Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/21, 12:36:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi Mi 11 Ultra, primeras impresiones: un teléfono increíble por sus prestaciones y su diseño

Xiaomi Mi 11 Ultra, primeras impresiones: un teléfono increíble por sus prestaciones y su diseño



Leemos en xataka.com

"Aunque pudimos probar a fondo el Xiaomi Mi 11, el que nos creaba verdadera curiosidad era el modelo que representa la joya de la corona de la familia Mi 11 y que además presenta algo tan llamativo como una pantalla secundaria. Y hoy por fin os contamos cómo nos ha ido en estas primeras impresiones sobre el Xiaomi Mi 11 Ultra, el verdadero buque insignia de la gama alta de Xiaomi en lo que llevamos de año. Se trata de un móvil que estrena el sensor Samsung ISOCELL GN2, de 50 megapíxeles, que protagoniza un esquema de cámaras con triple estabilización óptica, incluyendo un teleobjetivo (sin macros ni cámaras de relleno). Es uno de los móviles más avanzado que Xiaomi ha sacado a la luz en toda su historia y, como cabe pensar, también de los más caros. Os contamos qué tal con él en esta toma de contacto."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/21, 12:36:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #3  
Viejo 11/05/21, 18:39:42
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Pues esas esquinas de la pantalla con un radio superior al proporcional a la esquina del teléfono me hace daño a la vista
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/21, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,673
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Pues esas esquinas de la pantalla con un radio superior al proporcional a la esquina del teléfono me hace daño a la vista
La verdad es que sí, si te fijas bien, el panel en la parte superior tiene el mismo radio que en la parte inferior, tamién el marco, por lo que tiene pintas a que el panel tiene las cuatro esquinas con el mismo radio, pero es el cuerpo en la parte superior dónde la 'caga' con un radio distinto.

Pinta a 'fallo' de diseño o "apaños" de última hora, puesto que deberían de haber 'amoldado' el radio del panel en función a las cuatro esquinas, ya que no son iguales.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/21, 23:05:25
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,900
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
El año que viene valoraré muy seriamente el 12ultra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 09:24:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /