Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/18, 18:39:18
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Renove Note 9 España - 200€ descuento + hasta 45€ por el Note 5

Si os fijáis en la página de Samsung da la posibilidad de entregar el Note 5 para obtener un descuento de 200€ directo en la cesta + hasta 45€ en tu cuenta una vez valoren el estado del telefono. He hablado por chat para comprobar si era un error y el señor me confirmó que si lo aceptan Además he probado a introducir el IMEI del mio y lo dan por bueno.

Se quedaría el Note 9 "básico" de 128GB + 6gb RAM por 808€ con Samsung Mobile Care gratis durante 24 meses. Y a parte te devuelven hasta 45€ despues de la tasación.

Sigue siendo caro pero ¿alguien se esperaba que recogieran el Note 5 cuando no salió en Europa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/08/18, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Reus
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Tu operador: Movistar
He leido bien? te dan 200€ por que tu les entregues el note 5? este como este, y venga del pais que venga?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/18, 00:47:06
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alx_95 Ver Mensaje
He leido bien? te dan 200€ por que tu les entregues el note 5? este como este, y venga del pais que venga?
No he visto nada en las condiciones que especifique pais ni nada por el estilo, de hecho el mio es de arabia y al introducir el IMEI lo da por bueno. Las unicas condiciones son que encienda, funcione con normalidad, tenga desgaste normal por el uso, este restablecido a fabrica sin bloqueo y que no tenga la pantalla ni el cristal rotos.

Aún asi si alguien lo hace que saque unas cuantas capturas de todo para cubrirse las espaldas por si ponen pegas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/18, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
polvorilla polvorilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Note 9 y samsung watch
Tu operador: Vodafone
En la Web de Samsung no hay problemas en hacer el descuento por la promoción, pero en las restantes Web como Vodafone, El Cortes Ingles etc... si que hay problemas, porque pone que sea el Note 5 N920 y al introducir nuestro IMEI sale que ese número no corresponde al modelo de Note 5.
Tengo que ir a Vodafone haber que me dicen, porque mi modelo es el N920C
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/18, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
polvorilla polvorilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Note 9 y samsung watch
Tu operador: Vodafone
Me respondo a mi mismo. He contactado tanto con la empresa Brightstar como Zwipit para ver porque no constaba los IMEI del Note 5 N920C y me han respondido que ha sido un error y que incluyen todos los modelos de los Note 5 en la valoración, así que ya esta resuelto y podemos vender nuestros terminales para la compra del Note 9
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/18, 17:15:30
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Reus
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polvorilla Ver Mensaje
Me respondo a mi mismo. He contactado tanto con la empresa Brightstar como Zwipit para ver porque no constaba los IMEI del Note 5 N920C y me han respondido que ha sido un error y que incluyen todos los modelos de los Note 5 en la valoración, así que ya esta resuelto y podemos vender nuestros terminales para la compra del Note 9
Osea que les entregas el Note 5 que este estetica y funcionalmente decente, y te descuentan 200€??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/18, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
polvorilla polvorilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Note 9 y samsung watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alx_95 Ver Mensaje
Osea que les entregas el Note 5 que este estetica y funcionalmente decente, y te descuentan 200€??
Así es. O por lo menos lo que pone, en esta semana me tienen que ingresar en cuenta dicha cantidad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/18, 00:50:52
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Reus
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polvorilla Ver Mensaje
Así es. O por lo menos lo que pone, en esta semana me tienen que ingresar en cuenta dicha cantidad
Ostras, pues que bien y eso puedes hacerlo por ejemplo, en mi caso en movistar? Voy alli y les digo que quiero un Note 9 y les enseño el 5 o como va eso?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/18, 06:44:40
Array

[xs_avatar]
polvorilla polvorilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Note 9 y samsung watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alx_95 Ver Mensaje
Ostras, pues que bien y eso puedes hacerlo por ejemplo, en mi caso en movistar? Voy alli y les digo que quiero un Note 9 y les enseño el 5 o como va eso?
Es una oferta de Samsung para el note 9 y que yo sepa es hasta el 30 de septiembre. Por ahora en todos los sitios que he visto que venden el note 9 tienen esa oferta, hasta Amazon la tiene.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/18, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Diegorob Ver Mensaje
Si os fijáis en la página de Samsung da la posibilidad de entregar el Note 5 para obtener un descuento de 200€ directo en la cesta + hasta 45€ en tu cuenta una vez valoren el estado del telefono. He hablado por chat para comprobar si era un error y el señor me confirmó que si lo aceptan Además he probado a introducir el IMEI del mio y lo dan por bueno.

Se quedaría el Note 9 "básico" de 128GB + 6gb RAM por 808€ con Samsung Mobile Care gratis durante 24 meses. Y a parte te devuelven hasta 45€ despues de la tasación.

Sigue siendo caro pero ¿alguien se esperaba que recogieran el Note 5 cuando no salió en Europa?
En Shopping a fecha de hoy lunes 17 de sept/2018
Samsung Galaxy Note 9 N960FD Dual Sim 4G 128GB (6GB Ram)(Libre) - Azul
Buena Buy 719,99 €

Samsung Galaxy Note 9 N960FD Dual Sim 4G 128GB (6GB Ram)(Libre) - Azul
eGlobal Central 759.99 €

Si es por entrega de viejos aparatos (están como están) para eso están los viejos Note 4 que se morían solos de placa base y se valoran sobre los 100/115 euretes hoy... si es por comprar en la web oficial y tener un soporte "oficial" de hasta al menos "dos años" (hasta 2020) donde se terminara antes, casi seguro en soporte de software (versión Android) y poco después el soporte de parches de google que la garantía...

La web de Samsung https://www.samsung.com/es/smartphon...axy-note9/buy
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5

Herramientas


Hora actual: 14:35:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /