OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 11/05/21, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

Hola:
Pues nada, desde hace unos días estoy percibiendo unas cositas raras en el comportamiento de mi OP Nord.

Me refiero a que deja de funcionar la pantalla táctil, en tanto que cuando abro alguna página de internet o alguna aplicación, al hacer el gesto de retroceso a la página anterior, éste no funciona. Además, al acceder a las páginas que están en segundo plano, no se posiciona en estas en miniatura para proceder a cerrarlas, sino que vuelve a la pantalla que tenía abierta en primer plano.
Debo reiniciar el móvil para solucionarlo.

A alguien le pasa algo parecido??
El problema es que si lo llevo al servicio técnico, como el problema no aparece siempre, me lo van a echar para atrás.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 15/05/21, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
guillermoherreromena guillermoherreromena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: aaaa nu se
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Bueenas !!
Tras varios chances que le he dado a Android 11, he decidido volver a Android 10 por que ya no aguantaba mas (lag random, batería que no aguantaba, funciones que no iban finas, app de la galería...).
Sabe alguien algún truquillo para quitar u ocultar la notificación de actualización ?
Es una chorrada pero me da algo de toc :')

Graciaaaas !
(Espero que en futuras actualizaciones mejoren bastante Android 11 en este móvil)
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 16/05/21, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
WipecL WipecL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillermoherreromena Ver Mensaje
Bueenas !!
Tras varios chances que le he dado a Android 11, he decidido volver a Android 10 por que ya no aguantaba mas (lag random, batería que no aguantaba, funciones que no iban finas, app de la galería...).
Sabe alguien algún truquillo para quitar u ocultar la notificación de actualización ?
Es una chorrada pero me da algo de toc :')

Graciaaaas !
(Espero que en futuras actualizaciones mejoren bastante Android 11 en este móvil)
hice lo mismo, me canso que la bateria no dure mucho en android 11 y he buscando como sacar la molesta notificacion, pero no he encontrado aun :/
__________________
***** BOMBEROS DE CHILE *****
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/05/21, 01:21:37
Array

[xs_avatar]
guillermoherreromena guillermoherreromena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: aaaa nu se
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WipecL Ver Mensaje
hice lo mismo, me canso que la bateria no dure mucho en android 11 y he buscando como sacar la molesta notificacion, pero no he encontrado aun :
Al final la solución era de lo mas simple, basta con darle a la propia notificación y después cerrar la ventana que sale xd

Aun así, me sigue saltando, pero muy de cuando en cuando.

Y si, el tema batería se nota un huevo.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 03/06/21, 21:18:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Lo de la galería de oneplus ya lo han arreglado??

O sigue igual de mal??
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 04/06/21, 09:36:16
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo de la galería de oneplus ya lo han arreglado??

O sigue igual de mal??
Sigue igual de mal o peor (peor en mi caso digo) porque yo nunca había tenido el problema que suele ser ha comentado al y desde la última actualización si me pasa
Creo que va a haber que abrir un post en la comunidad de oneplus para que lo sepan
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 04/06/21, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Sigue igual de mal o peor (peor en mi caso digo) porque yo nunca había tenido el problema que suele ser ha comentado al y desde la última actualización si me pasa
Creo que va a haber que abrir un post en la comunidad de oneplus para que lo sepan
Joder...
Vaya mierda

Podría sacrificar lo de no tener jack y tal ya que echo de menos oxygenOS...
Pero paso de sacar del cajón el oneplus nord y que la galería siga funcionando igual de mal...

Y sobre el post ya había uno abierto en la comunidad de oneplus y había muchísimos comentarios en la aplicación de play store hablando de este tema...

Piensa que esto de la galería pasa a todos los oneplus...
No sólo al nord

En fin seguiré a la espera a ver qué pasa...
Porque me da rabia ya que todo lo demás del móvil va de escándalo
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 04/06/21, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Joder...
Vaya mierda

Podría sacrificar lo de no tener jack y tal ya que echo de menos oxygenOS...
Pero paso de sacar del cajón el oneplus nord y que la galería siga funcionando igual de mal...

Y sobre el post ya había uno abierto en la comunidad de oneplus y había muchísimos comentarios en la aplicación de play store hablando de este tema...

Piensa que esto de la galería pasa a todos los oneplus...
No sólo al nord

En fin seguiré a la espera a ver qué pasa...
Porque me da rabia ya que todo lo demás del móvil va de escándalo
pues ya te digo que ami lo de la galeria que comentabas no me lo habia hecho nunca pero desde la ultima actualizacion me pasa tarda un huevo en cargar todas las capertas
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 04/06/21, 22:26:21
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Joder...
Vaya mierda

Podría sacrificar lo de no tener jack y tal ya que echo de menos oxygenOS...
Pero paso de sacar del cajón el oneplus nord y que la galería siga funcionando igual de mal...

Y sobre el post ya había uno abierto en la comunidad de oneplus y había muchísimos comentarios en la aplicación de play store hablando de este tema...

Piensa que esto de la galería pasa a todos los oneplus...
No sólo al nord

En fin seguiré a la espera a ver qué pasa...
Porque me da rabia ya que todo lo demás del móvil va de escándalo
Por favor: cómo es posible que digas k por todo lo demás el móvil va de escándalo??. O formuló de otra forma la pregunta: Realmente es tan bueno como decís o como se dice??. Es que a nadie le pasa los múltiples Lags que tiene (y aún más desde la nueva actualización)??. A nadie más le pasa que cuando va a hacer una llamada, el interlocutor la coge y no lo escuchas, teniendo que colgar y volver a llamar??? A nadie más le pasa que cuando se está cargando estando la pantalla en modo reposo, intentas consultar una notificación y tarda un hueco en acceder a esa notificación??? Es k acaso soy el único que le pasa??. Tan exigente soy???.
El móvil es una MIERDA PINCHADA EN UN PALO. A mí, lo de la galería no me pasa, pero, es porque tengo 5 fotos contadas, las voy subiendo a la nube. Lo único bueno es su sistema operativo. Está haciendo que hecho en falta a mi viejo Huawei P10.
Desde luego, yo no lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 04/06/21, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Ralph 2 Ver Mensaje
Por favor: cómo es posible que digas k por todo lo demás el móvil va de escándalo??. O formuló de otra forma la pregunta: Realmente es tan bueno como decís o como se dice??. Es que a nadie le pasa los múltiples Lags que tiene (y aún más desde la nueva actualización)??. A nadie más le pasa que cuando va a hacer una llamada, el interlocutor la coge y no lo escuchas, teniendo que colgar y volver a llamar??? A nadie más le pasa que cuando se está cargando estando la pantalla en modo reposo, intentas consultar una notificación y tarda un hueco en acceder a esa notificación??? Es k acaso soy el único que le pasa??. Tan exigente soy???.
El móvil es una MIERDA PINCHADA EN UN PALO. A mí, lo de la galería no me pasa, pero, es porque tengo 5 fotos contadas, las voy subiendo a la nube. Lo único bueno es su sistema operativo. Está haciendo que hecho en falta a mi viejo Huawei P10.
Desde luego, yo no lo recomiendo.
Noo...

Yo el único problema que he tenido con este móvil es lo de la galería...

Por lo demás todo perfecto...

En fluidez el mejor que he tenido, cero lags
De batería le sacaba día y medio o incluso dos días por cada carga
Lector de huellas nunca me ha fallado (añadiendo cada pulgar dos veces)
Las llamadas siempre perfectas
Se me vincula por Bluetooth con cualquier altavoz, reloj, auriculares sin problemas
Las notificaciones me llegan bien sin cargar y cargándolo...

Y ya te digo yo que más exigente que yo poca gente ahí...
Cualquier tontería que note que va mal lo digo...

Fijate que por ir tan mal la galería deje en el cajón el oneplus nord hace meses
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 05/06/21, 11:26:59
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ralph 2 Ver Mensaje
Por favor: cómo es posible que digas k por todo lo demás el móvil va de escándalo??. O formuló de otra forma la pregunta: Realmente es tan bueno como decís o como se dice??. Es que a nadie le pasa los múltiples Lags que tiene (y aún más desde la nueva actualización)??. A nadie más le pasa que cuando va a hacer una llamada, el interlocutor la coge y no lo escuchas, teniendo que colgar y volver a llamar??? A nadie más le pasa que cuando se está cargando estando la pantalla en modo reposo, intentas consultar una notificación y tarda un hueco en acceder a esa notificación??? Es k acaso soy el único que le pasa??. Tan exigente soy???.
El móvil es una MIERDA PINCHADA EN UN PALO. A mí, lo de la galería no me pasa, pero, es porque tengo 5 fotos contadas, las voy subiendo a la nube. Lo único bueno es su sistema operativo. Está haciendo que hecho en falta a mi viejo Huawei P10.
Desde luego, yo no lo recomiendo.
porque el movil va de escandadlo

una preguntita @Ralph 2 tu cuando has pasado de android 10 a android 11 hiciste limpieza o sea restauraste de fabrica para que no se te quedara ningun posible bug
yo siempre lo hago

y quitando con la ultima actualizacion que me ha empezado a pasar lo que ya le pasaba a @ganterjunior tiempo atras no he tenido ni un solo problema con el movil y me ha ido de maravilla
y tampoco es que tenga tantas fotos quizas las que envian por whatsapp y lo que subo a instagram

**** Es que a nadie le pasa los múltiples Lags que tiene ******

nadie no se pero ya te digo yo que yo tengo cero lags


**** A nadie más le pasa que cuando va a hacer una llamada, el interlocutor la coge y no lo escuchas, teniendo que colgar y volver a llamar??? ****

a nadie no se pero a mi no me pasa has probado a ver si es problema de tu compañia movil , otra cosa yo ya no uso la app de google para llamar me he puesto la de oneplus para poder grabar las llamadas



****A nadie más le pasa que cuando se está cargando estando la pantalla en modo reposo, intentas consultar una notificación y tarda un hueco en acceder a esa notificación??*****

a nadie no se pero yo intento no consultar el movil cuando esta cargando solo si es importante pero las pocas veces la reaccion al acceder es como siempre ningun problema una pregunta lo cargas con sun cargador oficial y su cable o con otro para no usar la carga rapida
que he leido a gente que usa otros cargadores para no usar la carga rapida que segun ellos estropea el movil


****Es k acaso soy el único que le pasa??. Tan exigente soy???****

parece ser que eres al unico porque al menos por ahora a @gantejunior ni a mi nos pasa nada de lo que has dicho


tambien seria interesante antes de seguir metiendo mierda de un movil que va de la leche que dijeras de que movil vienes y que recordaras que estas hablando de un movil de gama media
si quieres algo mas top gastate los cuartos en un movil de gama alta tipo oneplus 9 9 pro etc...

pues yo si tuviera que recomendar un movil por lo equilibrado que es este si lo recomendaria porque se rumorea el que el 2 aparte de traer un procesador mediatek no se que tal saldra

Última edición por Joseaarias89 Día 05/06/21 a las 15:35:46.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 05/06/21, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
javinubia javinubia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
A mi el móvil me va de pu** madre.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 05/06/21, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
man_85 man_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Jazztel
Hola buenas , hace unos días que actualice a 11.1.1.3, y ningún problema, salvo que antes desplegando la cortina de notificaciones me salía la tarjeta del banco (CaixaBank) y ahora a desaparecido, no sé porque
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 05/06/21, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
porque el movil va de escandadlo

una preguntita @Ralph 2 tu cuando has pasado de android 10 a android 11 hiciste limpieza o sea restauraste de fabrica para que no se te quedara ningun posible bug
yo siempre lo hago

y quitando con la ultima actualizacion que me ha empezado a pasar lo que ya le pasaba a @ganterjunior tiempo atras no he tenido ni un solo problema con el movil y me ha ido de maravilla
y tampoco es que tenga tantas fotos quizas las que envian por whatsapp y lo que subo a instagram

**** Es que a nadie le pasa los múltiples Lags que tiene ******

nadie no se pero ya te digo yo que yo tengo cero lags


**** A nadie más le pasa que cuando va a hacer una llamada, el interlocutor la coge y no lo escuchas, teniendo que colgar y volver a llamar??? ****

a nadie no se pero a mi no me pasa has probado a ver si es problema de tu compañia movil , otra cosa yo ya no uso la app de google para llamar me he puesto la de oneplus para poder grabar las llamadas



****A nadie más le pasa que cuando se está cargando estando la pantalla en modo reposo, intentas consultar una notificación y tarda un hueco en acceder a esa notificación??*****

a nadie no se pero yo intento no consultar el movil cuando esta cargando solo si es importante pero las pocas veces la reaccion al acceder es como siempre ningun problema una pregunta lo cargas con sun cargador oficial y su cable o con otro para no usar la carga rapida
que he leido a gente que usa otros cargadores para no usar la carga rapida que segun ellos estropea el movil


****Es k acaso soy el único que le pasa??. Tan exigente soy???****

parece ser que eres al unico porque al menos por ahora a @gantejunior ni a mi nos pasa nada de lo que has dicho


tambien seria interesante antes de seguir metiendo mierda de un movil que va de la leche que dijeras de que movil vienes y que recordaras que estas hablando de un movil de gama media
si quieres algo mas top gastate los cuartos en un movil de gama alta tipo oneplus 9 9 pro etc...

pues yo si tuviera que recomendar un movil por lo equilibrado que es este si lo recomendaria porque se rumorea el que el 2 aparte de traer un procesador mediatek no se que tal saldra
Bueno. En primer lugar, gracias por contestar y darme sugerencias, que las probaré.

Respondiendo a tus preguntas:
- Cuando instalo una nueva actualización el reset que hago es el que aconsejan desde la comunidad de Oneplus, es decir, elimino la memoria caché desde el inicio. Es decir, con el móvil apagado, presiono el botón de encendido+la tecla de volumen y práctico un reebot. No restauro de fabrica, lo probaré. Si se me soluciona los problemas, seré el primero en retractarme de mi opinión sobre este móvil.
- Respecto a como realizo la carga, es con su cable y enchufe original.
- La compañía de teléfono que tengo es Orange.
-;Mi móvil anterior era un Huawei P10. Me lleve con él, tres años y lo cambié x capricho xk tenía muchas ganas de probar un Oneplus. Me arrepiento xk no me dió nunca ningún problema. Tampoco es un modelo de móvil Top.
- No soy un usuario que use el móvil para videojuegos ni exprimo su procesador al máximo. Solo lo uso para llamadas, internet y redes sociales (WhatsApp). No estoy de acuerdo contigo cuando dices k si tanto me quejo que hubiera optado por un tope gama como el OP 9. Y que éste se trata de un gama media. Pienso que este modelo debe dar unas mínimas prestaciones. Para el uso k le doy, me basta con el procesador que tiene y En ningún momento me he quejado de su pantalla ni de sus cámaras. Si lo hubiera hecho admito tu sugerencia de ir a comprar uno de mayor calidad. Solo le pido que cuando reciba o realice una llamada, pueda oír a mi interlocutor, que cuando acceda a una página web, me responda con cierta rapidez y al clicar sobre alguna opción, no se quede minutos pensando o que la pantalla me responda.

En fin. Cada cual habla sobre sus experiencias. Afortunadamente para tí, te va bien. A mí, no. Por eso comparto mi opinión en este foro. Que el lector que lo consulte, saque sus propias conclusiones.

P.D.: Probaré el restaurar de fabrica y si soluciona los problemas, lo comentaré por aquí.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 06/06/21, 12:02:07
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ralph 2 Ver Mensaje
Bueno. En primer lugar, gracias por contestar y darme sugerencias, que las probaré.

Respondiendo a tus preguntas:
- Cuando instalo una nueva actualización el reset que hago es el que aconsejan desde la comunidad de Oneplus, es decir, elimino la memoria caché desde el inicio. Es decir, con el móvil apagado, presiono el botón de encendido+la tecla de volumen y práctico un reebot. No restauro de fabrica, lo probaré. Si se me soluciona los problemas, seré el primero en retractarme de mi opinión sobre este móvil.
- Respecto a como realizo la carga, es con su cable y enchufe original.
- La compañía de teléfono que tengo es Orange.
-;Mi móvil anterior era un Huawei P10. Me lleve con él, tres años y lo cambié x capricho xk tenía muchas ganas de probar un Oneplus. Me arrepiento xk no me dió nunca ningún problema. Tampoco es un modelo de móvil Top.
- No soy un usuario que use el móvil para videojuegos ni exprimo su procesador al máximo. Solo lo uso para llamadas, internet y redes sociales (WhatsApp). No estoy de acuerdo contigo cuando dices k si tanto me quejo que hubiera optado por un tope gama como el OP 9. Y que éste se trata de un gama media. Pienso que este modelo debe dar unas mínimas prestaciones. Para el uso k le doy, me basta con el procesador que tiene y En ningún momento me he quejado de su pantalla ni de sus cámaras. Si lo hubiera hecho admito tu sugerencia de ir a comprar uno de mayor calidad. Solo le pido que cuando reciba o realice una llamada, pueda oír a mi interlocutor, que cuando acceda a una página web, me responda con cierta rapidez y al clicar sobre alguna opción, no se quede minutos pensando o que la pantalla me responda.

En fin. Cada cual habla sobre sus experiencias. Afortunadamente para tí, te va bien. A mí, no. Por eso comparto mi opinión en este foro. Que el lector que lo consulte, saque sus propias conclusiones.

P.D.: Probaré el restaurar de fabrica y si soluciona los problemas, lo comentaré por aquí.
de nada hombre para eso estamos

cuando hablo de restaurar de fabrica siempre me refiero a cuando pasas de android 10 a android 11 o cuando pasemos si es que pasamos a android 12
con las demas actualizaciones yo es que no hago ni lo que tu dices que eliminar la cache

lo dicho un movil de gama alta yo tambien venia de un gama alta de un xiamo mi5s en mi caso si ya daba problemas tras tres años y la verdad que solamente he ganado

yo tampoco soy de usar el movil para jugar para eso tengo el portatil mi uso y tuyo son parecidos principalmente redes sociales

pues quizas sea una defecto de tu terminal donde lo has comprado para que tires de garantia porque si dices que no es problema de orange algo tiene que haber ya te digo yo que yo las llamadas que hago y recibo se me escucha perfectamente y oigo perfectamente a la otra persona

por todo eso lo que me dices deberias hacer eso copia de seguridad de todo lo que tienes y luego hacesun restaurar de fabrica

si lo veo bien que aqui cada uno ponga sus problemas para ayudar

ya nos contaras que tal te fue
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/06/21, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Al final he sacado del cajón el nord y lo he vuelto a poner de móvil principal...

Y como siempre es un gustazo usar este móvil pero me sigue pasando lo de la galería...

Aún así voy a seguir con este móvil hasta que me pille un compacto top (el Asus zefone 8 probablemente) en navidad o el año que viene

Eso sí, pasar del pocophone f1 (y de miui en general) a oxygenOS es una barbaridad lo que se nota jajaja
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 15/06/21, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Al final he sacado del cajón el nord y lo he vuelto a poner de móvil principal...

Y como siempre es un gustazo usar este móvil pero me sigue pasando lo de la galería...

Aún así voy a seguir con este móvil hasta que me pille un compacto top (el Asus zefone 8 probablemente) en navidad o el año que viene

Eso sí, pasar del pocophone f1 (y de miui en general) a oxygenOS es una barbaridad lo que se nota jajaja
buenas tardes deberias probar a meterte en apkmirror oneplus gallery hay una actualizacion de hoy de la app podrias probar a ver si asi se te soluciona lo del fallo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 16/06/21, 00:04:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
buenas tardes deberias probar a meterte en apkmirror oneplus gallery hay una actualizacion de hoy de la app podrias probar a ver si asi se te soluciona lo del fallo
Por desgracia eso ya lo hago y nada...
Igual de mal que el primer día...

Pero aún así voy a seguir instalando e instalando las últimas actualizaciones que salgan en apkmirror y si da la casualidad de que alguna va bien ya no actualizo nunca más la galería jajaja
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 16/06/21, 09:51:54
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Por desgracia eso ya lo hago y nada...
Igual de mal que el primer día...

Pero aún así voy a seguir instalando e instalando las últimas actualizaciones que salgan en apkmirror y si da la casualidad de que alguna va bien ya no actualizo nunca más la galería jajaja
Pues ya es raro de narices
Porque a mí no me pasaba pero con la última actualización de oneplus me empezó a pasar y ayer en el grupo de telegram dijeron lo de la actualización en apkmirror actualicé y problema solucionado vuelve a ir igual de bien que antes
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 16/06/21, 11:55:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Pues ya es raro de narices
Porque a mí no me pasaba pero con la última actualización de oneplus me empezó a pasar y ayer en el grupo de telegram dijeron lo de la actualización en apkmirror actualicé y problema solucionado vuelve a ir igual de bien que antes
Vale acabo de probar y tienes razón va muchísimo mejor...

Eso sí, como tiene que ir y cómo van todas de momento no va...

Si la abres y sales de la galería con el gesto atrás en vez de home sigue recargando todo...
Pero lo carga prácticamente al instante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 14:35:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /