Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/20, 01:55:41
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
Ayuda con las apps mifit y zepp

Tengo un problema ya que generalmente habia usado la app de mi fit con mi amazfit bip y mi bascula inteligente de xiaomi, la situacion es que mi bip murió y ahora cuando trate de vincular mi nuevo gtr con mifit no me aparece, y cuando instalo la app de zepp de amazfit no me detecta mi bascula de xiaomi asi que tengo que tener 2 apps, con la consecuencia de que en cada una tengo unos datos que en la otra no asi que es lo mas incomodo tener 2 apps para cada cosa, habra alguna manera de vincular la bascula con la app de zepp o el grr con mifit y unificar mis datos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/20, 08:08:13
Array

[xs_avatar]
MiguelAFP MiguelAFP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: O Porriño
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 10, Nexus 5, Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
Tengo un problema ya que generalmente habia usado la app de mi fit con mi amazfit bip y mi bascula inteligente de xiaomi, la situacion es que mi bip murió y ahora cuando trate de vincular mi nuevo gtr con mifit no me aparece, y cuando instalo la app de zepp de amazfit no me detecta mi bascula de xiaomi asi que tengo que tener 2 apps, con la consecuencia de que en cada una tengo unos datos que en la otra no asi que es lo mas incomodo tener 2 apps para cada cosa, habra alguna manera de vincular la bascula con la app de zepp o el grr con mifit y unificar mis datos?
Hola, igual la báscula que tú tienes no es compatible. Cuál tienes? Yo tengo esta y me funciona bien con zepp las dos cosas.
Screenshot_20201028-080616.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/20, 08:10:51
Array

[xs_avatar]
MiguelAFP MiguelAFP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: O Porriño
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 10, Nexus 5, Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Acabo de ver y tras vincular el GTR con zepp, si luego instalas mi fit verás que también está ahí. No puedes vincularlo de primeras pero en cuanto lo vinculas aparece en las dos apps.
Tengo que decir que yo uso siempre cuenta de xiaomi.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/10/20, 07:20:31
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
Gracias por responder, al final es lo que hice ya que tenia mis datos en la cuenta de google y me pase a la cuenta de Mi y en cuanto conecte las 2 apps la bascula aparecio en la app de zepp, despues borre la de mifit y sigue funcionando normal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/20, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
Gracias por responder, al final es lo que hice ya que tenia mis datos en la cuenta de google y me pase a la cuenta de Mi y en cuanto conecte las 2 apps la bascula aparecio en la app de zepp, despues borre la de mifit y sigue funcionando normal
Hola, una cosa, para que te pase el peso de la báscula tienes que tener el gps conectado?
A misi no lo tengo no lo pasa...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/20, 02:40:04
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
Pues no, mas bien lo que comente es que sincronizo los 2 aparatos con una cuenta de xiaomi asi los detecta zepp
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/20, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

Pues a mí si no tengo el gps activado no me pasa el peso a la aplicación....

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 15:48:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /