Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 09/07/18, 20:07:43
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Estoy con dual sim b212, como no me llega oreo estoy pensando forzar la instalación FF y HWota, pero tras leer vuestros comentarios y los de xda no sé si tengo que hacerlo con la B363 o con la B364.

Algunos comentais que la primera es para single sim y otros que es para los que venimos de nougat, pero despues leo casos en contrario así que me da la sensación que va a ser lo mismo pero no me atrevo. EN xda he leído que la B363 es para single sim y la b364 para dual sim pero veo gente con dual sim y b363.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 09/07/18, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
Estoy con dual sim b212, como no me llega oreo estoy pensando forzar la instalación FF y HWota, pero tras leer vuestros comentarios y los de xda no sé si tengo que hacerlo con la B363 o con la B364.

Algunos comentais que la primera es para single sim y otros que es para los que venimos de nougat, pero despues leo casos en contrario así que me da la sensación que va a ser lo mismo pero no me atrevo. EN xda he leído que la B363 es para single sim y la b364 para dual sim pero veo gente con dual sim y b363.
Yo tengo un dual sim libre, europeo,españa, y la que me llego desde la beta es la b364. Pero desde que he hecho el rollout a la b212 me salta la b363, y como he dicho mas de una vez yo lo tengo totalmente stock.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 09/07/18, 20:32:30
Array

[xs_avatar]
ele220 ele220 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017

 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
Estoy con dual sim b212, como no me llega oreo estoy pensando forzar la instalación FF y HWota, pero tras leer vuestros comentarios y los de xda no sé si tengo que hacerlo con la B363 o con la B364.

Algunos comentais que la primera es para single sim y otros que es para los que venimos de nougat, pero despues leo casos en contrario así que me da la sensación que va a ser lo mismo pero no me atrevo. EN xda he leído que la B363 es para single sim y la b364 para dual sim pero veo gente con dual sim y b363.
Hola, te comento, yo tengo dual sim y la 363. Si es para dual o single ni idea, pero habiendo instalado primero una par de oreo (la de la beta), desde el propio sistema y no desde FF me saltó la actualización a la 363. En información del móvil me siguen saliendo los dos IMEI y en las opciones de SIM me salen las dos, aunque una me sale sin marcar porque uso SIM y tarjeta SD.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 09/07/18, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
ChusNorit ChusNorit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Yo tengo un dual sim libre, europeo,españa, y la que me llego desde la beta es la b364. Pero desde que he hecho el rollout a la b212 me salta la b363, y como he dicho mas de una vez yo lo tengo totalmente stock.





No buscabas una Full-OTA del 8? Creo recordar que la marcada en el FF como 147142 me salia como autorizada echale un ojo a ver
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 09/07/18, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Pues instalaré cualquiera de las dos, desde ff no me sale ninguna como autorizada. ¿Cuándo hablais de rollout es lo mismo que HWota? si no es así me podeis pasar un enlace. Gracias
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 10/07/18, 22:35:23
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

En ff ha aparecido la B366
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 10/07/18, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
diezdedos2 diezdedos2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Y aqui dicen que Huawei empieza a actualizar 5.000 dispositivos a Oreo cada día.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 10/07/18, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
Diegobeti Diegobeti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diezdedos2 Ver Mensaje
Y aqui dicen que Huawei empieza a actualizar 5.000 dispositivos a Oreo cada día.
Pero nuestro dispositivo no sale, por qué?
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 11/07/18, 00:15:49
Array

[xs_avatar]
Sergio2697 Sergio2697 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
A ver que la gente se liaaa, la beta como te han comentado ya se acabo el periodo ahora ya esta la oficial que es la que va llegando por OTA ya sea la b363 o b364.

Creo igualmente que tienes el móvil bastante desactualizado, no se si es pq es de alguna compañía o algo asi? Por que ese numero de compilación parece algo atrasado en comparación con la ultima nougat b212.
Y como hago para actualizarlo?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 11/07/18, 08:15:54
Array

[xs_avatar]
notigm notigm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Movistar
A mí me ha saltado la 363 desde la 210 (hice downgrade desde la beta), y no me fío de instalarla porque no conectaba con la Amazfit Bip, osea que de momento me quedo con Nougat.

Yo la estuve probando unos días y no hay diferencia, no incluye nada nuevo que destaque.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 11/07/18, 17:48:06
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Me gustaría que alguien me dijese dónde encontrar qué es el rollout. Tampoco entiendo porque en ff me salen todas las roms oreo como no autorizadas todavía. Gracias
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 11/07/18, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

A ver lo he comentado alguna vez ya en este hilo, huawei autoriza los imeis, por tandas, ademas ahora puedo añadir que según alguna noticia que he leído recientemente cada día autoriza 5.000 dispositivos a partir de la fecha que la libera. Por lo que es esperar, y un poco lotería. Quizás los que hemos probado la beta íbamos antes en ese sentido, aunque es solo suponer.

El rollout es volver a la versión anterior, en este caso pasar de Oreo a Nougat, de manera oficial y sin historias raras, cosa que se puede hacer desde el hisuite.

En mi caso como comente, estaba en la beta, no me convencía el tema del espacio libre pq se me acababa casi todo, con las mismas apps que usaba en Nougat, y no podía ni avanzar (no tenia autorizada ninguna Oreo Oficial) ni podía hacer rollout pq inexplicablemente tampoco tenia autorizada ninguna Nougat de las que lo hacen. Justo recibí la actualización para la Oreo B364 oficial, misteriosamente también tenia autorizado el rollout a nougat a la b212, que es en la que estoy actualmente.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 11/07/18, 19:31:07
Array

[xs_avatar]
Eduard96 Eduard96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017
Tu operador: Movistar
En mi caso me quede en el PRA-LX3C25B105

La operadora es claro ;v

En el ff esta la 106 pero aun no la tengo autorizada, creo que aun no tiene oreo :C

Que sad xd

Última edición por Eduard96 Día 11/07/18 a las 19:35:30.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 11/07/18, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
A ver lo he comentado alguna vez ya en este hilo, huawei autoriza los imeis, por tandas, ademas ahora puedo añadir que según alguna noticia que he leído recientemente cada día autoriza 5.000 dispositivos a partir de la fecha que la libera. Por lo que es esperar, y un poco lotería. Quizás los que hemos probado la beta íbamos antes en ese sentido, aunque es solo suponer.

El rollout es volver a la versión anterior, en este caso pasar de Oreo a Nougat, de manera oficial y sin historias raras, cosa que se puede hacer desde el hisuite.

En mi caso como comente, estaba en la beta, no me convencía el tema del espacio libre pq se me acababa casi todo, con las mismas apps que usaba en Nougat, y no podía ni avanzar (no tenia autorizada ninguna Oreo Oficial) ni podía hacer rollout pq inexplicablemente tampoco tenia autorizada ninguna Nougat de las que lo hacen. Justo recibí la actualización para la Oreo B364 oficial, misteriosamente también tenia autorizado el rollout a nougat a la b212, que es en la que estoy actualmente.

Gracias por tu respuesta, no obstante no lo entiendo muy bien porque yo el ff lo uso en el pc y no pongo ningún dato de mi móvil. Pero sólo me salen autorizadas las nougat, ninguna oreo.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 12/07/18, 22:32:31
Array

[xs_avatar]
diezdedos2 diezdedos2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Un par de preguntas:
-Viendo que no autorizan el imei y teniendo la b212, dual sim, forzar la descarga e insatalación podría dar algún problema ahora o en el futuro?
- de no tenerlos, cual sería el mas aconsejable: b363, b364 o b366; y FullOTA-MF o FullOTA-MF-PV?
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 12/07/18, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por diezdedos2 Ver Mensaje
Un par de preguntas:
-Viendo que no autorizan el imei y teniendo la b212, dual sim, forzar la descarga e insatalación podría dar algún problema ahora o en el futuro?
- de no tenerlos, cual sería el mas aconsejable: b363, b364 o b366; y FullOTA-MF o FullOTA-MF-PV?
Y cual es el método para forzarla? Si tienes el móvil stock, que yo sepa no hay manera de forzarla, si tienes unloocked o twrp ya es otro tema.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 13/07/18, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Por si os interesa, como no me llegaba la actualización, la he forzado siguiendo este tutorial (necesario desbloquear el bootloader e instalar TWRP, aunque luego lo puedes volver a dejar de casa): https://forum.xda-developers.com/hon...overy-t3769279

Funciona perfectamente. Ahora mismo tengo mi P8 Lite 2017 Dual Sim PRA-LX1 en la 8.0.0.366(C432), con el recovery stock y el bootloader cerrado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180713-123039.jpg (38.8 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexllax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #238  
Viejo 13/07/18, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
diezdedos2 diezdedos2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Y cual es el método para forzarla? Si tienes el móvil stock, que yo sepa no hay manera de forzarla, si tienes unloocked o twrp ya es otro tema.
Tienes toda la razon del mundo. Tonterias que uno dice.
De todas formas justo me llego la autorización de b363 por el FF. De ahi actualice y parece que todo perfecto.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 14/07/18, 00:13:00
Array

[xs_avatar]
_andrez _andrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: HUAWEI PRA-LX3
Tu operador: TELCEL
Alguna novedad para los de latam? PRA-LX3? por FF hay varias pero no permite instalarlas, los de soporte de huawei no dan razon ni fecha estimada.

Un Saludo!
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 14/07/18, 00:35:28
Array

[xs_avatar]
Eduard96 Eduard96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Pra-LX3 y me dicen que estan trabajando en ello puesto que hay versiones que estan en modo de prueba

"Te indicamos que por el momento hay algunas versiones de Android que aún se encuentran en fase de prueba, por lo tanto, la actualización se liberará gradualmente para estar totalmente disponibles en Perú"

Tambien les pregunte si llegara a tener Android Pistachio(Android 9) ojala respondan xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 06:38:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /