Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/18, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Grupos de WhatsApp vs Telegram: comparamos las principales diferencias entre los chats grupales de ambas aplicaciones

Grupos de WhatsApp vs Telegram: comparamos las principales diferencias entre los chats grupales de ambas aplicaciones



Leemos en xataka.com

<< WhatsApp ha presentado una serie de nuevas opciones para sus chats grupales. Con ellas, le da un poco de vida a una función que llevaba demasiado tiempo descuidando, e implementa opciones como una descripción de grupo, controles de administración o resúmenes de menciones que otras aplicaciones de la competencia llevaban tiempo ofreciendo. Una de las alternativas que más fuertes se ha estado haciendo precisamente gracias a sus grupos es Telegram. Por eso, vamos a comparar las opciones que ofrecen los grupos de WhatsApp después de esta última actualización y los de Telegram, viendo como aunque en funciones principales ofrecen casi lo mismo, hay algunos detalles que marcan notablemente diferentes filosofías en ambas aplicaciones. >>

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/18, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/18, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,124
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
En WhatsApp falta un alias/nick para agregar sin dar numero y canales, con eso, junto a los stickers y videollamadas grupales que van a llegar este año, estaria genial
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/18, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
En WhatsApp falta un alias/nick para agregar sin dar numero y canales, con eso, junto a los stickers y videollamadas grupales que van a llegar este año, estaria genial
Por eso mis amigos, familiares y yo usamos desde hace tiempo TG, también conocidos de Ingress y Pokémon Go, porque WA... puffff, en el grupo de clase de la Uni, entre las opiniones, las discusiones, las greguntas chorras... los mensajes importantes se pierden. Nada mejor que los alias y los mensajes anclados. Poder editar un mensaje anclado si hay cambios... Los Stickers y los Gifs son un valor añadido que GBoard no logra suplir en WA, la forma en que se envían, se buscan, se crean y se guardan en TG no tiene comparación (como crear tu propia colección de stickers).
Yo que antes me conformaba con WA, que durante mucho tiempo fui beta tester, con varias actualizaciones a la semana, y no era raro en el mismo día, de la app, cuando un año después de prometer que no compartirían los datos de sus usuarios con Facebook rompían su promesa, decidí probar TG y quitar WA a modo de protesta, y ahora soy un enamorado de TG. Se lo recomendé a mi pareja, mis amigos y mi familia, lo probaron y ahora sus familias también usan TG (muajajajajajaja) para el día a día, y WA ha quedado en un segundo plano, en mi caso, para las cosas de la Universidad.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias

Última edición por Ryu777 Día 16/05/18 a las 14:39:42.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/18, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
joselillo112 joselillo112 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 3,038

WhatsApp es la red social de tus contactos
Telegram es la red social de tus contactos (quien lo utilice) y de tu alias.
Personalmente prefiero telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 09:35:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /