ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 27/06/21, 01:25:20
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Por eso le indico que use el Twrp brigudav mas reciente así no hay problemas por volver, yo lo hice eso hace unos días, eso si no a la xiaomi.eu, hay mejores roms que esa, pero para gustos colores, lo de los wipes insisto en que no son necesarios pero si eres compulsivo con hacerlos entonces vaya al twrp, wipes, advanced wipes seleccionar: dalvik art, cache, y data, ir a install flashear la rom, wipes entrar en format data confirmar escribiendo yes, reboot system




2 mensajes arriba del suyo se explica como.
@BlackCatt11 hace mucho que me ayudaste a hacer downgrade de A10 a a9 en mi antiguo rn8pro y gracias a esa ayuda, cuando actualicé este poco X3 nfc a a11 y vi lo mal que iba hice el mismo downgrade. Llevo días en un grupo de Telegram en el que estás activo, donde se habla que si las aosp, oss y no se que otras historias (estoy un poco desactualizado últimamente) Que recomiendas para mi y para muchos de los que buscamos una ROM que sea funcional, que tenga las funciones principales como NFC, buena batería y buena personalización??? No sé por cual decantarme y no quiero estar como cuando tuve el rn4 que pasé por todas las ROM que había en ese momento y a cada una le fallaba una cosa.
Mil gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 27/06/21, 08:11:26
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por samuelc Ver Mensaje
@BlackCatt11 hace mucho que me ayudaste a hacer downgrade de A10 a a9 en mi antiguo rn8pro y gracias a esa ayuda, cuando actualicé este poco X3 nfc a a11 y vi lo mal que iba hice el mismo downgrade. Llevo días en un grupo de Telegram en el que estás activo, donde se habla que si las aosp, oss y no se que otras historias (estoy un poco desactualizado últimamente) Que recomiendas para mi y para muchos de los que buscamos una ROM que sea funcional, que tenga las funciones principales como NFC, buena batería y buena personalización??? No sé por cual decantarme y no quiero estar como cuando tuve el rn4 que pasé por todas las ROM que había en ese momento y a cada una le fallaba una cosa.
Mil gracias
Un gusto poder ayudar aunque poco recuerdo y bueno mucha gente se a ayudado, referente a su consulta tengo un problema, aca en mi país tercermundista no puedo hacer pagos por nfc con mi móvil, entonces no sabría decirte cual si o cual no, si te gusta AOSP Resurrection Remix, DotOS etc, miui serian Elite o OneOS, seria cuestión de probar, todas ellas se pueden certificar y el twrp brigudav en advance traen un fix para el gpay pero no se que tan funcional, la otra es instalar la rom indonesia y cerrar el bootloader que ahi si el NFC va a trabajar si o si.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 27/06/21, 23:56:21
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Como siempre mil gracias, ojalá pronto empiecen en tu país a operar con nfc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 28/06/21, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
A ver si alguno sabe qué estoy haciendo mal. He intentado en varias ocasiones a flashear la rom de miui 11, la última global y también he probado con la última de android 11 de la xiaomi.eu.
Lo hago tanto con el twrp de maunofrio (creo que se escribe así) como desde el otro twrp con modificaciones que no recuerdo quien es el desarrollador, y nada, me da error 1 o 7. No llega a finalizar la instalación. También he probado a hacer format data antes de la instalación y nada...no sé qué hago mal. Probé a volver a descargarlas y tampoco.
Es raro, porque la de xiaomi.eu con android 10 la instala sin problemas.
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 28/06/21, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por tutut Ver Mensaje
A ver si alguno sabe qué estoy haciendo mal. He intentado en varias ocasiones a flashear la rom de miui 11, la última global y también he probado con la última de android 11 de la xiaomi.eu.
Lo hago tanto con el twrp de maunofrio (creo que se escribe así) como desde el otro twrp con modificaciones que no recuerdo quien es el desarrollador, y nada, me da error 1 o 7. No llega a finalizar la instalación. También he probado a hacer format data antes de la instalación y nada...no sé qué hago mal. Probé a volver a descargarlas y tampoco.
Es raro, porque la de xiaomi.eu con android 10 la instala sin problemas.
Gracias, un saludo.
El Twrp de Mau es de las primeras versiones que se llamaban Alpha, ese es el problema un twrp que ademas de ser ya obsoleto y no es compatible con A11, usa el twrp mas reciente que es el brigudav 3.5.2-10-5 lo encontraras en este post donde se recopilan los twrp mas recientes: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1593858
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 28/06/21, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Ese de briguda es el otro que usé, justo ese último, no me acordaba del desarrollador.
No se si volver otra vez a descargar la rom y probar...la verdad es que es raro. Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 30/06/21, 02:42:42
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por tutut Ver Mensaje
Ese de briguda es el otro que usé, justo ese último, no me acordaba del desarrollador.
No se si volver otra vez a descargar la rom y probar...la verdad es que es raro. Gracias de todas formas.
Brigudav tiene muchas versiones seguramente usaste una versión muy vieja.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 04/07/21, 09:28:07
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Bueno, pues después de mucho sufrimiento conseguí llegar a esta nueva versión de xiaomi.eu android 11.
Por si alguno está en la situación que yo estaba: para pasar de android 10 a 11 (tanto en rom oficial como en xiaomi.eu) sí o sí hay que hacerlo por rom fastboot, no se puede por recovery. Flashee por adb la rom fastboot oficial de miui android 11 y luego metí el último recovery que comenta el compañero de arriba y desde ahí pude flashear por recovery esta de xiaomi.eu con android 11...un poco lío, pero sin duda que creo que todo el que quiera pasar de android 10 a 11 tiene que hacerlo así. Cualquier duda preguntad. Un saludo
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 04/07/21, 10:06:38
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Que tal te va con esta ROM? Yo me hice downgrade y estoy en miui A10 pero me llama cambiar y no sé a cuál pues busco estabilidad y ningún dolor de cabeza.
Gracias!!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 04/07/21, 10:29:54
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por samuelc Ver Mensaje
Que tal te va con esta ROM? Yo me hice downgrade y estoy en miui A10 pero me llama cambiar y no sé a cuál pues busco estabilidad y ningún dolor de cabeza.
Gracias!!
Si no quieres dolores de cabeza, quédate en la ult6verdion global con Android 10. Todo lo que sea Android 11 está lleno de Bugs que no han solucionado. Yo ya me canse6de probar y en la única que no tengo problema es la global stock.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 04/07/21, 10:55:06
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Llevo solamente 1 día con esta rom, ya había probado en su día la beta oficial de miui 11 y la quité porque estaba un poco verde y por el tema de los pagos por nfc con las roms oficiales y el bootloader abierto.
Paso de cerrar el bootloader para tener pagos con rom oficial, no me la juego a que se me quede pillado el móvil y quedarme con un pisapapeles.
Supongo que en breve actualizaran a miui 12.5 y ahí sí que habrá un buen cambio.
De todas formas, si me canso de esta xiaomi.eu probaré alguna tipo arrow o pixel experience que hablan muy bien en xda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 04/07/21, 18:46:37
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Si no quieres dolores de cabeza, quédate en la ult6verdion global con Android 10. Todo lo que sea Android 11 está lleno de Bugs que no han solucionado. Yo ya me canse6de probar y en la única que no tengo problema es la global stock.
Muchas gracias, aguantaré entonces hasta la 12.5 siguiendo tu consejo ya que en mi caso si que quiero tener pagos disponibles sin que ello me suponga tener que dar muchas vueltas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 05/07/21, 07:41:39
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Si no quieres dolores de cabeza, quédate en la ult6verdion global con Android 10. Todo lo que sea Android 11 está lleno de Bugs que no han solucionado. Yo ya me canse6de probar y en la única que no tengo problema es la global stock.
Ayer hablando con un conocido me convenció para probar Arrow os oficial a11. Va estupenda, el sistema muchísimo más fluido en transiciones, casi nada de bloatware, funciona NFC y está certificado en Play store para Disney, Netflix...este hilo es de xioami EU y no quiero molestar a quien sólo quiera info de ella pero he de decir que Arrow va mmmuy bien. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuelc su comentario:
  #134  
Viejo 19/09/21, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Esto está un poco parado. Llevo 2 meses con la ArrowOS y estoy encantado, pero me gustaría saber qué tal va esta última versión de Miui 12.5 de esta xiaomi.eu
Funciona Google Pay? En general va bien o tiene lags?
Gracias
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 19/10/21, 05:16:50
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Hay una nueva versión de esta rom. Si alguien se anima a probarla que comente qué tal va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 19/10/21, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tutut Ver Mensaje
Hay una nueva versión de esta rom. Si alguien se anima a probarla que comente qué tal va.



yo la tengo instalada ya y a mi me va muy bien...


tampoco uso el movil para muchas cosas, pero en general para lo que me hace falta me sirve esta rom mejor que la oficial, esa me daba problemas en las llamadas en el interior, no las recibia y me llegaba un sms de la llamada perdida y sin embargo con esta todo perfecto....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 19/10/21, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por balaitus Ver Mensaje
yo la tengo instalada ya y a mi me va muy bien...


tampoco uso el movil para muchas cosas, pero en general para lo que me hace falta me sirve esta rom mejor que la oficial, esa me daba problemas en las llamadas en el interior, no las recibia y me llegaba un sms de la llamada perdida y sin embargo con esta todo perfecto....
Gracias por contestar.
Google Pay te funciona bien? Sin necesidad de hacer root, me refiero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 20/10/21, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tutut Ver Mensaje
Gracias por contestar.
Google Pay te funciona bien? Sin necesidad de hacer root, me refiero.



Pues no lo se, porque lo tengo desinstalado, no uso google pay....


un saludo y muchas gracias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 06/11/21, 09:56:46
Array

[xs_avatar]
wiliplasen wiliplasen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

Muy buenas

Alguien que haya probado con estas ROM de miui
Que tal funcionan? Adolecen de los mismos Bugs, fallos de lag , etc etc que las oficiales de miui?

Gracias
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 07/05/22, 00:56:52
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Hola, recupero un poco el post para preguntar a ver qué tal os va con Xiaomi EU.

Estoy pensando dar el paso e instalarla. Algún problema con NFC o de cualquier tipo?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 18:49:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /