iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/11/20, 23:42:07
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Si no te convence siempre podrás devolverlo y pillar un Pixel 4a que tiene un tamaño/peso similar al S10e y mejor batería (y cuesta la mitad que el 12 Mini). Las ventajas de comprar en Amazon...



Espero que te guste compi, el móvil es una maravilla en todos los sentidos.



Un saludo.
No, no es que no me guste iOS, con que no soy fan quiero decir que no es lo prioritario en mi decisión, uso iPad desde el 2, hace unos 10 años o así, así que se en donde me meto en ese aspecto.

En cuanto al tema de la batería es lo que mas miedo me da, viendo comentarios y reviews tampoco parece que el pixel vaya a ser mucho mejor opción que el iPhone en ese aspecto, no se, tengo que probarlo por mi mismo y decidir, al final cada usuario es un mundo y los comentarios y reviews no son nada mas que la experiencia de esa persona en particular.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/11/20, 23:54:15
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
No, no es que no me guste iOS, con que no soy fan quiero decir que no es lo prioritario en mi decisión, uso iPad desde el 2, hace unos 10 años o así, así que se en donde me meto en ese aspecto.

En cuanto al tema de la batería es lo que mas miedo me da, viendo comentarios y reviews tampoco parece que el pixel vaya a ser mucho mejor opción que el iPhone en ese aspecto, no se, tengo que probarlo por mi mismo y decidir, al final cada usuario es un mundo y los comentarios y reviews no son nada mas que la experiencia de esa persona en particular.
Totalmente de acuerdo compi. Me ha pasado muchas veces que he visto reviews y cuando finalmente he tenido el móvil mi opinión ha diferido mucho de la mayoría de los vídeos.

Como bien dices, cada usuario es un mundo y hasta que no pruebas las cosas realmente no puedes decidir lo que mejor se ajusta a ti. Pero si has "sobrevivido" con la batería de un S10e, no deberías tener problemas con la del Mini.

Ya nos contarás!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/11/20, 00:56:48
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo compi. Me ha pasado muchas veces que he visto reviews y cuando finalmente he tenido el móvil mi opinión ha diferido mucho de la mayoría de los vídeos.

Como bien dices, cada usuario es un mundo y hasta que no pruebas las cosas realmente no puedes decidir lo que mejor se ajusta a ti. Pero si has "sobrevivido" con la batería de un S10e, no deberías tener problemas con la del Mini.

Ya nos contarás!!!

Jajaja, la verdad es que hasta hace poco la batería del S10e tampoco es que me fuese mal, para mi uso me duraba el día sin mucho problema, pero desde hace unas semanas tengo que cargarlo entre dos y tres veces al día y eso me causa bastantes problemas ya que no siempre tengo acceso a un enchufe, y andar cargando con una batería externa no es opción para mi.

Quizás se arreglaría el problema cambiando la batería, pero en un servicio oficial se va a los 90€ y en una tienda normal se queda alrededor de los 60€, aunque en este caso se quedaría sin la protección IP y no me fío mucho de las baterías que puedan poner, supongo que lo intentaré vender a buen precio avisando del tema de la batería y por lo menos que me sirva para financiar parte del iPhone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k-lamar su comentario:
  #24  
Viejo 28/11/20, 11:52:56
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Jajaja, la verdad es que hasta hace poco la batería del S10e tampoco es que me fuese mal, para mi uso me duraba el día sin mucho problema, pero desde hace unas semanas tengo que cargarlo entre dos y tres veces al día y eso me causa bastantes problemas ya que no siempre tengo acceso a un enchufe, y andar cargando con una batería externa no es opción para mi.

Quizás se arreglaría el problema cambiando la batería, pero en un servicio oficial se va a los 90€ y en una tienda normal se queda alrededor de los 60€, aunque en este caso se quedaría sin la protección IP y no me fío mucho de las baterías que puedan poner, supongo que lo intentaré vender a buen precio avisando del tema de la batería y por lo menos que me sirva para financiar parte del iPhone.

Hostias los de Samsung como se las gastan con el cambio de batería 90€ ,en Apple cuesta 75€ .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 29/11/20, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
Buenas, igual no es aquí, pero como futuro poseedor de un mini a partir de mañana. Una pregunta para los que tb tengan un iPad. La misma app en ambos dispositivos, ocupan el mismo espacio?
Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/11/20, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Groucho2k Ver Mensaje
Buenas, igual no es aquí, pero como futuro poseedor de un mini a partir de mañana. Una pregunta para los que tb tengan un iPad. La misma app en ambos dispositivos, ocupan el mismo espacio?
Gracias
Pero que más da? Tengo las dos cosas y nunca en la vida se me había pasado por la cabeza esa duda, jjjjj. El tamaño será similar supongo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/11/20, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Pero que más da? Tengo las dos cosas y nunca en la vida se me había pasado por la cabeza esa duda, jjjjj. El tamaño será similar supongo.
Por el tema del espacio limitado...
Ya me encargare de trastear!!!

Por cierto, ya lo tengo en mi poder!!!! actualizado, es mas bonito, tan pequeño, tan potente y ahora toca, cambiar el chip de android y ver si me adapto y que tal me llevo con iOS, un mundo creo que bastante distinto!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/11/20, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Un mini 128 Rojo, pillado en Amazon!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/12/20, 20:54:03
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Comprado la semana pasada, 12 mini de 128gb color blanco y funda original de piel marrón.

He hecho un cambio radical, de tener desde hacía 1 año el 11 pro max (verde con 256gb) a pasar al mini.
El 11 pro max es una bestia parda pero yo voy siempre con vaqueros y en el bolsillo de pie se me salía un poco, el problema era al conducir o sentarme, me era incomodo, el resto encantado con el max.

Tengo ahora menos prestaciones pero la verdad que lo he ganado en confort,yo el que quería era el 12 pro (sin max) pero he querido apostar por el 12 mini y de momento satisfecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 09/12/20, 14:24:21
Array

[xs_avatar]
Neak Neak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
Me he pillado el Iphon 12 mini verde de 128GB. Y estoy encantado la verdad. Hay cosas que me chirrian pero me acostumbro. Eso si, hay facetas de android que me parecen mejor conseguidas. Pero bueno. Las fotos impresionantes, mi novia está encantada también JAJAJA.

Un saludo gente.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/01/21, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
Por aquí uno negro de 256gb, que lleva conmigo un par de semanitas ya, y encantado. Sabía donde me metía por un iPad Pro que tengo hace 4 años, pero es mi primer iphone, el tamaño me parece perfecto después de los tochos que venia teniendo en Android este móvil es increíble.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/01/21, 16:13:45
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por killer13 Ver Mensaje
Por aquí uno negro de 256gb, que lleva conmigo un par de semanitas ya, y encantado. Sabía donde me metía por un iPad Pro que tengo hace 4 años, pero es mi primer iphone, el tamaño me parece perfecto después de los tochos que venia teniendo en Android este móvil es increíble.

256gb es top en miniatura
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/01/21, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Neak Ver Mensaje
Me he pillado el Iphon 12 mini verde de 128GB. Y estoy encantado la verdad. Hay cosas que me chirrian pero me acostumbro. Eso si, hay facetas de android que me parecen mejor conseguidas. Pero bueno. Las fotos impresionantes, mi novia está encantada también JAJAJA.

Un saludo gente.

Opino igual compañero. Encantando con el y aunque es verdad que he usado mas ios que android en el tiempo hay cosas de ios que me matan, pero bueno.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/01/21, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Buenas! Aquí otro más para el grupo con un 12 mini azul. De momento me está gustando mucho cómo funciona, comparado con mi 7 le da mil vueltas. Lo único que me echaba un poco para atrás era la batería, veré qué tal me va estos días jeje
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/01/21, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
he vuelto...
esta vez color negro,
he visto un preciazo y no he podido aguantar
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/05/21, 15:24:54
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
Otra vez por aqui, esta vez en azul de 64Gb y para muuuucho tiempo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/07/21, 09:04:05
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Hola chicos!!! Uno más por aquí, con uno blanco de 128GB Recibido ayer.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/07/21, 09:04:57
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
Buenos días!!!!! Otro más por aquí, el mío es negro de 128Gb., ando un poco (bastante) perdido con él, porque siempre he usado android y es mi primer Ios que tengo. Una cosa que no logro es enviar/recibir por bluetooth desde y hacia el Pc. y al android. Y también en el explorador de archivos, en Android veía todas las carpetas, aquí no, es normal?. Espero que por aquí me podais ayudar. Gracias.

Última edición por jpercar Día 12/07/21 a las 09:10:19.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/08/21, 23:23:35
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Muy buenas. Acabo de estrenar el pequeñín de 64 GB y color púrpura. Por ahora encantado pero todavía haciéndome a este nuevo sistema (he consultado un par de dudas en el subforo general de iPhone).
Me sorprende ver caras conocidas, parece que este es el sustituto natural en iOS del Pixel 4.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini



Hora actual: 18:26:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /