Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 14/03/19, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Alguna forma de configurar el modo de gps?
Es una cosa q me choca, porque es un cambio respecto a oreo y que o no lo han visto, o a nadie la importa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Móviles que tuve: HTC Desire HD, Sony Xperia S, LG Nexus 5, LG G3, Sony Xperia Z5, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S2, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 14/03/19, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
Xdie82 Xdie82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Alguna forma de configurar el modo de gps?
Busca en ubicacion creo q es lo q pides

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 14/03/19, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xdie82 Ver Mensaje
Busca en ubicacion creo q es lo q pides

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No hay ningun tipo de ajuste como había antes en oreo. Que tenía un modo ahorro y otro modo solo gps.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Móviles que tuve: HTC Desire HD, Sony Xperia S, LG Nexus 5, LG G3, Sony Xperia Z5, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S2, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 14/03/19, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: -
Modo sólo GPS sí que hay... tenemos que ir a "Ajustes/Datos biométricos y seguridad/Ubicación/Precisión de la ubicación de Google"... y desactivar "Mejorar la precisión de la ubicación"...
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 14/03/19, 23:04:37
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _Logan_ Ver Mensaje
Modo sólo GPS sí que hay... tenemos que ir a "Ajustes/Datos biométricos y seguridad/Ubicación/Precisión de la ubicación de Google"... y desactivar "Mejorar la precisión de la ubicación"...
Hostias xk han escondido esa opción de tal manera jajaj. Gracias tio estaba volviéndome loco buscando esas opciones.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Móviles que tuve: HTC Desire HD, Sony Xperia S, LG Nexus 5, LG G3, Sony Xperia Z5, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S2, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 15/03/19, 09:50:18
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por adrianrf88 Ver Mensaje
Hostias xk han escondido esa opción de tal manera jajaj. Gracias tio estaba volviéndome loco buscando esas opciones.
De nada...
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 15/03/19, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Yo lo que no consigo encontrar dónde indicar que las alarmas suenen con volumen fuerte desde un principio, en lugar del "in crescendo" que tiene por defecto.
A mi me sucede lo mismo y no me gusta nada.... quiero que la alarma suene fuerte desde la primera nota pero tampoco he podido lograrlo... si lo averiguas compártelo por aquí, por favor...

Un saludo...
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 16/03/19, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por _Logan_ Ver Mensaje
Modo sólo GPS sí que hay... tenemos que ir a "Ajustes/Datos biométricos y seguridad/Ubicación/Precisión de la ubicación de Google"... y desactivar "Mejorar la precisión de la ubicación"...
Muchísimas gracias. Lástima que no deje seleccionar los distintos modos de ahorro como en Oreo, pero algo es algo
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 16/03/19, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Otra cosa que han quitado es la opción de tomar 3 fotos cuando pones la cuenta atrás. Hoy la he ido activar para hacernos unas fotos y mi gozo en un pozo. Me gusta que hayan puesto el acceso directo de la cuenta atrás en la pantalla principal, más rápido y fácil de activar, en Oreo tenías que ir a los ajustes de la cámara.

Otra cosa que me pasa es que desbloqueo por huella o iris y me salta la pantalla de llamada de emergencia.

La batería me dura como 1 hora menos.

En Oreo estaba la opción de quitar el marco a los iconos y en Pie ya no está, tienes que bajarte unos nuevos que sean sin marcos.

A mi al menos no me está gustando nada Pie, han quitado algunas opciones que me gustaban, menos duración de batería, el icono del bluetooth no se muestra salvo que haya un aparato emparejado etc. Yo al menos no le veo ninguna mejora con respecto a Oreo, ni nada que destacar, manda huevos que saquen una versión más moderna y no aporte nada y quiten varias cosas útiles.

Voy a mirar ahora a ver si puedo poner Oreo de nuevo, y si lo consigo veré si se puede bloquear para que no salte la actualización a Pie.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas

Última edición por Van Der Mirch Día 16/03/19 a las 20:39:58.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 16/03/19, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Otra cosa que han quitado es la opción de tomar 3 fotos cuando pones la cuenta atrás. Hoy la he ido activar para hacernos unas fotos y mi gozo en un pozo. Me gusta que hayan puesto el acceso directo de la cuenta atrás en la pantalla principal, más rápido y fácil de activar, en Oreo tenías que ir a los ajustes de la cámara.

Otra cosa que me pasa es que desbloqueo por huella o iris y me salta la pantalla de llamada de emergencia.

La batería me dura como 1 hora menos.

En Oreo estaba la opción de quitar el marco a los iconos y en Pie ya no está, tienes que bajarte unos nuevos que sean sin marcos.

A mi al menos no me está gustando nada Pie, han quitado algunas opciones que me gustaban, menos duración de batería, el icono del bluetooth no se muestra salvo que haya un aparato emparejado etc. Yo al menos no le veo ninguna mejora con respecto a Oreo, ni nada que destacar, manda huevos que saquen una versión más moderna y no aporte nada y quiten varias cosas útiles.

Voy a mirar ahora a ver si puedo poner Oreo de nuevo, y si se puede veré si como en el S7 se puede bloquear para que no salte la actualización a Pie.
Trankilo no te hará falta, para el S7 no te hará falta bloquear nada

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 16/03/19, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Trankilo no te hará falta, para el S7 no te hará falta bloquear nada

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me refiero a que en el S7 cuando lo tenía bloqueé para que no me llegaran las nuevas actualizaciones He editado para evitar confusiones
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 18/03/19, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Otra cosa que han quitado es la opción de tomar 3 fotos cuando pones la cuenta atrás. Hoy la he ido activar para hacernos unas fotos y mi gozo en un pozo. Me gusta que hayan puesto el acceso directo de la cuenta atrás en la pantalla principal, más rápido y fácil de activar, en Oreo tenías que ir a los ajustes de la cámara.

Otra cosa que me pasa es que desbloqueo por huella o iris y me salta la pantalla de llamada de emergencia.

La batería me dura como 1 hora menos.

En Oreo estaba la opción de quitar el marco a los iconos y en Pie ya no está, tienes que bajarte unos nuevos que sean sin marcos.

A mi al menos no me está gustando nada Pie, han quitado algunas opciones que me gustaban, menos duración de batería, el icono del bluetooth no se muestra salvo que haya un aparato emparejado etc. Yo al menos no le veo ninguna mejora con respecto a Oreo, ni nada que destacar, manda huevos que saquen una versión más moderna y no aporte nada y quiten varias cosas útiles.

Voy a mirar ahora a ver si puedo poner Oreo de nuevo, y si lo consigo veré si se puede bloquear para que no salte la actualización a Pie.


Que te salte llamada de emergencia al desbloquear por Iris o huella, podría ser debido a una configuración especial que tengas o por simplemente no haber hecho un Reset de Fábrica tras la actualización a PIE, ya que eso a mí no me sucede ya que al desbloquear pantalla con huella me muestra la pantalla donde lo dejé.

Si no tienes ninguna configuración especial que pueda provocar eso y, tampoco has hecho Reset de Fábrica, te aconsejo hacerlo, pero antes no te olvides hacer copia de seguridad de TODO, en la Nube por ejemplo a través con tu propia cuenta Samsung y, otra cosa que también aconsejo hacer en paralelo, siempre cuando tengas SD externa, es hacer copia de los contactos en la SD. Ojo, con los contactos, que podemos tenerlos en la SIM, en el Móvil y en la SD. Primero copiarlos todos al mismo sitio y luego hacer copia en la SD. (Hay quien preferirá tenerlos en la SIM para que al cambiar de terminal te los lleves con la SIM al nuevo terminal pero en realidad en la SIM camben menos contactos y con menos datos o caracteres)
Tras hacer copia de todo, que con Wifi es un momento..., haces el Reset de Fábrica, y tras el configurado inicial de idioma y MISMOS correos de Goggle y Samsung, diría que automáticamente te avisa que ha encontrado una copia y que si quieres restaurarla.

Si tienes todo activado y todos los permisos concedidos a Google y Samsung, te restaura hasta la huella de desbloqueo y te deja la pantalla de escritorio tal cual lo tenías y en el mismo orden.


Una vez restaurado, saltarán bastantes actualizaciones de Apps aunque en este apartado ahora dudo un poco pues no sé si te las arrastra actualizadas desde la copia de seguridad, pues ya lo tenías en PIE pero, a donde quiero llegar es que tras el Reset de Fábrica y restaurar la copia de seguridad, luego toca hacerle unos entre 3 y 5 apagados y encendidos completos aunque, es aconsejable no hacerlo mientras te está restaurando un chorreo de Apps. Has de hacerlo cuando el terminal está en relativo reposo.
Cuando digo encendido completo me refiero a que una vez el terminal ya encendió del todo, esperar por lo menos entre 2 y 3 minutos para que se activen casi todos los procesos de las Apps y programas internos.
Y así conseguirás asentar bien la nueva versión Android, pues no es lo mismo actualizar un parche de seguridad que una nueva versión Android.
Con los parches de seguridad (a ver si pronto nos liberan el de marzo, que ya toca...), basta con los encendidos y apagados de rigor.
Y luego en el día a día, también se recomienda un apagado por semana.

Ojalá se te solucione y disculpad me haya extendido tanto.

Y ya puestos, ¿no se podría unificar los 3 hilos similares que hay en 1 solo? Me refiero a la versión Beta de PIE, la versión DBT y la de PIE en España.
Solo es una sugerencia, pues me leo los 3 ya que en todos ellos se aprenden cosas.

Última edición por Topdriver Día 18/03/19 a las 10:00:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 18/03/19, 10:15:47
Array

[xs_avatar]
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vilaseca
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
Parche de marzo disponible para PHE .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190318-101312_Software update.jpg (41.6 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 18/03/19, 10:21:52
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
@Topdriver no pidas disculpas por extenderte, es una gran respuesta la que has dado y se agradece mucho.

Luego de instalar Pie restauré de fábrica y después desde el recovery wipe cache partition y wipe data factory reset, estoy cubierto en este apartado.

La copia de seguridad de los contactos la tengo en un archivo guardado en varios sitios: en el ordenador y en discos duros, no se extravía fácilmente jeje.

Hay varias personas con fallos puntuales como el mío, esperemos que se solucione.

Última edición por Van Der Mirch Día 18/03/19 a las 20:32:46.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 18/03/19, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aranel81 Ver Mensaje
Parche de marzo disponible para PHE .
Pues la has cazado al vuelo, ya que en el post anterior al tuyo puse la coletilla que "a ver cuándo la sacaban, que ya tocaba", ya que justo le acababa de dar y aún no aparecía.

Descargando!!
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 18/03/19, 10:53:57
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
@Topdriver no pidas disculpas por extenderte, es una gran respuesta la que has dado y se agradece mucho.

Luego de instalar Pie restauré de fábrica y después desde el recovery wipe cache partition y wipe data factory reset, estoy cubierto en este apartado.

La copia de seguridad de los contactos la tengo en un archivo guardado en varios sitios: en el ordenador y en discos duros, no se extravía fácilmente jeje.

Hay varias personas con fallos puntuales como el mío, esperemos que se solucione.
@aranel81 ¿aparte del parche de seguridad cambia algo más? Es que estoy en el trabajo y hasta que no llegue a casa no puedo saber si me llega hoy o no.
Pues si ya lo hiciste, qué raro que te siga saliendo eso. No es muy normal.
Ojalá lo solucionen pronto y cruzando los dedos para que junto a este parche de marzo 2019 quede solucionado.

Saludos
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 18/03/19, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Parche marzo 2019 actualizado!!
(y no explotó...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 18/03/19, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Bienvenido sea el parche!!!
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 18/03/19, 22:37:33
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Pues ya salido la segunda actualizacion, a meterla por odin y de manera limpia!! aunque aparentemente solo va metido el parche de seguridad no?
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 19/03/19, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Pues ya salido la segunda actualizacion, a meterla por odin y de manera limpia!! aunque aparentemente solo va metido el parche de seguridad no?
Es un simple parche de seguridad que ha llegado a casi todos los países vía OTA. ¿Qué sentido tiene meterlo por Odin y hacer una instalación limpia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 10:11:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /