Accesorios Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/21, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
pumuky320ci pumuky320ci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Almería
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+
Tu operador: DigiMobil
guiño Tema de cargadores rápidos para el Xiaomi Redmi Note 9 Pro

"Xiaomi Mi Fast Charger 65W"

Quería aportar que con este cargador por fin he conseguido cargar el Xiaomi Redmi Note 9 Pro prácticamente en el mismo tiempo que con el cargador original (MDY-11-EZ 33W) que venía en la caja, del 0-100% en 78 minutos, solo 4 min más. Lo digo porque anteriormente compré los cargadores SAMSUNG EP-TA845 Super Fast Charging 45W y UGREEN 65W Fast Charger GaN que supuestamente son compatibles con el tipo de carga Quick Charge 4+/4.0/3.0/2.0 y no me fué nada bien con ellos.

Nuestro Redmi Note 9 Pro viene con Quick Charge 4+, y digo "supuestamente" porque ambos me tardaron en hacer la carga completa 119 min, o sea 45 minutos más que el original, la suerte que tuve es que como los compré en Amazon pude devolverlos sin ningún tipo de penalización y pillarme este de la marca Xiaomi haber que tal, y ahora puedo decir sin dudarlo que a la 3ª fué la vencida y por fin acerté con el cargador adecuado, espero que le pueda servir a alguien esta experiencia, saludos..


Última edición por pumuky320ci Día 29/06/21 a las 17:28:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pumuky320ci su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/07/21, 02:51:57
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,579
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
El cable utilizaste el mismo? es que depende cual uses carga a mucho menos( pone abajo lo de carga rapida, o simplemente cargando ). Con el que viene( usb rojo ) si aparece lo de la turbo carga de Xiaomi a 33w.
__________________
Invitación SIMYO 20€ y 3GB . . . 60€ al hacer el plan amigo de Jazztel, manda MP e informo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/07/21, 02:41:17
Array

[xs_avatar]
pumuky320ci pumuky320ci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Almería
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+
Tu operador: DigiMobil
No fué problema de cables porque el cargador Samsung traía su propio cable de 5A, el cargador Ugreen no traía el cable pero usé uno de la marca INIU igualmente de 5A y aparte los intercambié con el del Xiaomi original de 3A y no cambiaba la velocidad de carga.

Ambos cargadores ponen que son compatibles con Quick Charge 4+, pero al menos con el Redmi Note 9 Pro no dan ese rendimiento ni muchísimo menos, solo con el cargador Xiaomi Mi Fast Charger va a la misma velocidad que con el cargador original que viene en la caja.

Solo con este último cargador aparte del que viene en la caja sale lo de la Mi Turbo Charge que me comentas, me da que al menos el Redmi Note 9 Pro solo quiere cargadores de Xiaomi para aprovechar lo de la carga rápida.

Última edición por pumuky320ci Día 03/07/21 a las 15:03:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/07/21, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de Accesorios @pumuky320ci:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/21, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,579
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky320ci Ver Mensaje
No fué problema de cables porque el cargador Samsung traía su propio cable de 5A, el cargador Ugreen no traía el cable pero usé uno de la marca INIU igualmente de 5A y aparte los intercambié con el del Xiaomi original de 3A y no cambiaba la velocidad de carga.

Ambos cargadores ponen que son compatibles con Quick Charge 4+, pero al menos con el Redmi Note 9 Pro no dan ese rendimiento ni muchísimo menos, solo con el cargador Xiaomi Mi Fast Charger va a la misma velocidad que con el cargador original que viene en la caja.

Solo con este último cargador aparte del que viene en la caja sale lo de la Mi Turbo Charge que me comentas, me da que al menos el Redmi Note 9 Pro solo quiere cargadores de Xiaomi para aprovechar lo de la carga rápida.
Pues parece ser que si, me cogi un Baseus de mechero para el coche, de 65w y cable de la misma marca de 100w y nada, una simple carga rapida, no llega a salir lo de Mi turbo
__________________
Invitación SIMYO 20€ y 3GB . . . 60€ al hacer el plan amigo de Jazztel, manda MP e informo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > Accesorios Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro



Hora actual: 14:54:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /