Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/21, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Starlink como operadora telefónica: solicita a las autoridades de EE.UU. poder ofrecer servicio telefónico con su red satelital

Starlink como operadora telefónica: solicita a las autoridades de EE.UU. poder ofrecer servicio telefónico con su red satelital



Leemos en xataka.com

"El servicio de Internet satelital de Elon Musk ya opera en beta para algunos usuarios y la compañía está enviando decenas de satélites cada mes. Pero eso no es todo, SpaceX tiene grandes planes con Starlink. Nuevas solicitudes ante la administración de comunicaciones de Estados Unidos revela su idea de convertirse también en una operadora telefónica. En una presentación ante la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC), SpaceX ha solicitando recientemente poder ofrecer un servicio telefónico con llamadas de voz y planes más baratos para hogares de bajos ingresos. No significa esto que vayamos a tener 4G y 5G desde satélites Starlink directamente al móvil. Es más bien un servicio de llamadas mediante telefonía fija y aprovechando las redes de cableado existentes."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/21, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/21, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buena estrategia de Elon, va a entrar en el negocio directamente con un ariete, en un año este tío está vendiendo e-Sims, al tiempo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/21, 00:43:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Este tio es un poco flipao y un vendehumos, que ve demasiadas pelis de ciencia ficción. Yo creo que es imposible que un sistema via satélite funcione igual o similar que las redes terrestres con cable.
Esto creo que se quedará en gran parte en humo como el hyperloop
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/21, 01:55:46
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Este tio es un poco flipao y un vendehumos, que ve demasiadas pelis de ciencia ficción. Yo creo que es imposible que un sistema via satélite funcione igual o similar que las redes terrestres con cable.
Esto creo que se quedará en gran parte en humo como el hyperloop
Hombre, para ser un flipao y un vende humo, tiene unos grandes logros en su haber, entre ellos Starlink.

Imposible? Tan sencillo como tener un receptor en casa, en una mesita, la misma base que el teléfono mismamente.

No sé dónde está la complejidad.

Complejo es lanzar un cohete y hacerlo aterrizar de nuevo, lanzar miles de satélites, construir un coche autónomo, llevar a gente al espacio....etc, pero hacer funcionar un teléfono por satélite....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/21, 02:42:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Hombre, para ser un flipao y un vende humo, tiene unos grandes logros en su haber, entre ellos Starlink.

Imposible? Tan sencillo como tener un receptor en casa, en una mesita, la misma base que el teléfono mismamente.

No sé dónde está la complejidad.

Complejo es lanzar un cohete y hacerlo aterrizar de nuevo, lanzar miles de satélites, construir un coche autónomo, llevar a gente al espacio....etc, pero hacer funcionar un teléfono por satélite....
Que funcione si, pero que funcione realmente bien y con muy baja latencia similar a una señal 5G o Wifi? No lo veo
Eso del internet por satélite no es nada nuevo, de hecho lo he probado, y era nefasto.... Ese starlink igual será mejor, pero no creo que sea nada del otro mundo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/21, 07:19:10
Array

[xs_avatar]
gebcn gebcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: XIOMI MI A1
Tu operador: O2
que le falta hacer al hombre mas rico del mundo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/21, 07:37:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gebcn Ver Mensaje
que le falta hacer al hombre mas rico del mundo?
Darle un martillazo a las ventanillas irrompibles de su nuevo coche y que no se rompan.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/21, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
pc07 pc07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que funcione si, pero que funcione realmente bien y con muy baja latencia similar a una señal 5G o Wifi? No lo veo
Eso del internet por satélite no es nada nuevo, de hecho lo he probado, y era nefasto.... Ese starlink igual será mejor, pero no creo que sea nada del otro mundo
Creo que a quien citas hablaba de un teléfono, no de internet.


En cualquier caso, hablando de internet (que por aquí ya se ha hecho), starlink no es para quien tenga a su disposición un cable de fibra óptica, o incluso una conexión buena, realmente buena, 4G (movistar radio o vodafone one conecta).

Hay gente que no vive en ciudades o pueblos grandes. Hay gente que vive más aislada, y a su casa no van a cablear.

Yo llevo trabajando casi un año en remoto. Si viviese en un sitio sin cobertura de fibra y sin antenas 4G cercanas, si starlink da una buena velocidad y estabilidad, los 100€ mensuales (o lo que sea) serían necesarios para mi trabajo. Los pagaría si los test que van saliendo son reales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:56:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /