamaño de la pantalla cosa que al final ni me molesto ni nada.

Ambos son excelentes la decision que tomes no te arrepentiras eso si yo me iria por el mas nuevo.

Toma en cuenta que el s21 no trae ni cubo ni audifonos, cosa que el S20 si trae, yo me deje mi cubo y los akg de mi s20 cuando lo vendi jejejejjewjje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/21, 01:47:53
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: O2
El s20 ultra es la mayor basura que ha hecho samsung a nivel de batería. Un troncho con 3 horas de pantalla.

Te lo digo yo que estuve con el 3 meses y pase a un oneplus 8 pro (que tampoco es que sea la ostia...) pero el s21 es el día y la noche en ese tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a free_vice su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 10/04/21, 09:59:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,073
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por free_vice Ver Mensaje
El s20 ultra es la mayor basura que ha hecho samsung a nivel de batería. Un troncho con 3 horas de pantalla.

Te lo digo yo que estuve con el 3 meses y pase a un oneplus 8 pro (que tampoco es que sea la ostia...) pero el s21 es el día y la noche en ese tema.
Lo que he dicho en mi anterior comentario: opiniones en base a la experiencia puntual sin las últimas actualizaciones. Para saber el estado actual sólo hay que pasarse por su subforo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/21, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo que he dicho en mi anterior comentario: opiniones en base a la experiencia puntual sin las últimas actualizaciones. Para saber el estado actual sólo hay que pasarse por su subforo...
En todos los subforos siempre hay alguno que saca 10 horas de pantalla con el brillo al mínimo y modo avión para ser el que más larga la tiene.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a free_vice su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 10/04/21, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Sí me permitís la inclusión y dado lo que buscas, veo más recomendable a nivel de cámara el OPPO Find X3 Pro ya que posee el mejor Ultra gran angular con diferencia del mercado. El Oneplus 9 Pro también lo incorpora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/04/21, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,073
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por free_vice Ver Mensaje
En todos los subforos siempre hay alguno que saca 10 horas de pantalla con el brillo al mínimo y modo avión para ser el que más larga la tiene.
Eres tú el que habla de 10 horas... y de duración mala. Entre medias hay un abanico amplísimo.
Lo deja claro jorge en este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread....537856&page=76

Última edición por santinhos Día 10/04/21 a las 12:29:44.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/21, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Sí me permitís la inclusión y dado lo que buscas, veo más recomendable a nivel de cámara el OPPO Find X3 Pro ya que posee el mejor Ultra gran angular con diferencia del mercado. El Oneplus 9 Pro también lo incorpora.
El oppo find x3 pro en tema foto no lo veo mejor, sino parecido, y subjetivamente cada uno puede sacar sus concluisiones, pero tiene peor batería, y un sonido pésimo, hay que tenerlo en cuenta. El sonido del samsung s21 ultra es impresionante.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/04/21, 14:05:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
El oppo find x3 pro en tema foto no lo veo mejor, sino parecido, y subjetivamente cada uno puede sacar sus concluisiones, pero tiene peor batería, y un sonido pésimo, hay que tenerlo en cuenta. El sonido del samsung s21 ultra es impresionante.
No quería decir mejor en general, dónde ambos están a la par en fotografía diurna... Pero el ultra gran angular del OPPO sobresale frente al galaxy ultra de forma clara.

Tendrá menos duración de batería, pero a cambio te da una carga rápida de 65W a diferencia del Samsung que es de 25W.

Y sonido pésimo... No lo definiría así, ambos altavoces suenan casi iguales aunque priorizan los tonos medios, por tanto no lo hace destacar pero vaya, te doy la razón, el Samsung es superior en este aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/04/21, 18:03:26
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No quería decir mejor en general, dónde ambos están a la par en fotografía diurna... Pero el ultra gran angular del OPPO sobresale frente al galaxy ultra de forma clara.

Tendrá menos duración de batería, pero a cambio te da una carga rápida de 65W a diferencia del Samsung que es de 25W.

Y sonido pésimo... No lo definiría así, ambos altavoces suenan casi iguales aunque priorizan los tonos medios, por tanto no lo hace destacar pero vaya, te doy la razón, el Samsung es superior en este aspecto.
Tengo los dos y efectivamente, me quedo con la lente principal y el gran angular del Oppo. El Ultra cuando amplias, las fotos pierde nitidez. Por el contrario el teleobjetivo y la cámara delantera, barren al Oppo.
De sonido con los altavoces, más contundente el Samsung con los graves y envolvente. El Oppo por el altavoz pequeño se escucha menos, pero es más nítido el sonido. Ligeramente superior el Samsung.
Batería el Oppo ha ido a peor, no le sacas más de 4-5 horas de pantalla. Al Samsung un poco más pero tampoco es para tirar cohetes, teniendo en cuenta que pesa 50 gramos más, el Oppo lo compensa con la carga de 65w, 20 minutos tarda en cargar desde 20% a 100%. La de Samsung es para hacérselo ver.
En lo que barre Samsung es en la Pantalla, brillo y contraste.
No hay teléfono perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/06/22, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A dia de hoy, un s21 5g o un s20 ultra????
__________________
¡Aúpa Cantabria!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/06/22, 08:10:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,073
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Saner Ver Mensaje
A dia de hoy, un s21 5g o un s20 ultra????
Compañero, abre un hilo para esa consulta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 12:39:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /