Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/18, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
Tu operador: Vodafone
Tengo un Samsung Note 8 y quiero probar Xiaomi

Buenas a todos

Actualmente tengo un Note 8, que utilizo para lo típico (redes sociales, ver series y videos, escuchar mp3, fotos...), pero del que no hago uso de su principal accesorio, el lápiz.

Por dicho motivo, y porque cuando lo uso mucho la bateria corre que vuela, estoy pensando probar un Xiaomi.

Me gustaría que tuviera: buena definición de pantalla, buena duración de batería, buen sonido por auriculares, ampliable por SD, buena/excelente cámara de fotos, dual sim y tamaño parecido al Note 8. Más grande se me hace incómodo para su uso.

¿qué modelo me recomendáis y donde comprarlo?

Gracias de antemano

Última edición por calzoncillometalico Día 09/04/18 a las 19:53:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/18, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
Reinaldorios93 Reinaldorios93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: GRANADA
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8 / IPHONE 6
Tu operador: Orange
Es que tan grandes como el Note8... no sé la verdad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/18, 22:23:09
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

A menos que estés dispuesto a sacrificar algo, no hay en Xiaomi nada de lo que buscas. El jack de auriculares hace un año que ha sido eliminado de toda la gama alta; y la tarjeta SD dejó de incluirse hace años también.

Quitando esas dos cosas, prácticamente tus únicas opciones si quieres un móvil mejor que el que tenías son el Mi Mix 2S (presentado hace una semana, todavía no creo que encuentres stock en ninguna parte) y el Mi 7 que aún no ha salido a la venta pero que debería salir antes del verano.

Una opción podría ser el Mi Note 3, pero no está al nivel de tu Note 8. Eso sí, cuesta 3 veces menos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/18, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
DRiuX DRiuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 183

Ufff, yo personalmente no te recomiendo el cambio, pero en todo caso, puedes probar con el nuevo Mix2s.

En todo caso, ten por seguro que tanto en cámara como en pantalla vas a perder te compres el Xiaomi que te compres...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/18, 13:09:58
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DRiuX Ver Mensaje
Ufff, yo personalmente no te recomiendo el cambio, pero en todo caso, puedes probar con el nuevo Mix2s.

En todo caso, ten por seguro que tanto en cámara como en pantalla vas a perder te compres el Xiaomi que te compres...
Pensaba que Xiaomi, tendría algo en estos dos aspectos a la altura
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/18, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Pides un gama alta y la gama alta no tiene apliacion por sd. Quiza lo que mas se acerque seria un mi note 3 que tiene buena pantalla y muy buena camara. Eso si como las pantallas de samsung no hay ninguna asi que no sera lo mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/18, 09:28:52
Array

[xs_avatar]
DRiuX DRiuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 183

 Cita: Originalmente Escrito por calzoncillometalico Ver Mensaje
Pensaba que Xiaomi, tendría algo en estos dos aspectos a la altura
Xiaomi es muy buena en su terreno, que es la gama media o media-alta. Pero viniendo de un Note 8... Me parece que vas a perder más que ganar, saludos.
__________________
But when you are gone, I never land... In neverland
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/18, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por calzoncillometalico Ver Mensaje
Buenas a todos

Actualmente tengo un Note 8, que utilizo para lo típico (redes sociales, ver series y videos, escuchar mp3, fotos...), pero del que no hago uso de su principal accesorio, el lápiz.

Por dicho motivo, y porque cuando lo uso mucho la bateria corre que vuela, estoy pensando probar un Xiaomi.

Me gustaría que tuviera: buena definición de pantalla, buena duración de batería, buen sonido por auriculares, ampliable por SD, buena/excelente cámara de fotos, dual sim y tamaño parecido al Note 8. Más grande se me hace incómodo para su uso.

¿qué modelo me recomendáis y donde comprarlo?

Gracias de antemano
Ves series y vídeos, y pides una excelente cámara de fotos?. Ni Xiaomi ni ningún otro terminal del mercado te va a dar la experiencia que te da el Note 8 en ese aspecto compañero.
En mi opinión lo que tienes pensado es un error teniendo en cuenta tu uso.
Otra cosa sería que buscas una gran batería renunciando a la calidad de pantalla y cámara... Piénsalo bien porque me parece que te vas a equivocar... Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/05/18, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Bueno compi, aunque ya te lo han comentado, a la altura de un note 8 no vas a encontrar nada , si no te importa sacrificar un poco la cámara y la pantalla, te recomendaría el mi mix 2s , que en general es un gama alta muy bueno, con el snapdragon 845 y 6/8gb de ram, pero tiene peor cámara y peor pantalla, con esto no queremos decir que sea malo, simplemente que el note 8 en esos dos aspectos es top 3 de el mercado, solo los nuevos Samsung s9 Plus, Huawei p20 pro, pixel 2 o iPhone X pueden competir con el note en cámara

Eso sí en pantalla ya te adelanto que solo el s9 Plus que llega el mismo , ya que las Amoled de Samsung son lo mejor de el mercado

Con todo esto que te comento, te aconsejaría o el mi mix 2 o que te esperes al mi7, vas a disfrutar en ambos de mayor batería, diseños premium actuales y un equilibrio en calidad / potencia/precio sin igual

Yo cambie un galaxy s8 por el mi mix 2 y aunque he perdido en pantalla y cámara, me compensa la batería y sobre todo el mono de probar algo nuevo( tenía ganas de tener un mi mix) además el modo de utilización por gestos es una pasada

Un saludo compi
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/05/18, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Te diría que el mi mix 2s sería el que más se aproxima pero no tiene para SD y la pantalla es bastante peor. En cuanto a cámaras, aunque han mejorado mucho, creo que siguen siendo superiores en el note.
Otra opción es esperar al mi7 y ver con que sorprenden
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/18, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por calzoncillometalico Ver Mensaje
Buenas a todos

Actualmente tengo un Note 8, que utilizo para lo típico (redes sociales, ver series y videos, escuchar mp3, fotos...), pero del que no hago uso de su principal accesorio, el lápiz.

Por dicho motivo, y porque cuando lo uso mucho la bateria corre que vuela, estoy pensando probar un Xiaomi.

Me gustaría que tuviera: buena definición de pantalla, buena duración de batería, buen sonido por auriculares, ampliable por SD, buena/excelente cámara de fotos, dual sim y tamaño parecido al Note 8. Más grande se me hace incómodo para su uso.

¿qué modelo me recomendáis y donde comprarlo?

Gracias de antemano
Con el dineral que te has gastado en ese móvil el cual no vas a recuperar, lo que yo haría en tu lugar es comprar una buena batería externa. En eso Xiaomi sí tiene algunas que te vendrían bien; yo buscaría alguna con type-c
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/18, 01:27:27
Array

[xs_avatar]
drempix drempix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
yo aun sigo pensando, teniendo configuraciones de 64-128 e incluso de 256... quien necesita micro SD?

que si, que te pones a instalar mil cosas y lo llenas, pero es que tengo el mix 2 de 64 y no soi capaz de pasar de la mitad, y ni borro apps que se que nunca mas usare...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/05/18, 01:49:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drempix Ver Mensaje
yo aun sigo pensando, teniendo configuraciones de 64-128 e incluso de 256... quien necesita micro SD?

que si, que te pones a instalar mil cosas y lo llenas, pero es que tengo el mix 2 de 64 y no soi capaz de pasar de la mitad, y ni borro apps que se que nunca mas usare...
Es una buena herramienta para hacer copia de seguridad completa de tu terminal sin tener que hacer uso de nubes, yo tampoco lleno los 64gb de mi mi mix2 pero agradecería slot para micro SD por el tema de las copias de seguridad
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/05/18, 10:22:17
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo me quedaría con el Note 8, es un terminal muy actual y potente, y actualmente Xiaomi no tiene nada ni que lo supere ni que lo iguale, creo que te arrepentirias del cambio la verdad.
Xiaomi no compite en la gama alta.
Además en batería , la Gama Note de Samsung siempre ha destacado por tener una gran autonomía, (desconozco si en el 8 la cosa ha cambiado) por lo que en principio tampoco ganarías en eso.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/18, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo me quedaría con el Note 8, es un terminal muy actual y potente, y actualmente Xiaomi no tiene nada ni que lo supere ni que lo iguale, creo que te arrepentirias del cambio la verdad.
Xiaomi no compite en la gama alta.
Además en batería , la Gama Note de Samsung siempre ha destacado por tener una gran autonomía, (desconozco si en el 8 la cosa ha cambiado) por lo que en principio tampoco ganarías en eso.
La autonomía de el note 8 no es su punto fuerte
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/05/18, 11:36:12
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La autonomía de el note 8 no es su punto fuerte
Estoy de acuerdo, y añado: sin ser para nada mala, no está entre los mejores. Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/05/18, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, y añado: sin ser para nada mala, no está entre los mejores. Saludos
Es lamentable!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/05/18, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Es lamentable!
Lamentable para tí, para mí es bastante decente.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/05/18, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
yo tengo el note y como dice wiki no es su punto fuerte pero para nada lamentable , da sobradamente para pasar el dia , la gente habla sin saber

respecto al tema quenos ocupa , aunque no uses el spen quedate con el , no vas a encontrar nada que supere ni iguale lo que tienes




 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Es lamentable!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/05/18, 07:15:35
Array

[xs_avatar]
Strelock Strelock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Getafe/Lethbridge
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Movistar
Si crees que la bateria es un chasco con el samsung, pruebate una de 4000mah con el redmi note 5, fijate en el hilo de fotos de ese movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 16:02:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /