Xiaomi POCO M3 Xiaomi POCO M3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/21, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ES
Mensajes: 368
Tu operador: Otra

Poco M3 PRO se calienta al cargar

Hola amigos.

Regalé un Poco M3 PRO 5gb (4gb/ 64) y me dicen que se calienta demasiado al cargar. Literal, sale el mensaje ese de "sobrecalentamiento, desactivando datos, wifi..." Creo que salta ese mensaje cuando ronda los 50º.

Lo tengo unos días para probar y lo hago funcionar bien, pero noto que al principio de ponerlo a cargar, que es cuando la carga rápida mete más caña, se calienta bastante, pasando de los 42º. Luego, ya baja la temperatura.

He leído por ahí alguna queja, pero tampoco nada generalizado como he llegado a ver con otros móviles.

La configuración es correcta, el cargador el original, lo he testeado con ampere e incluso con otros xiaomi y no es cosa del cargador. Es el teléfono, que se calienta mucho al inicio de cargarlo.

¿A alguien más le pasa? ¿Algo que pueda mirar o alguna solución? ¿Lo llevo al SAT?

Gracias,.
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/21, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
hlex1 hlex1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Poco M3
Tu operador: Movistar
Mi Poco M3 también se calienta bastante, pero nunca he visto ese mensaje. Mirando en apps creo que se pone en 41 grados pero también es verano y la temperatura ambiente puede ser mayor. 50 sí que me parece mucho. Mira a ver si está actualizado que eso lo pueden arreglar por sistema y mientras prueba a usar un cargador que cargue más lento a ver cómo se comporta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/21, 10:20:17
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Entiendo que siempre dejas de usarlo mientras lo cargas.

Yo todos mis móviles los cargo con un cargador lento por la noche, pues la carga rápida, estresa la batería, por lo que la calienta en exceso y reduce su vida útil.

Si queremos carga rápida, implica más calor, y en verano y con la funda, sube aún más. Quizás una futura actualización reduzca por software la gestión de la carga para que no suba tanto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO M3

Herramientas


Hora actual: 19:11:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /