ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1701  
Viejo 17/03/18, 16:02:12
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

Pues yo leí no se donde que esta semana la 8.3.15 en versión oreo había sido cancelada, típico bug que descubren y hace que no puedan rular la ota.

Aunque no recuerdo muy bien donde lo leí, pero vaya que igual no han capado las actualizaciones ni nada por el estilo, son cosas normales.

EDIT: Ya he visto donde lo leí. Fue en xiaomi.eu. Como digo arriba esta semana no hay rom oreo nueva ya que simplemente fue suspendida. Y las otas a la oreo miui no parecen estar capadas por cuenta, las semanales en un principio saltan (igual hay builds diarias que tal vez no llegan, eso explica como habrán detectado el bug por el que hayan suspendido la build de esta semana) o al menos lo hizo de 8.3.1 a 8.3.8 como dijo alguna persona por el grupo de telegram y como @gcholvi ha dicho más arriba. La semana que viene debería saltar una nueva build si todo va bien.

Última edición por bower1994 Día 17/03/18 a las 16:10:28.
Responder Con Cita


  #1702  
Viejo 17/03/18, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
Pues yo leí no se donde que esta semana la 8.3.15 en versión oreo había sido cancelada, típico bug que descubren y hace que no puedan rular la ota.

Aunque no recuerdo muy bien donde lo leí, pero vaya que igual no han capado las actualizaciones ni nada por el estilo, son cosas normales.

EDIT: Ya he visto donde lo leí. Fue en xiaomi.eu. Como digo arriba esta semana no hay rom oreo nueva ya que simplemente fue suspendida. Y las otas a la oreo miui no parecen estar capadas por cuenta, las semanales en un principio saltan (igual hay builds diarias que tal vez no llegan, eso explica como habrán detectado el bug por el que hayan suspendido la build de esta semana) o al menos lo hizo de 8.3.1 a 8.3.8 como dijo alguna persona por el grupo de telegram y como @gcholvi ha dicho más arriba. La semana que viene debería saltar una nueva build si todo va bien.
Pues yo habiendo instalado la 8.3.1 Oreo no me saltaba ninguna OTA a 8.3.8, de echo ponía 8.3.1 Secreta. Intente actualizar por el actualizador con el .Zip de la 8.3.8 y me decía que la Rom se encuentra en proceso de testeo, que no tengo permisos para poder actualizar.
Responder Con Cita
  #1703  
Viejo 17/03/18, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
calvano98 calvano98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
Yo las builds de oreo las actualizaba por twrp y sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1704  
Viejo 18/03/18, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
atembleque atembleque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Pues yo habiendo instalado la 8.3.1 Oreo no me saltaba ninguna OTA a 8.3.8, de echo ponía 8.3.1 Secreta. Intente actualizar por el actualizador con el .Zip de la 8.3.8 y me decía que la Rom se encuentra en proceso de testeo, que no tengo permisos para poder actualizar.
Buenas. Yo tengo la 8.3.8, pero comencé flasheando la 8.3.1 via Mi Flash y recibí la actualización vía Updater. No está rooteado ni tengo instalado TWRP, no lo instalaré de nuevo hasta que no cambie la ROM. Y no, no soy beta-tester y también me pone Top-secret wn el updater
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1705  
Viejo 19/03/18, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por atembleque Ver Mensaje
Buenas. Yo tengo la 8.3.8, pero comencé flasheando la 8.3.1 via Mi Flash y recibí la actualización vía Updater. No está rooteado ni tengo instalado TWRP, no lo instalaré de nuevo hasta que no cambie la ROM. Y no, no soy beta-tester y también me pone Top-secret wn el updater
Pues gracias por la confirmación! Entonces puede ser que Xiaomi la cancelase o a saber. Pero a mi desde la 8.3.1 no me saltaba la 8.3.8 que esperaba que me saltase. Quizás como cancelaron la 8.3.8 y la 8.3.15 (solo en Oreo) puede que por eso no tuviera OTA. Pero bueno, ya le meteré mano si no sacan Oreo este viernes (que lo dudo).

La verdad es que Oreo va mejor que 7.0 por lo poco que probé. La diferencia es enorme!
Responder Con Cita
  #1706  
Viejo 19/03/18, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
atembleque atembleque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Pues gracias por la confirmación! Entonces puede ser que Xiaomi la cancelase o a saber. Pero a mi desde la 8.3.1 no me saltaba la 8.3.8 que esperaba que me saltase. Quizás como cancelaron la 8.3.8 y la 8.3.15 (solo en Oreo) puede que por eso no tuviera OTA. Pero bueno, ya le meteré mano si no sacan Oreo este viernes (que lo dudo).

La verdad es que Oreo va mejor que 7.0 por lo poco que probé. La diferencia es enorme!
Puede que tenga que ver el tipo de instalación de cara a las actualizaciones, la primera vez que descargué intenté pasar de 7 a 8 por updater, y me salía un msg indicando que yo no podía instalar esa versón, asi que la metí desde Mi Flash. Quizás si has instalado desde TWRP, o tienes algún cambio fuera de "stock" no te permita las OTA... No sé...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-03-18-18-24-14-537_com.android.settings.jpg (42.9 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1707  
Viejo 19/03/18, 17:22:40
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por atembleque Ver Mensaje
Puede que tenga que ver el tipo de instalación de cara a las actualizaciones, la primera vez que descargué intenté pasar de 7 a 8 por updater, y me salía un msg indicando que yo no podía instalar esa versón, asi que la metí desde Mi Flash. Quizás si has instalado desde TWRP, o tienes algún cambio fuera de "stock" no te permita las OTA... No sé...
Nope! Instalación limpia de la 8.3.1 Oreo. Lo que pasa es que la 8.3.8 la habían cancelado pasado unos días de mandar la OTA. Y la 8.3.15 como dijo algún compañero la han cancelado para la Rom Oreo.

A ver si este viernes alguien puede ponerme el link de la que saquen este viernes y la pongo de 0 por fastboot.

Ya que la 8.3.1 no es actualizable por ningún método por que han cancelado las 2 roms posteriores.

Alguno de vosotros podrá acceder al link fastboot de la que saquen este viernes?? O algún hilo en XDA que suban los links?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1708  
Viejo 19/03/18, 18:11:45
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Voy a instalar de 0 la 8.3.1 Oreo a ver si el viernes me salta OTA. De lo que sea comentaré!
Responder Con Cita
  #1709  
Viejo 19/03/18, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
Puede que cancelaran la 8.3.8 por el problema que había en ajustes de sonido, que abría la aplicación de temas.
Pasaba en otros móviles también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1710  
Viejo 19/03/18, 19:05:35
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Puede que cancelaran la 8.3.8 por el problema que había en ajustes de sonido, que abría la aplicación de temas.
Pasaba en otros móviles también.
Gracias compañero.

Pero aún así es raro que la 8.3.1 (que no la cancelaron) ponga "secreta" eso es lo que me mosquea un poco.

De todas formas ya comentaré si el viernes puedo actualizar la Rom Oreo desde 8.3.1 o no.

Si no tocará volver a 7.0 y esperar a que saquen 8.0 en la beta para todos.
Responder Con Cita
  #1711  
Viejo 20/03/18, 09:21:04
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Gracias compañero.

Pero aún así es raro que la 8.3.1 (que no la cancelaron) ponga "secreta" eso es lo que me mosquea un poco.

De todas formas ya comentaré si el viernes puedo actualizar la Rom Oreo desde 8.3.1 o no.

Si no tocará volver a 7.0 y esperar a que saquen 8.0 en la beta para todos.
En la 7.0 también marcaba como secreta en la anterior versión, la de la semana pasada. Eso te lo puedo garantizar porque yo la llevo y lo ponía
Responder Con Cita
  #1712  
Viejo 20/03/18, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
atembleque atembleque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
No creo que el hecho de que ponga ROM secreta suponga un obstáculo para actualizar, no sé por qué habéis llegado a esa conclusión.
Aquí hay links a la 8.3.8 para muchos Xiaomi
https://www.getdroidtips.com/miui-9-...eta-rom-8-3-8
Lo que comentáis de un fallo en ajustes de sonido... No he tenido ningún bug, la ROM es súper estable y va muy fina de fluidez y batería.
Saludos
Responder Con Cita
  #1713  
Viejo 23/03/18, 09:09:26
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
¿Esta semana no toca actualización?
__________________
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
  #1714  
Viejo 23/03/18, 09:14:48
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
Si, yo la tengo instalada ya, y voy a ver como va la batería, porque hace hora y media que he desenchufado el móvil del cargador y me sigue quedando el 98%, cuando de normal el primer 6-7% se iba con nada.
Responder Con Cita
  #1715  
Viejo 23/03/18, 09:40:10
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A los que tenéis Oreo os salta actualización OTA??
Responder Con Cita
  #1716  
Viejo 23/03/18, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Desde hace tres actualizaciones me ha desaparecido lo de volcar la pantalla del móvil en la tele, vosotros lo tenéis? En Android 7.0 hablo.
Responder Con Cita
  #1717  
Viejo 23/03/18, 10:35:00
Array

[xs_avatar]
silver_james silver_james no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Desde hace tres actualizaciones me ha desaparecido lo de volcar la pantalla del móvil en la tele, vosotros lo tenéis? En Android 7.0 hablo.
Sigue estando y funcionando en la última actualización. Ajustes - Más - Pantalla inalámbrica
Responder Con Cita
  #1718  
Viejo 23/03/18, 10:45:45
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silver_james Ver Mensaje
Sigue estando y funcionando en la última actualización. Ajustes - Más - Pantalla inalámbrica
Lo único que ya no me sale el acceso directo desde notificaciones. Probaré cuando este en casa a ver si funciona. Gracias
Responder Con Cita
  #1719  
Viejo 23/03/18, 11:01:24
Array

[xs_avatar]
atembleque atembleque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Nada por aquí "no updates available"
Sigo en 8.3.8 Oreo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1720  
Viejo 23/03/18, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
gcholvi gcholvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 437
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por atembleque Ver Mensaje
Nada por aquí "no updates available"
Sigo en 8.3.8 Oreo
A mi tampoco me salta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 19:11:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /