Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/12/19, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanx23 Ver Mensaje
Y qué tal ves un s9+?
Pues creo que pasa un poco igual: respecto a tu móvil tiene mejor pantalla (al igual que el OP7 y el Mi 9T, pero el S9+ por encima de estos también en pantalla) y mejor sonido. Pero por ejemplo en cámara, creo que en algunos aspectos ganará la del P20 y otros la del S9+ (esta segunda en video sobre todo). También es cierto que no sé cómo habrá evolucionado el S9+ con actualizaciones en cuanto a cámara.

Y luego por ejemplo en potencia estaba ya por debajo del 845 así que más aún del 855/855+. Igual en batería, donde es peor que el OP7 y el Mi 9T Pro y será más o menos como la que tienes ahora mismo.

Lo que si tienes en el S9+ de añadido, son los extras: carga inalámbrica, IPxx. Luego por ejemplo, su carga rápida no es gran cosa (peor aún si lo cargas mientras lo usas), al igual que su lector de huellas tampoco es muy bueno (en eso perderías respecto al P20 y respecto a los OP7 y Mi 9T Pro)

Si vale la pena el salto es valorar ya tu compi

Última edición por danielib Día 08/12/19 a las 10:51:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/12/19, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanx23 Ver Mensaje
Y qué tal ves un s9+?
Ese ya es otra cosa, yo me quedaba con ese pedazo de pepino la verdad. Tengo el S10+ y el S9+ y este último me ha sorprendido mucho para bien, poco tiene que envidiarle al S10+ en la gran mayoría de aspectos!

Pd. Ojo el lector de huellas del S9+ es físico y trasero y va genial, muy preciso y bastante rápido. Reconoce hasta el dedo mojado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/12/19, 13:51:25
Array

[xs_avatar]
Ivanx23 Ivanx23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ese ya es otra cosa, yo me quedaba con ese pedazo de pepino la verdad. Tengo el S10+ y el S9+ y este último me ha sorprendido mucho para bien, poco tiene que envidiarle al S10+ en la gran mayoría de aspectos!

Pd. Ojo el lector de huellas del S9+ es físico y trasero y va genial, muy preciso y bastante rápido. Reconoce hasta el dedo mojado.
La cámara es mejor que la del p20?esque el problema esque la cámara del p20 no me gusta porque aún teniendo la IA desactivada hace unas fotos muy artificiales y quemadas para mí gusto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/12/19, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanx23 Ver Mensaje
La cámara es mejor que la del p20?esque el problema esque la cámara del p20 no me gusta porque aún teniendo la IA desactivada hace unas fotos muy artificiales y quemadas para mí gusto.
Sí, es mejor. Y el vídeo mucho más!

El año pasado la gran desventaja del S9+ frente al P20 Pro (su rival directo, el P20 normal le queda un poco pequeño) era el modo noche pero este año le han metido el modo noche del S10+ y le han mejorado más la cámara con actualizaciones. Resultado? Un camarote!!

Si quieres te puedo poner fotos hechas con el S9+ y verás de lo que hablo! Salvo en zoom ganarás en todo en cuanto a cámara.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/12/19, 14:11:27
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ese ya es otra cosa, yo me quedaba con ese pedazo de pepino la verdad. Tengo el S10+ y el S9+ y este último me ha sorprendido mucho para bien, poco tiene que envidiarle al S10+ en la gran mayoría de aspectos!

Pd. Ojo el lector de huellas del S9+ es físico y trasero y va genial, muy preciso y bastante rápido. Reconoce hasta el dedo mojado.
El lector de huellas del S9+ es algo lento en comparación con los Xiaomi o Huawei del momento, y de hecho lo comentan en varias reviews. En conclusión, así resumido:

Lector suyo actual (P20): rápido y delante
Lector de huella (OP7 y Mi 9T): algo más lentos que el del Huawei por ser en pantalla, pero delante
Lector de huella del S9+: algo más lento y encima detrás

El S9+ es mejor en muchos apartados, pero en el lector de huellas supone un atraso claro respecto al suyo en cuanto a velocidad como a posición
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/12/19, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
El lector de huellas del S9+ es algo lento en comparación con los Xiaomi o Huawei del momento, y de hecho lo comentan en varias reviews. En conclusión, así resumido:

Lector suyo actual (P20): rápido y delante
Lector de huella (OP7 y Mi 9T): algo más lentos que el del Huawei por ser en pantalla, pero delante
Lector de huella del S9+: algo más lento y encima detrás

El S9+ es mejor en muchos apartados, pero en el lector de huellas supone un atraso claro respecto al suyo en cuanto a velocidad como a posición
Yo no sé lo que dicen las reviews yo sé lo que dice mi uso con tener uno al lado ahora mismo compi, sí es algo más lento, por eso dije que es bastante rápido pero no muy rápido! Aunque es más preciso al ser físico, encima de que va aunque tengas la mano aceitosa o mojada.

Luego tiene el facial que combina escaneo inteligente con cara y iris (un atraso que la nueva generación no tenga escáner de iris) que pese a que suene a coña, de noche te lo desbloquea más rápido que de día, al instante vamos. Con las actualizaciones han mejorado bastante desde las reviews.

Yo es la primera vez que tenía un S9+ (me lo pillé este verano) y siempre me llamó la atención. La verdad es que si no tuviese el S10+ 512GB lo usaría como móvil principal diario, no tiene nada que envidiar a la gama alta de este año. Bueno, ídem para los P20 Pro o Pixel 3 XL!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/12/19, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
El s9 en unas de las últimas actualizaciones, ha heredado el modo noche del s10.

La verdad es que saca unas fotos espectaculares, pero evidentemente no tengo un p20 y no lo puedo comparar, pero no creo que las saque peores y en pantalla ganas mucho. Yo la he comparado con el p20 pro que se supone que es mejor y la pantalla es más apagada que la del s9. La del s9 se ve más nítida y clara.

Ahora, igual en batería también pierdes algo. El s9+ son 3500, algo justo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 5copa su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:21:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /