Samsung Galaxy J7 Samsung Galaxy J7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/12/16, 06:08:15
Array

[xs_avatar]
Gara1994 Gara1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: RedmiNote3 Pro 32Gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Saotsuke_Kei Ver Mensaje
Lamento darte malas noticias, pero pregunté en el chat de Samsung Chile y me dijeron que por lo menos aquí, Chile, los equipos no llegan con tales características, al hecho que pregunté cuál de los firmware de los J7 Prime distribuidos en Latin podrían tenerlo y no me respondieron más, haha. También dejé unos mensajes de si podríamos recibir S Secure y S Power en nuestros dispositivos (como lo hicieron los J7 Prime en India) por Twitter a Samsung Chile & Samsung Mobile, pero estoy a la espera de la respuesta (si es que me responden ).

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Hola, sabes si es compatible con wom? y para comprarlo en samsung store y con tarjeta de crédito bancoestado respetarán el precio en tienda vs internet?? https://www.samsungstore.cl/smartpho...-j7-prime.html
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/12/16, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
Saotsuke_Kei Saotsuke_Kei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 52

 Cita: Originalmente Escrito por Gara1994 Ver Mensaje
Hola, sabes si es compatible con wom? y para comprarlo en samsung store y con tarjeta de crédito bancoestado respetarán el precio en tienda vs internet?? https://www.samsungstore.cl/smartpho...-j7-prime.html
Sí es compatible.


Debería aparecer el precio a la hora de tener que pagar. El mío lo compré con tarjeta falabella.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/12/16, 03:42:35
Array

[xs_avatar]
Gara1994 Gara1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: RedmiNote3 Pro 32Gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Saotsuke_Kei Ver Mensaje
Sí es compatible.


Debería aparecer el precio a la hora de tener que pagar. El mío lo compré con tarjeta falabella.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Ya lo tengo en mis manos y efectivamente es compatible, ojalá exista root pronto para este equipo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/12/16, 22:24:55
Array

[xs_avatar]
patriiickx patriiickx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia zl
Tu operador: Movistar
Están seguros que es compatible con wom el modelo SM/G610M? yo compre el mio en pc factory a 149.990 ( barato encuentro yo xd) el modelo single, el tipo no supo decirme si era o no , pero estaba tan barato que me arriesgué y en la página de wom sale que no es compatible , pueden verificar sus modelos si les dice que no son compatibles? , me parece extraño porque en internet sale que el modelo si lo es.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/12/16, 05:06:19
Array

[xs_avatar]
Gara1994 Gara1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: RedmiNote3 Pro 32Gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por patriiickx Ver Mensaje
Están seguros que es compatible con wom el modelo SM/G610M? yo compre el mio en pc factory a 149.990 ( barato encuentro yo xd) el modelo single, el tipo no supo decirme si era o no , pero estaba tan barato que me arriesgué y en la página de wom sale que no es compatible , pueden verificar sus modelos si les dice que no son compatibles? , me parece extraño porque en internet sale que el modelo si lo es.
Yo puse el imei de mi G610M en la página de wom y me dice que si es compatible, comprado en ripley
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/12/16, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
patriiickx patriiickx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia zl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gara1994 Ver Mensaje
Yo puse el imei de mi G610M en la página de wom y me dice que si es compatible, comprado en ripley
que raro , son los mismos modelos , será que hay algo que los diferencie? porque si no , no me lo explico
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/12/16, 03:50:07
Array

[xs_avatar]
Saotsuke_Kei Saotsuke_Kei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 52

 Cita: Originalmente Escrito por patriiickx Ver Mensaje
que raro , son los mismos modelos , será que hay algo que los diferencie? porque si no , no me lo explico
Hice la prueba en la web de WOM y efectivamente mi dispositivo aparece como compatible.



Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/12/16, 03:12:03
Array

[xs_avatar]
Gara1994 Gara1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: RedmiNote3 Pro 32Gb
Tu operador: Otra
Alguien sabe de un vidrio templado bueno para el J7 Prime que no se despege en los bordes?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/01/17, 01:23:37
Array

[xs_avatar]
P15CU P15CU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 50
Tu operador: Claro

Hola a todos. Que tal va el rendimiento del J7 Prime? También quiero saber si la RAM está bien optimizada y se mantienen las apps en segundo plano. Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/01/17, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
Gil5on Gil5on no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 74
Tu operador: TELCEL

Alguien me podría decir que tal esta el j7 sm 700 y que características destacan de el.
__________________
Trabaja duro en silencio y tu éxito se encargara del ruido .
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/04/17, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
eldieich eldieich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: j7 Prime
Tu operador: Movistar
hola muchachos!
tengo este equipo hace unas semanas y es muy loco como muchas paginas de internet dicen caracteristicas distintas del mismo modelo. el mio es g610M, y aunque digan que es single sim en la bahia donde se pone la tarjeta SD esta el hueco para una sim extra pero como tapado para que no le metan nada, y si miras por la ranura del equipo se ven los conectores de la sim.
sera que hay alguna restriccion del software para que no lea las sims?
algun valiente que le haya cambiado el firmware como dicen arriba?

saludos!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/09/17, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
dieghot dieghot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

dieghot*

Usuario poco activo

*

Fecha de registro: jun 2011

Mensajes: 1

Tu operador: Movistar


Por favor... Que alguien me confirme... El j7 sm g610m no tiene vibracion en pantalla? Y al escribir con el teclado? Vi el modo ahorro y esta desactivado... Me estoy volviendo loco... Puede ser que no tenga vibracion al escribir? Aclaro que al recibir llamadas y notificación si funciona la vibracion... Pero no me funciona con el teclado Samsung....nl encuentro esa opción/configuración.. Y una más...los botones capacitivos no encienden nunca? En ningún momento? No entiendo estas limitación... Con todo lo demás que trae.. Es un excelente celular... Por favor necesito esta información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7



Hora actual: 00:44:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /