LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/18, 12:02:54
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Micrófono falla

A alguien más le pasa que en lad llamadas el micrófono le falla?? A mi muchas veces, cada vez más en las llamadas no me oyen y tengo que activar el altavoz para entablar una conversación.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/18, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Uhhh hasta ahora no me paso....david igual uso poco el microfono normalmente hablo con los auriculares que me resulta mas comodo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/18, 17:29:31
Array

[xs_avatar]
omega44 omega44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Jazztel

A mi me pasaba y aproveché que tenía que mandar el móvil al SAT por el GPS para que me lo arreglaran pero no hicieron nada, y me seguía pasando. Así que probé a conectar auriculares para llamadas y pasaba lo mismo. Al final resultó ser que el conector de los auriculares estaba sucio, y se ve que iba haciendo falsos contactos. Prueba a limpiarlo con un alfiler. A mi desde que hice eso hace 2 meses no me ha vuelto a ocurrir.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/18, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omega44 Ver Mensaje
A mi me pasaba y aproveché que tenía que mandar el móvil al SAT por el GPS para que me lo arreglaran pero no hicieron nada, y me seguía pasando. Así que probé a conectar auriculares para llamadas y pasaba lo mismo. Al final resultó ser que el conector de los auriculares estaba sucio, y se ve que iba haciendo falsos contactos. Prueba a limpiarlo con un alfiler. A mi desde que hice eso hace 2 meses no me ha vuelto a ocurrir.
Los de LG no saben arreglar este celular lamentablemente...no tienen ni idea
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/18, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Omega se supone que el micrófono está en la parte inferior y la toma de auricular arriba, no tendría nada que ver una cosa con la otra, con los auriculares no lo he probado, yo lo achacaba a probl3mas de cobertura ya que se me rompió la antena y le hice un apaño, pero es que poniendo el altavoz del teléfono me escuchan perfectamente, solo cuando hablo normal por el micro no me oyen, todo lo demás funciona bien, audios de whatsapp, grabaciones...etc. Desmontare el modulo y veré si hay algo que se vea mal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/18, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
omega44 omega44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Jazztel

Si si,a mi me pasaba eso, con altavoz me escuchaban perfectamente. Lo q pasaba es q la suciedad hacia contacto como si enchufases los auriculares, y cuando enchufas los auriculares el micro deja d ir porque pasa a usarse el de los cascos,por eso a ratos iba y a ratos no. Almenos eso es lo q me pasaba a mi, al haberse roto algo en el tuyo ya no se. Lo dije por si te podia servir de ayuda. A ver si consigues solucionarlo pronto q es un buen fastidio.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/01/18, 14:51:32
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Perfecto lo miraré, tengo mucho cobre cerca o pegado del jack de los auriculares, podría ser algo de eso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/18, 18:24:37
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Jajaj david estas destilando cobre a lo locoo jajajja =D
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/18, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Si vendo todo el cobre que llevo me llega para el v30!!
Desmonte el terminal de nuevo, saqué el jack para limpiarlo bien, saqué un par de laminas de cobre y volví a montar, he hablado 4 veces hoy por teléfono y a funcionado perfectamente, a ver si sigue así. Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/01/18, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Si vendo todo el cobre que llevo me llega para el v30!!
Desmonte el terminal de nuevo, saqué el jack para limpiarlo bien, saqué un par de laminas de cobre y volví a montar, he hablado 4 veces hoy por teléfono y a funcionado perfectamente, a ver si sigue así. Saludos.
Jajajaj sos un genio!!q buena onda!entre todo el aluminio y cobre q tenemos creo q nos compramos el v40
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/18, 10:00:13
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Ya creo haber encontrado el fallo de porque va mal el micrófono, después de armar y desarmar varias veces el modulo de la batería y al hacer llamadas me di cuenta que a veces presionando el módulo o dándole unos pequeños golpecitos de pronto funcionaba, ayer con una aguja de coser abrí un poco los pines donde va ubicada la "pata" ancha de la placa base y hasta ahora funciona perfecto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/18, 10:55:17
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Yo voy a tener q conseguir una carcasa trasera nueva....xq la mia esta doblada para un costado...busque pero no tienen del color q tengo yo...si llego a conseguir le cambio espero no sea muy dificil
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/01/18, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Al final de tanto tocar y limpiar con alcohol los pines del modulo de la bateria, creo que me lo he cargado, ya he pedido uno por 6€ y a la espera de que me llegue, esta es la imagen que me sale al conectar el modulo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/01/18, 11:46:43
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Esta misma
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-01-26-11-39-20.jpg (28.2 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/01/18, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
David a mi se me jodio el pin del gps jeje ahora no me agarra ningun satelite abria q soldarle algo ahi pero no tengo soldadora algo q haga buen contacto...respecto a lo del modulo creo q una vez vi una solucion a eso en youtube...el alcohol no creo q haga nada cada vez q lo abro le hecho alcohol a los pines d volumen y al flex...sino lo hago no me funciona va nose david espero lo puedas solucionar y te quede bn
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/10/18, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
rober_golf rober_golf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 230
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo, ¿alquilen sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/11/18, 01:48:24
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Alguna solución?....presento el mismo fallo, en llamada con baja cobertura, y por el micrófono me escuchan por ratos y entrecortado se lo atribuí a la poca cobertura, pero al usar el altavoz me escuchaban bien....luego encuentro que donde hay buena cobertura por el micrófono me escuchan bien....luego entonces, por donde va el asunto....por donde debo empezar a revisar?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/11/18, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Pues en mi caso encontré la solución al problema con el micrófono de que caí no me oían, o se escuchaba bajito o entrecortado, o a veces si y a veces no, y bueno.....entre en ajustes de llamadas y encontré que tenía marcada la opción de reducir ruido, la desactivé y adiós problema....ahora me escuchan fuerte y claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/11/18, 01:03:14
Array

[xs_avatar]
omega44 omega44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
Pues en mi caso encontré la solución al problema con el micrófono de que caí no me oían, o se escuchaba bajito o entrecortado, o a veces si y a veces no, y bueno.....entre en ajustes de llamadas y encontré que tenía marcada la opción de reducir ruido, la desactivé y adiós problema....ahora me escuchan fuerte y claro
Muchas gracias por la solución, aún no lo he probado pero me alegra ver que hay un posible arreglo. Llevo bastante tiempo con el mismo problema y hasta me estaba planteando cambiar de móvil por esto. Voy a probar a ver que tal funciona.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 18:35:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /