Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/11/20, 00:46:27
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,127
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Y no pensais que esto también frenara los robos? Cuando te roban el iphone , tu lo bloqueas, y vale, la maiboard se va al garete, pero el resto de piezas tienen salida. Con esto que comentais de las pantallas es también una traba más al robo , y en ese sentido esta bién. El problema es cuando tu pantalla se ha roto y en vez de reparar por 50€ tenga que ser por 200€.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/11/20, 02:33:01
Array

[xs_avatar]
jaimegonzalezlu jaimegonzalezlu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Segovia
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max 512gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DiamondDogs Ver Mensaje
algunos buenos chinos son capaces de piratear ciertas partes para que las detecten como la mismas piezas(en iphone anteriores era el touch id ). welcome siglo XXI. al igual que el bloqueo de icloud te lo puedes saltar con la minga sabiendo donde acudir ;)
Algunos chinos y yo, gracias al ICopy que me permite poner baterías con la salud activada y activar el True Tone en todas las pantallas
__________________
IPhone 15 Pro Max / IPhone 12 Pro / IPhone XS Max / IPhone 8 /
Samsung Galaxy Note 4 N910F / Samsung Galaxy S4 I9505 / IPhone 5s
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/11/20, 07:38:41
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Esto es como montarle ruedas Kumho a un Ferrari.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/11/20, 10:08:37
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DACXCEO Ver Mensaje
Yo soy técnico titulado y esto me parece una guarrada, ya tocaban las narices con las baterías, la cual tenía que copiar los datos de la original y pasarla a la compatible, ahora esto.
En vosotros nadie piensa, sois como los autónomos del estado, curráis para que los funcionarios vivan mejor y se os reconoce con pasar por caja tres veces.
Ya paso con el tema de los coches que para la revisión te obligaban a pasar por caja hasta que con el tiempo obligaron a que no era necesario y la garantía seguía igual.
Pues con esto pasara lo mismo.
De hecho conozco un chino, compañero de estudios hace años que arregla cosillas y se preocupa en tener todo lo tecnológico a su disposición, maquinaria etc, como los buenos talleres.
Y a los que no les guste las comparaciones pues, como los limpias de fregar, hay empresas y empresas.
Esa gente aunque no este reconocida directamente si lo esta en suministros.
Y ya no hablar de respeto hacia su trabajo.
A mi cuñado un Google 5, me gusta llamarlo asi, a lo Alien.
Le dio vida con piezas no oficiles, me parto el culo con esto, dos años mas.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/11/20, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Esto es como montarle ruedas Kumho a un Ferrari.
Primer comentario sensato !!!, es que compramos móviles de 1200 pavos y queremos pagar por la reparación 50 euros....montale el turbo de un renault a un ferrari, igual funciona, lo que no dara la misma experiencia !
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/11/20, 13:02:06
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
A mi me parece una puta vergüenza que no puedas hacer con TU MOVIL lo que te de la gana porque bloquean el funcionamiento normal al cambiar piezas no originales. Si quieren dejarte sin garantía por toquetear por dentro pues vale, me parece correcto. Pero lo que no es normal es que muchos apoyeis este tipo de prácticas que al que más perjudica es al usuario final. Parece que estemos alquilando un teléfono de más de 1000€ en lugar de estar comprándolo.
Y que quede claro que yo sería el primero en llevarlo al servicio técnico oficial, pero por decisión propia, no porque me obliguen.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/11/20, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
En el artículo podía poner la cámara y cualquier componente que cambies no es válido, pongo un ejemplo tienes 2 iphone 12 y a uno se le jode la pantalla y a otro se le jode la batería, pues no puedes poner la pantalla de uno a otro ni la batería del uno en el otro, pues aunque sean componentes originales claro esta el tlf empiezan a saltar notificaciones de fallos por todos los lados
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/11/20, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
En el artículo podía poner la cámara y cualquier componente que cambies no es válido, pongo un ejemplo tienes 2 iphone 12 y a uno se le jode la pantalla y a otro se le jode la batería, pues no puedes poner la pantalla de uno a otro ni la batería del uno en el otro, pues aunque sean componentes originales claro esta el tlf empiezan a saltar notificaciones de fallos por todos los lados
Basado en pruebas propias realizadas o en visionados interesados en a saber qué y luego cuando dan por los morros no se sabe aunde están los habladores
Blarebla y más bla
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/11/20, 23:55:42
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
Como dice el amigo 'I Hope you learn something'
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/11/20, 23:56:43
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Basado en pruebas propias realizadas o en visionados interesados en a saber qué y luego cuando dan por los morros no se sabe aunde están los habladores
Blarebla y más bla
Mira el video que acabo de dejar.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/11/20, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chochis Ver Mensaje
Mira el video que acabo de dejar.
Crees qué voy a dar un click o like al tun tun ?
En serio, no
No me creo a oportunistas ilusionistas.
Como le de a Apple por poner orden algún día con esas cosas, no existe aún planeta dónde se esconda toda esa gente
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/11/20, 01:19:52
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Crees qué voy a dar un click o like al tun tun ?
En serio, no
No me creo a oportunistas ilusionistas.
Como le de a Apple por poner orden algún día con esas cosas, no existe aún planeta dónde se esconda toda esa gente
¿Quién te ha pedido nada de eso? Es un documento interno que demuestra que con el iphone12 no se puede cambiar la cámara sin una herramienta de uso interno.
Es decir que tú no puedes arreglar tu teléfono.

¿De qué decides que se tiene que esconder esta gente exactamente? ¿De querer reparar sus pertenencias? Porque eso suena altamente ridículo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/11/20, 08:52:22
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chochis Ver Mensaje
¿Quién te ha pedido nada de eso? Es un documento interno que demuestra que con el iphone12 no se puede cambiar la cámara sin una herramienta de uso interno.
Es decir que tú no puedes arreglar tu teléfono.

¿De qué decides que se tiene que esconder esta gente exactamente? ¿De querer reparar sus pertenencias? Porque eso suena altamente ridículo.
Documentos internos tiene hasta Barcenas, no me sirve de nada, suena a me apunto al carro de yo que se y cuando me baje a tortas, que se bajaran, ni se sabrá de ellos.
Puede ser tan mentira como verdad. Y no me lo creo. Solo veo oprtunismo para ganar visitas sin guia.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/11/20, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Documentos internos tiene hasta Barcenas, no me sirve de nada, suena a me apunto al carro de yo que se y cuando me baje a tortas, que se bajaran, ni se sabrá de ellos.
Puede ser tan mentira como verdad. Y no me lo creo. Solo veo oprtunismo para ganar visitas sin guia.

Te dan pruebas fehacientes de que no tienes razón y para que vas a cambiar de opinión, es mejor la disonancia cognitiva.


Aquí tienes otro artículo de ifixit con la captura interna de la herramienta de apple que dice QUE NO SE PUEDEN CAMBIAR LAS CÁMARAS SIN PASAR LA HERRAMIENTA...

https://es.ifixit.com/News/45921/is-...airable-iphone
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/11/20, 08:03:39
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chochis Ver Mensaje
Te dan pruebas fehacientes de que no tienes razón y para que vas a cambiar de opinión, es mejor la disonancia cognitiva.


Aquí tienes otro artículo de ifixit con la captura interna de la herramienta de apple que dice QUE NO SE PUEDEN CAMBIAR LAS CÁMARAS SIN PASAR LA HERRAMIENTA...

https://es.ifixit.com/News/45921/is-...airable-iphone
Pruebas feacientes, la virgen lo que hay que leer.

Feacientes para ti que te creerás todo D. disonancio cognitivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 06:38:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /